Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Hot_Rod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es bueníiiisima Leyendo todas estas frases no puedo evitar acordarme del último episodio de Headmasters en castellano ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por Hot_Rod ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es bueníiiisima Leyendo todas estas frases no puedo evitar acordarme del último episodio de Headmasters en castellano ![]() Anda Hot Rod ripea algunas conversaciones de ese capítulo que algunos no lo vimos ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23• Ni hablar, ya lo hice en su momento y los tengo compartidos en la mula, Teresa Rabal incluída, si los quieres, te la pones y te comparto un slot pa ti solo ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• "Es la ley de la selva victimar o ser victimado" |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #26• En la serie en el capitulo en donde aparecen los insecticons al final cuando Optimus levanta el Petrolero y se lo lanza a Megatron es impresionante la fuerza de prime siempre quise saber que tan fuerte podia ser Prime La libertad es el derecho de todo ser con conciencia. ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• a mi gusto cuando la escena en la megatron y optimus estan en unicron cuando lo supsionan en el cpitulo ultimo de armada o cuando habla optimus en el final |
Mini-con | |
Descansatore Mini-con | #28•• Mi escena preferida es cuando Skyfire se quita el emblema de decepticon y se pone el de autobot....la carita de los decepticons en mu buena... ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #29• Bueno, yo tengo un par de frases y escenitas favoritas de las series que he visto de Tf Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
Simon_Amanar Micromaster | #30•• Frases grabadas en mi mente: |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #31• "Vamos a hacerle una visita a ese viejo" .- Megatron en "La llave de vector sigma", frase de antología.- ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Mini-con | |
Sideways Mini-con | #32• En Beast wars cuando Optimus dice: "nunca mandaria a otro algo que yo no este dispuesto a hacer" creo que la frase era algo asi. Jamas desafies a un Decepticon.:9]
![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #33• Exactamente es : "no doy ninguna orden que no este dispuesto a cumplir yo mismo"- Beast Wars capítulo 1 (optimus le hecha la bronca a rattrap) ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
Sideways Mini-con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por ThunderOptimus Exactamente es : "no doy ninguna orden que no este dispuesto a cumplir yo mismo"- Beast Wars capítulo 1 (optimus le hecha la bronca a rattrap) Sip, así fue, lo ví el otro dia (pero en inglés). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• Gracias por la vienvenida, Cheetus TM! realmente Beast Wars es una de mis series preferidas y la que me "reenganchó" al mundillo de los transformers. Eso lo demuestra mi coleccion de figuras de transformers, la gran mayoria son de Beast Wars. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por ThunderOptimus Como lo tengo bajao de la mula en español, no me cuesta nada revisar los dialogos, jeje. jeje, me alegro, el 90 % de mis tf son bw. y tienes los capitulos en español?? todos los de la 1º y de la 2º temp? yo los tngo todos pero en ingles, los 11 primeros en .avi q se ve de maravilla, los demas en .rm, excepto crossing de rubiccon y nemesis part 2 q tb en .avi. joe pos me voy a tener q bajar el emule ya!! ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Todos no estan en el Emule en español. De momento tengo bajados los 5 primeros (y los tres episodios de La Agenda grabaos en video) ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
God_Magnus Mini-con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |