Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod es bueníiiisima Leyendo todas estas frases no puedo evitar acordarme del último episodio de Headmasters en castellano "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod es bueníiiisima Leyendo todas estas frases no puedo evitar acordarme del último episodio de Headmasters en castellano Anda Hot Rod ripea algunas conversaciones de ese capítulo que algunos no lo vimos |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Ni hablar, ya lo hice en su momento y los tengo compartidos en la mula, Teresa Rabal incluída, si los quieres, te la pones y te comparto un slot pa ti solo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• "Es la ley de la selva victimar o ser victimado" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #26• En la serie en el capitulo en donde aparecen los insecticons al final cuando Optimus levanta el Petrolero y se lo lanza a Megatron es impresionante la fuerza de prime siempre quise saber que tan fuerte podia ser Prime La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• a mi gusto cuando la escena en la megatron y optimus estan en unicron cuando lo supsionan en el cpitulo ultimo de armada o cuando habla optimus en el final ......me gusta cuando pelean a puño limpio ¡SI VEZ UNA ESTRELLA A LO DISTANTE PODRIA SER CIBERTRON! |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #28•• Mi escena preferida es cuando Skyfire se quita el emblema de decepticon y se pone el de autobot....la carita de los decepticons en mu buena... |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Bueno, yo tengo un par de frases y escenitas favoritas de las series que he visto de Tf : Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #30•• Frases grabadas en mi mente: |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• "Vamos a hacerle una visita a ese viejo" .- Megatron en "La llave de vector sigma", frase de antología.- "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #32• En Beast wars cuando Optimus dice: "nunca mandaria a otro algo que yo no este dispuesto a hacer" creo que la frase era algo asi. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
|
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Exactamente es : "no doy ninguna orden que no este dispuesto a cumplir yo mismo"- Beast Wars capítulo 1 (optimus le hecha la bronca a rattrap) |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por ThunderOptimus Exactamente es : "no doy ninguna orden que no este dispuesto a cumplir yo mismo"- Beast Wars capítulo 1 (optimus le hecha la bronca a rattrap) Sip, así fue, lo ví el otro dia (pero en inglés). Oye Thunder que bueno que te uniste al Beast Team. Bienvenido!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Gracias por la vienvenida, Cheetus TM! realmente Beast Wars es una de mis series preferidas y la que me "reenganchó" al mundillo de los transformers. Eso lo demuestra mi coleccion de figuras de transformers, la gran mayoria son de Beast Wars. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por ThunderOptimus Como lo tengo bajao de la mula en español, no me cuesta nada revisar los dialogos, jeje. jeje, me alegro, el 90 % de mis tf son bw. y tienes los capitulos en español?? todos los de la 1º y de la 2º temp? yo los tngo todos pero en ingles, los 11 primeros en .avi q se ve de maravilla, los demas en .rm, excepto crossing de rubiccon y nemesis part 2 q tb en .avi. joe pos me voy a tener q bajar el emule ya!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Todos no estan en el Emule en español. De momento tengo bajados los 5 primeros (y los tres episodios de La Agenda grabaos en video) |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |