Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por General_Kickbox jajaja si apenas tuvieron el planeta un par de temporadas y vean lo que le hicieron Solo seguíamos la voluntad de la Matrix Pero es mejor obedecer al sosomono que convertirse en Vehicon Con respecto a la telenovela... ahora veo porque los llaman Autoñoños XD Esa es otra mejora en nosotros los Maximales no nos ponemos a ver esas cosas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Yo ya elegí mi Maximal... Yo tambien....pero eso si nada de Hormigas medio psicopatas !!!!! no puedes luchar contra el destino.. piensa que al menos en modo robot ahora vuelas y en vez de apagar fuegos, eres tu el que los empieza!! xD FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #83• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Escrito originalmente por General_Kickbox jajaja si apenas tuvieron el planeta un par de temporadas y vean lo que le hicieron Solo seguíamos la voluntad de la Matrix Pero es mejor obedecer al sosomono que convertirse en Vehicon Con respecto a la telenovela... ahora veo porque los llaman Autoñoños XD Esa es otra mejora en nosotros los Maximales no nos ponemos a ver esas cosas noo nosotros lo que hacemos es instalar cámaras espias en la base predacon y observar el directo. es que nos van mas los "reality shows" jajaja (por quien no lo sepa, que vea el cap "victoria" FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #84•• Me gusta el asunto, me gusta muchísimo... Excepto por lo delas telenovelas, así que debo aclarar que la cosa era nada más para crear una apariencia y estudiar más a fondo las técnicas Decepticons y por qué siempre les fallan... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por _Alphawave_ Ahora... No está tan mal la hormiga psicótica, después de todo hasta es fiel. Pero por ke le pusieron Inferno ???...se supone ke Inferno evita los incendios...no los promueve como esa Hormiga Chambona (Termino Colombiano ke kiere decir Tarada) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #86• Acabo de encontrar otra frase que me ha hecho mucha gracia, tb en Rebirth: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Yo tambien....pero eso si nada de Hormigas medio psicopatas !!!!! no puedes luchar contra el destino.. piensa que al menos en modo robot ahora vuelas y en vez de apagar fuegos, eres tu el que los empieza!! xD Pero eso sería ser reformado de Autobot a Predacon y eso no tiene sentido Y porqué se llama Inferno? no te ofendas, pero Inferno le viene más a 1 Hormiga que a 1 camión de Bomberos porque en el infierno hay fueeeeeeeeeeeeegoooooooooo y na que ver que alguien llamado Inferno los apague en cambio a 1 Hormiga Roja maniática e incendiaria le viene mejor el nombre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #88• Escrito originalmente por CheetusTM Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Con respecto a la telenovela... ahora veo porque los llaman Autoñoños XD Esa es otra mejora en nosotros los Maximales no nos ponemos a ver esas cosas noo nosotros lo que hacemos es instalar cámaras espias en la base predacon y observar el directo. es que nos van mas los "reality shows" jajaja (por quien no lo sepa, que vea el cap "victoria" Excto pero después de Gran Hermano Predacon, han hecho puras copias de mala calidadXD ¿Colocamos? Fue mi pellejo el que corrió peligro en esa misión! Frase genial de Rattrap en ese capítulo Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #89• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero eso sería ser reformado de Autobot a Predacon y eso no tiene sentido Y porqué se llama Inferno? no te ofendas, pero Inferno le viene más a 1 Hormiga que a 1 camión de Bomberos porque en el infierno hay fueeeeeeeeeeeeegoooooooooo y na que ver que alguien llamado Inferno los apague en cambio a 1 Hormiga Roja maniática e incendiaria le viene mejor el nombre Inferno porque se enfrenta al infernal calor sin temor... Yo digo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #90• meggy: chatarra tu abuela XDDD ULTRAMAGNUS:Este el lugar mas hermoso, que he visto, ok dame las bombas.plopppp xDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #91• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA meggy: chatarra tu abuela XDDD ULTRAMAGNUS:Este el lugar mas hermoso, que he visto, ok dame las bombas.plopppp xDD ¿Dónde sale esa última frase? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Pero eso sería ser reformado de Autobot a Predacon y eso no tiene sentido Y porqué se llama Inferno? no te ofendas, pero Inferno le viene más a 1 Hormiga que a 1 camión de Bomberos porque en el infierno hay fueeeeeeeeeeeeegoooooooooo y na que ver que alguien llamado Inferno los apague en cambio a 1 Hormiga Roja maniática e incendiaria le viene mejor el nombre Inferno porque se enfrenta al infernal calor sin temor... Yo digo. En fin...Leyendo el Techspec de Inferno el puede Resistir mas de 8000 Grador Centigrados... asi ke el nombre le sienta mas a el...pero a una hormiga ????...en fin.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #93• Yo creo que a Infierno le pusieron ese nombre más bien porque era un desquiciado y habrán asociado eso con el infierno. Venga y dispare su opinión.
|
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #94• Escrito originalmente por Hot_Rod Acabo de encontrar otra frase que me ha hecho mucha gracia, tb en Rebirth: "Tenemos que poner este centro comercial gigante en órbita ahora mismo" Galvatron hablando de Scorponock jajaja, q cabron es galvatron. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Escrito originalmente por Destructor. Yo creo que a Infierno le pusieron ese nombre más bien porque era un desquiciado y habrán asociado eso con el infierno. Sobre otra frase, pues me acuerdo de una en la película, cuando Galvatrón llega con los Sweepers a la coronación de Starscream: STARSCREAM: ¡¿Quién se atreve a interrumpir mi coronación?! GALVATRÓN: ¿Coronación, Stascream? No es más que una comedia de mal gusto. STARSCREAM: ¿Megatrón, eres tú? GALVATRÓN: ¡Te daré una pista! Galvatrón se transforma y de un cañonazo convierte a Starscream en cenizas, luego se da la vuelta y le dice a los demás decepticons: GALVATRÓN: ¿Hay alguien más que ose ponerse de su parte? RUMBLE: Ehhh... ¿Cómo dijiste que te llamabas? GALVATRÓN: ¡Soy Galvatrón! TODOS LOS DEMÁS DECEPTICONS: ¡Viva Galvatrón! jujujujujuju...memorable !!!!! Tienes Razon en lo del deskiciado...por eso esa hormiga me cae gorda.... |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #96• bueno siempre hay una frase de esas que se te quedan en la cabeza, por lo menos te dejan un buen sabor de boca, "bienvenido lazerbik, al contrario que mis otros guerreros, tu nunca me fallas"mirando Megatron a Starscream como quien no quiere la cosa. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #97• Creo que nadie menciono un par buenas escena en TF The Movie cuando los decepticons atacan la nave autobots y matan a todos los tripulantes, la escena en donde muere ratchet y se le funden los ojos y le sale humo por la boca y despues cuando meggys se apodera de la nave, un autobot (que no me acuerdo como se llama) le agarra la pierna y dice "no lo permitire" o algo asi y megatron le dice "pero que heroica tonteria" y despues sorrie malevolamente le vuela la cabeza, esa escena esta increible. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #98• ¡Ah, ahora que me acuerdas de esa parte, otra de las frases que más me gustó fué cuando Megatrón y los deceps recién entran en la nave y los autobots se van a atacarlos, entonces Megatrón grita "Decepticons, kill the autobots!" se vuelve pistola y cae en la mano de Starscream! Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #99• hay una escena muy buena, en la pelicula tmb, que es cuando ingresa la nave autobot y van Daniel y Hot rod a Recibirlos.. si bien saben se arma un lio de aquellos pq habia decepticons a bordo... lo que queria destacar era un fragmento de esa escena donde Cup y Hot Rod, estan en una colina.. y de repente, en el fondo se ve a starscream que se tira transformandose en f15 y atacandolos haciendo un giro sobre su propio eje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #100• lo mas memorable para mi fue el capitulo donde muere Dinobot |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |