Pre-Protoforma Transformer | |
DarthMober Pre-Protoforma Transformer |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• me alegraste el dia deszaras_x |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Hay que ver que para América mandan openings y endings majunchosos comparados con los japoneses xDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #7• Destructor me leíste la mente! (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #8•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #9• Thankius |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 A ese Starscream solo le falta un Plumero De hecho se le ve demasiado el plumero. P.D. Quizá haya que ser de España para entender el chiste |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ P.D. Quizá haya que ser de España para entender el chiste O el de que tiene mucha pluma |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #14• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• jejejej q lindo esta starscream ,,,,diablos con todo y vicha de conejo ,,,jejejej q lindo se veee ,,,, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #16• gracias por los links sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Ya me imagino lo que dirían los tres en ese dibujo... Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Destructor. Starscream: ¡Gggrrrrrhh T_T ya me las pagarán! Bueno pues al escuchar el sonidito me da la impresion ke ese Grrrr parece mas la entrada de un pobre incauto con Estreñimiento...no lo tomes a mal pero de por si esta comikisimo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20• ¡THANKS MASTER DESZARAS X! siempre tuve curiosidad de como serian los temas originales de armada y superlinx |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |