Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Esto te lo confirma al 100% a que mola el miniteam FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #62• solo por melancolico recuerdo creo que nadie iguala a Megatron cuando dice sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #63• Yo creo ke el amo de las repeticiones es Megatron...Cuantas veces no habra dicho..."Retirada" !!!!!..."Retirense" !!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Bueno yo quiero añadir una, hoy vi unos cuantos capitulos de transformers y en uno, "Prime Target", ha pasado una cosa que me ha hecho mucha gracia. Se ve como una pantalla en la que se está emitiendo una serie, alejan el zoom y se ve que es teletran 1, y 5 autobots de pie atentisimos a la teleserie, en esto que la cortan para emitir un boletin noticiario y sueltan todos un "ooooooooooohh" profundo FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #65• Escrito originalmente por CheetusTM Bueno yo quiero añadir una, hoy vi unos cuantos capitulos de transformers y en uno, "Prime Target", ha pasado una cosa que me ha hecho mucha gracia. Se ve como una pantalla en la que se está emitiendo una serie, alejan el zoom y se ve que es teletran 1, y 5 autobots de pie atentisimos a la teleserie, en esto que la cortan para emitir un boletin noticiario y sueltan todos un "ooooooooooohh" profundo "Cuando se hunde la cocina", me parece que así se llama esa telenovela que están viendo... Se le rompe la silla al protagonista porque están tan pobres que no les alcanza más que para baraturas... Ya le dije a Optimus que contrate tele por cable, al menos verían así el Discovery Channel... No que quedarán idiotizados, igual que los Decepticons... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por _Alphawave_ "Cuando se hunde la cocina", me parece que así se llama esa telenovela que están viendo... Se le rompe la silla al protagonista porque están tan pobres que no les alcanza más que para baraturas... Ya le dije a Optimus que contrate tele por cable, al menos verían así el Discovery Channel... No que quedarán idiotizados, igual que los Decepticons... otra hipotesis por la cual a los Decepticons nunca les sale un plan bien... |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #67• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ "Cuando se hunde la cocina", me parece que así se llama esa telenovela que están viendo... Se le rompe la silla al protagonista porque están tan pobres que no les alcanza más que para baraturas... Ya le dije a Optimus que contrate tele por cable, al menos verían así el Discovery Channel... No que quedarán idiotizados, igual que los Decepticons... otra hipotesis por la cual a los Decepticons nunca les sale un plan bien... los decepticons no vemos semejantes bodrios jamas y los planes no salen mal es mercadotecnia pura y vil en el mundo real dominamos el universo y ustedes, pobres autobots pateticos ni siquiera se han dado cuenta sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por General_Kickbox Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ "Cuando se hunde la cocina", me parece que así se llama esa telenovela que están viendo... Se le rompe la silla al protagonista porque están tan pobres que no les alcanza más que para baraturas... Ya le dije a Optimus que contrate tele por cable, al menos verían así el Discovery Channel... No que quedarán idiotizados, igual que los Decepticons... otra hipotesis por la cual a los Decepticons nunca les sale un plan bien... los decepticons no vemos semejantes bodrios jamas y los planes no salen mal es mercadotecnia pura y vil en el mundo real dominamos el universo y ustedes, pobres autobots pateticos ni siquiera se han dado cuenta los autobots y decepticons son tecnologia vieja, obsoleta. Los Maximals somos el futuro, los grandes descendientes de los magnos autobots FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por CheetusTM los autobots y decepticons son tecnologia vieja, obsoleta. Los Maximals somos el futuro, los grandes descendientes de los magnos autobots No sé... Eso me hace sentir taaaaaaan vieja... Pedire mi reformateada a Maximal. Black Panther, ¿qué tal? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por General_Kickbox los decepticons no vemos semejantes bodrios jamas y los planes no salen mal es mercadotecnia pura y vil en el mundo real dominamos el universo y ustedes, pobres autobots pateticos ni siquiera se han dado cuenta Ni nosotros, ni el mundo y mucho menos ustedes HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #71• santo cielos soy de tecnologia bieja ,no ps resien conosco a cibertron ,,y q de la nada me digan q estoy opsoleta ,,no ps jejejej |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Escrito originalmente por CheetusTM creo que he creado una psicosis de vejez a los autobots [modo_viejo]Respeeeeetaaaa a looooosss maaayooooreeeeeeeeesssssssssss[/modo_viejo] XD Que bien!!! Más Maximales!!! ¿Qué modo bestia tendrán los nuevos? Ya Decepticons! conviértanse en Predacons! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #75• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Voy a Conseguir algo de Anticorrosivo....alguien kiere ???? ¿No tienes Corrostop? es mucho mejor. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por CheetusTM creo que he creado una psicosis de vejez a los autobots Para nada... La experiencia es un don inapreciable... Nada de psicosis, sólo TERROR Escrito originalmente por COMEQUESO_TM [modo_viejo]Respeeeeetaaaa a looooosss maaayooooreeeeeeeeesssssssssss[/modo_viejo] XD Que bien!!! Más Maximales!!! ¿Qué modo bestia tendrán los nuevos? Ya Decepticons! conviértanse en Predacons! Yo ya elegí mi Maximal... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por _Alphawave_ Yo ya elegí mi Maximal... Yo tambien....pero eso si nada de Hormigas medio psicopatas !!!!! |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #78• la vejez es un nivel mas en la vida, la experiencia es la madre de la ciencia, asi que donde esten unos decepticons y unos autobots, se quiten los yogurines de los maximals y predacons. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #79• Escrito originalmente por aggar la vejez es un nivel mas en la vida, la experiencia es la madre de la ciencia, asi que donde esten unos decepticons y unos autobots, se quiten los yogurines de los maximals y predacons. hayyy esta juventud donde nos van a dejar, son el futuro y no saben nada de la vida. jajaja si apenas tuvieron el planeta un par de temporadas y vean lo que le hicieron sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |