Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• A mi me gusta la mítica de : Fundador
Screams are music to my ears |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #42• Esas dos frases tambien me gustan muchisimo. La primera es exactamente en la traduccion hispana " uno quedará en pie, y el otro caerá". La otra la tengo en mi perfil de cita favorita desde que entré en el foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43• Bueno Yo mejor no digo que partes me gustaron de BW o si no les estaría contando la serie entera XD lo mismo con BM de RID hubieron algunas y de Armada MUY POCO! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #44• LA VERDAD ES QUE LA FRASE DE CHATARRA TU ABUELA ES DE LO MEJORCITO QUE HAY,JEJE. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #45• bw:la pelea de dinobot y megatrom en requiem for a hero. - cuando megatron le parte la cabeza a optimus G1. bm: la pelea de optimus y optimal megatron. -------
|
Pre-Protoforma Transformer | |
metroplex_1 Pre-Protoforma Transformer | #46• Pucha la q me recuerdo es cuando strascream crea a bruticus y le ordena atacar a al lider Megatron entonces: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Hot_Rod "Hagan algo por favor, soy joven y sin haber amado, no quiero moriiiiir, no quiero moriiirmmmm. - Siempre hay un marica en todas las series de televisión" - Blurr y Kup en The Rebirth La mejor frase de la historia de los transformers, cuando lo recuerdo pienso en que Kup es el mejor, tener esos pedazos..co...para decir tal barbaridad,¡¡¡¡mola!!!! me muero de la risa Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #48• Agrego una frase mas a mi listado: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #49• hey resientemente e escuchado una frase q creo q ya lo han escuchados todos ,,,ni sabia q lo decian en G1 es lo q dice este megatron ,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Aver Hummmm.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Escrito originalmente por _Speedy_ Leyendo todas estas frases no puedo evitar acordarme del último episodio de Headmasters en castellano :5 Anda Hot Rod ripea algunas conversaciones de ese capítulo que algunos no lo vimos Sin rippear, ése capítulo fue lo peor de lo peor en cuanto a doblaje, claro, a menos que te gusten las bobadas que no tienen nada que ver con la serie... Daniel a Spike luego de rescatar a Carlie: "Ya lo dijo Pepito, madre sólo hay una" Scorponok a Sixshot cuando entra a la pirámide a atraparlo: "¿Te doy cus cus?" Daniel a Fortress y demás Autobots que se van de la Tierra: "Adiós, muchachos, compañeros de mi vida..." El nombre que le dan al Headmaster de Sorponok en ese capítulo es Abdalah, o sea el nombre del actor que hace el doblaje. Igual a Arcee la llaman Silvia, caso idéntico... Y hay más, pero deberé ver el capítulo... En cuanto a otras frases, ¿qué tal éstas?: Bumblee Bee a otros Autobots en el capítulo "Kremseek": "Pero... es tan simpático -Inferno responde: Simpática tu abuela"... Starcream, en More Than Meets The Eye p3 a Megatrón: "Sólo quería ver tus reflejos, por cierto... ¡qué bien están!" Megatron a Starscream: "O eres un traidor o sólo eres estúpido... Starscream: ¡Soy estúpido, soy estúpido!" Todo lo anterior es G1... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bumblee Bee a otros Autobots en el capítulo "Kremseek": "Pero... es tan simpático -Inferno responde: Simpática tu abuela"... jajajajajajaja...pense ke lo habian olvidado...pero esa parte me acuerdo mucho...en especial ke para todo se metian con la Abuela de raimundo y todo el mundo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #53• hay un dialogo muy bueno en Beast Wars, en el Rinox es convertido a predacon y al final Megatron esta harto de sus perrerias, y se ve a Rinox comentando a Megatron lo listo y lo bueno que es y bla, bla, bla, bla....de eso que Megatron le responde" sabes Rinox ahora que lo dices estoy aprendiendo una gran leccion..." Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• Empiezo ahora Beast Wars! Primera Temporada: 1X01: La batalla en el aire, Rattrap dice: "Ah! pero esto es ridículo, somos 1 nave de exploración, no 1 crucero de combate" en la nave Pred dicen "Sus escudos no funcionan DESTRUYANLOS"(creo que fue Terrorsaurio) Megatron: "Donde está la diversión? Creo que habrá que atormentarlos 1 poco, Armas laterales" Después cuando las vainas los Maximales, y como se estrellan. Al rato el escaneo de ADN. Cheetor dice: "Mirame! soy 1 onza, no, no soy Chita" Optimus: "Interesante" Cheetor: "Interesante? grrrrrrrr Optimus, la palabra es realmente maravilloso, grrrr es 1 crimen" Rattrap: "A mi no me agrada! jamás tuviste buen gusto, pero esto, esto si es tener clase, llamenme Ratatrampa" Cheetor. "Ah si? a 1 rata puedo hacerla pedazos" Rhinox: "Tranquilo Chita, vivir en grande es para formas como la mía, Rhinox" Rattrap: "Si, tienes suerte que no sea rudo contigo!" Los predacons probando su nuevo cuerpo. Dinobot: "No, no Todo esta mal! no puede ser la Tierra, Megatron, fallaste, no solo no pudiste destruir a los maximales cuando tuviste la oportunidad, tampoco has podido traernos al planeta correcto. Robamos el disco dorado, para nada! imbecil!" discute con Megatron, y Scorpicon lo echa. Cuando Cheetor se va, Rattrap dice "Este es tu primer dia de trabajo?" Optimus lo calla, Rattrap se para derecho y: "Oh si señor, sabe? me siento nucho mejor sabiendo que nuestras vidas estan es sus manos. AAAAhhh vamos a morir" XD Cheetor le habla alos guepardos: "Me llamo Chita! Que hay de nuevo?" le rugen, para : "Acaso tengo mal aliento? oigan esperen!" ve a Waspinator, dice: "Si hablamos de vide fuera de lo normal, solo se trata de 1 cosa Robots disfrazados! Chita! Maximizar!... Llego el momento de marcharse" le dispara y Waspinator: "Bzzzzzzzzzzz! Avispaneitor bajo ataque! Avispaneitor destruye al enemigo, Avispaneitor Aterrorizar!" empieza la batalla. Megatron mas rato:"los predacon jamas hemos abandonado nuetra intencion de conquistar la galaxia NO! solamente hemos estado el momento oportuno para atacar!" Cheetor: "Te refieres a esto?" Le dispara, luego las transformaciones. Después, Optimus: "Ratatrampa, ayuda a Chita!" Rattrap: "Porque no vas tu?" Optimus: "Es 1 orden" Rattrap: "Ah si? y porque tendria que arriesgar por el mi precioso pellejo?" Optimus: "Eres 1 cobarde" Optimus vuela y le llega 1 disparo, Rhinox:"Optimus!" Rattrap: "Lo ven? Ja! ya lo sabia" Se van, después Optimus: "Según el informe de robo de disco dorado fueron 6 predacones,1 no participó en la batala" Rattrap: "Sí pero tal vez se destruyó al caer" XD Ven a Dinobot y Rhinox: "Debo aplastarlo?" Dinobot: "Atencion maximales! mi nombre es Dinobot, y he abandonado a los Preds para unirme a su grupo, como lider Cheetor:"Que? acaso ha dicho lider?!" Rhinox "A este tonto se le zafó1 tornillo" Rattrap: "aja" Dinobot: "te estoy desafiando Optimus a la batalla decisiva, el ganador sera el lider, y el perdedor dera destruido" (CHAN-CHAN-CHAN!) Hasta ahí no mas llego, me canse XD como pueden ver las conté casi todo el capítulo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Empiezo ahora Beast Wars! Primera Temporada: 1X01: La batalla en el aire, Rattrap dice: "Ah! pero esto es ridículo, somos 1 nave de exploración, no 1 crucero de combate" en la nave Pred dicen "Sus escudos no funcionan DESTRUYANLOS"(creo que fue Terrorsaurio) Megatron: "Donde está la diversión? Creo que habrá que atormentarlos 1 poco, Armas laterales" Después cuando las vainas los Maximales, y como se estrellan. Al rato el escaneo de ADN. Cheetor dice: "Mirame! soy 1 onza, no, no soy Chita" Optimus: "Interesante" Cheetor: "Interesante? grrrrrrrr Optimus, la palabra es realmente maravilloso, grrrr es 1 crimen" Rattrap: "A mi no me agrada! jamás tuviste buen gusto, pero esto, esto si es tener clase, llamenme Ratatrampa" Cheetor. "Ah si? a 1 rata puedo hacerla pedazos" Rhinox: "Tranquilo Chita, vivir en grande es para formas como la mía, Rhinox" Rattrap: "Si, tienes suerte que no sea rudo contigo!" Los predacons probando su nuevo cuerpo. Dinobot: "No, no Todo esta mal! no puede ser la Tierra, Megatron, fallaste, no solo no pudiste destruir a los maximales cuando tuviste la oportunidad, tampoco has podido traernos al planeta correcto. Robamos el disco dorado, para nada! imbecil!" discute con Megatron, y Scorpicon lo echa. Cuando Cheetor se va, Rattrap dice "Este es tu primer dia de trabajo?" Optimus lo calla, Rattrap se para derecho y: "Oh si señor, sabe? me siento nucho mejor sabiendo que nuestras vidas estan es sus manos. AAAAhhh vamos a morir" XD Cheetor le habla alos guepardos: "Me llamo Chita! Que hay de nuevo?" le rugen, para : "Acaso tengo mal aliento? oigan esperen!" ve a Waspinator, dice: "Si hablamos de vide fuera de lo normal, solo se trata de 1 cosa Robots disfrazados! Chita! Maximizar!... Llego el momento de marcharse" le dispara y Waspinator: "Bzzzzzzzzzzz! Avispaneitor bajo ataque! Avispaneitor destruye al enemigo, Avispaneitor Aterrorizar!" empieza la batalla. Megatron mas rato:"los predacon jamas hemos abandonado nuetra intencion de conquistar la galaxia NO! solamente hemos estado el momento oportuno para atacar!" Cheetor: "Te refieres a esto?" Le dispara, luego las transformaciones. Después, Optimus: "Ratatrampa, ayuda a Chita!" Rattrap: "Porque no vas tu?" Optimus: "Es 1 orden" Rattrap: "Ah si? y porque tendria que arriesgar por el mi precioso pellejo?" Optimus: "Eres 1 cobarde" Optimus vuela y le llega 1 disparo, Rhinox:"Optimus!" Rattrap: "Lo ven? Ja! ya lo sabia" Se van, después Optimus: "Según el informe de robo de disco dorado fueron 6 predacones,1 no participó en la batala" Rattrap: "Sí pero tal vez se destruyó al caer" XD Ven a Dinobot y Rhinox: "Debo aplastarlo?" Dinobot: "Atencion maximales! mi nombre es Dinobot, y he abandonado a los Preds para unirme a su grupo, como lider Cheetor:"Que? acaso ha dicho lider?!" Rhinox "A este tonto se le zafó1 tornillo" Rattrap: "aja" Dinobot: "te estoy desafiando Optimus a la batalla decisiva, el ganador sera el lider, y el perdedor dera destruido" (CHAN-CHAN-CHAN!) Hasta ahí no mas llego, me canse XD como pueden ver las conté casi todo el capítulo diablos si q te acordas de todo lo q dijieron esas ves de los beast war |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Sólo es el 1er capítulo! además los tengo en cassete, así que los veo 1 y otra vez pondré de todos los capírulos excepto el 2x09 "The code of the hero" porque me encanta TODO! tal vez porque es el mejor de la serie, o porque es el mejor grabé XD Tampoco pondré el 2x10 "Transmutate" porque con ese final tan horrible y trágico me olvidé hasta de los chistes de Rattrap, el final es horrible, pero tiene partes buenas pero por el maldito final no pondré nada como para la memoria de Transmutante Tutorial para subir fotos
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• waw ya me estaba dando cuenta de eso |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #58• Esto te lo confirma al 100% Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #59• 2do capítulo: Optimus le dice a Cheetor: "No ordenaría algo que no fuera capaz de hacer yo mismo" y Rattrap "Ah claro! ahora lo dices" Primal discute con Dinobot y entonces "Dinobot... Maximizar!" y pelean en el puente, Dinobot cae y Primal le ofrece la manita, en eso le dispara el láser en la cara se cae, Dinobot lo levanta, le dice "Vencerte en esta forma nosería honorable, no me habría dado el derecho de ser el líder." Los predacons se transforman y atacan. Cuando se salvan los Maxes, Megatron le pega a Terrorsaurio XD dspués Rattrap acrca de Dinobot dice"Rhinox aplástalo!", Optimus dice que irán todos a la montaña y Rattrap "Ah si, nosotros 5 significa que la lagartija irá con nosotros, todos vamos a morir" ve que lo dejan solo "Oigan espérenme". La marcha pred hacia la montaña, Primal y Rhinox conversando sobre las piedras en pie, el ataque de Terrorsaurio y Avispaneitor y la roca que casi cae en Rhinox. Cuando Optimus llega al Energon y sonríe (que ambicioso XD) y llega Megatron con Terror&Wasp de escolta, se ponen en fila los 10 personajes y Megatron "Atravesé la galaxia paara llegar aquí Optimus Primitivo SI! frente a frente, diente con garra SI! tienes algo que decir?" OP: "Creo que es maravilloso, hagámoslo GRUAAAAARR!!!" Corren todos contra todos!!! y empieza la Guerra de Bestias! MEgatron le rompe la pierna a Primal y este lo lanza, le dice"todo terminó Megatron!" le responde "jamás terminará NO! (se trans) porque si coy a morir tenfrás que venir conmigo" le dispara y Dinobot desvía el misil. Los Maxes escapan y la montaña explota. Optimus dice después: "En este mundo extraño y primitivo, vamos a enfrentarnos en UNA GUERRA DE BESTIAS!!!!" Después sigo porque es mucho Tutorial para subir fotos
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #60• yo recuerdo una cuando Megatron va a Cibertron a buscar la llave de Vector Sigma y al ver a la esfera brillante dice algo asi sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |