21 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1• Esto si que no me lo esperaba, pero segun dicen proximamente se viene en Galaxy Force, un momento en donde conectan G1 con esta saga, si bien no es una conexion "logica" es mas q un simple cameo, en el se muestra un raconto donde de ve a 4 autobots g1, Optimus, Rodimus, Ultra Magnus y Jazz, que supuestamente fueron los encargados de repartir los Planet Key por distintos planetas d la galaxia. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2•• ¿Qué es esto? ¿Falta de atracción en esta serie? ¿O por qué hay la necesidad de este conecte? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Debe ser tipo al hound g1 ke se vio en armada,no seran los g1 verdaderos,pero si los kuerpos ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por rapper_prime15 Debe ser tipo al hound g1 ke se vio en armada,no seran los g1 verdaderos,pero si los kuerpos En Armada hacían apariciones en el fondo de la pantalla, no se puede comparar, aqui se le da mucha más importancia a la escena en la que salen. No es tan raro pensar que estos 4 repartieran las "keys" entre dos episodios de g1, aunque no tenga ningún sentido. En BW Megatron grababa un mensaje en la sonda espacial, es tipo eso (solo que en bw aclararon bastante el porqué, mientras que en galaxy force dudo que se explique gran cosa). |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por rapper_prime15 Debe ser tipo al hound g1 ke se vio en armada,no seran los g1 verdaderos,pero si los kuerpos En Armada hacían apariciones en el fondo de la pantalla, no se puede comparar, aqui se le da mucha más importancia a la escena en la que salen. No es tan raro pensar que estos 4 repartieran las "keys" entre dos episodios de g1, aunque no tenga ningún sentido. En BW Megatron grababa un mensaje en la sonda espacial, es tipo eso (solo que en bw aclararon bastante el porqué, mientras que en galaxy force dudo que se explique gran cosa). Pero ske la historia de g1 nada tiene ke ver kon la de galaxy force,seran robots ancestrales kon esos kuerpos ---EVOLUTION!!--- |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #7• eso no me termina de aclarar si GF NO tiene nada que ver con g1 sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sólo quieren crear confusión A no ser que GF sea continuación de BM pero Cyberton(GF aquí será continuación de Energon, y GF no es continuación de Superlink... Basta! sólo se hará más confusión! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Oh no ... esto si que me da mucho miedo .. espero solo sea un simple cameo y ya .... esto o va a ser muy bueno o va a ser un desastre Temporal .... Y muchos aqui saben como me vuelvo loco con esos desastres temporales !!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Para que esos cuatro hayan estado juntos tendría que ser solo al final de Transformers 2005, después del capítulo de la plaga, si es así no veo inconvenietes espaciotemporales. Constructicons, Combaticons, Stunticons, Rinox Transmetal en Armada que bellos recuerdos........ ssiiiiiiiiii Blitzwing amarillo, Astrotrain Rojo en Armada ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Se podría considerar otra línea temporal, en la que los transformers no han evolucionado en maximals y predacons. Aunque esto supondría meterse en el abrupto camino de los universos paralelos |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Galaxy force es imposible ke fuera continuacion de g1,mas ke nada por ke en g1, los humanos sabian de la existencia de los transformers y en gf se mantienen okultos, y nadie sabe de ellos. ---EVOLUTION!!--- |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Se supone ke Galaxy Force esta en un Time-Line Distinto al de G1...y estoy de acuerdo con del Cameo.... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yo coincido con Rapper_Prime, y bueno principalmente porque para liberarme de ese dolor de cabeza jeje, seria lo mejor, y quizás es lo mas obvio, por ser también lo mas sencillo, se habla en la serie de Transformers Antiguos, todos asociamos a esos personajes como antiguos, quizás solo los estan usando asi y ya ... pero no quiere decir que esten relacionadas las 2 lineas. |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Es a fuerzas querer involucrar cosas de una generación en otra que primeramente se suponía no tenían nada que ver... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #17• esta claro que se sigue queriendo a g1, pese a quien pese, g1 son los primeros y son los pioneros, a lo cutre pero molan. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #18• A mí me huele que quieren resucitar del todo a la G1, quizá para ir preparando la película? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
smarg Mini-con | #20• g1 ¿es la primera temporada y segunda no?, no se muy bien eso de las temporadas, perdonen mi incultura. Gracias a g1 me enganche y el Megatron era el más molon porque se tranformaba en pistolón, Soundwave, starscream, Shockwave, me han gustado siempre mas los decepticons. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |