Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Knockout ala a disfutar: http://www.physics.ohio-state.edu/~sstoneb/tf/sounds/ que burn link te pasate !!!!!!! ahorita estoy ecuchando el tema de la g1 en frances....bien bonito....ajajjaja...parece de historia sin fin.....(definitivamente el frances es un bello idioma para hablar con mujeres, pero no me imagino este tema con las imagenes de MEGATRON) ok, ya estoy empezando a escuchar lo de beast wars......... eh.........hay.......pero.....eh? que bonito corito infantil.....yo no se nada de italiano....es mas si este tema lo estaría escuchando sin el enunciado de que es el opening de BW, me imaginaria a DIGIMON... maximal...predacon....con corito....jajjajaja no ya no puedo escuchar mas.... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• diossss FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay pero q lindo esta el sonido ,,esta muy lindo ,,aunque lo este escuchando muy despacio ,,pq en el internet q estoy esta algo mal los audifonos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• WUAUAJAJAUAJUAJU XDDDD Prefiero el gringoD XDDD parece como mas para chicos, y tocaban eso mientras se moria Terrorsaurio??? (el video de la 2ª temporada) XDDD Se ve que no concuerdan video y cancion XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Al menos lo entiendo más que el ruso... ME suena a Mazinger doblada por españoles que llegó acá... Sólo faltaba que la cantara Parchís, aquí se demuestra la vocación infantil de la serie HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• EL ASUNTO ES QU ESTA REFEOOOOOO |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• En todo caso los videos de presentacion gringos son mas cortos que esa cancion, los Intros de las 3 temporadas juntos duran menos que esa cancion XD Ver los 3 intros seguidos??? (con la cancion gringa???) suena genial: PERO MUY FRIKI!!!!! XDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #12• muy lindass muy lindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• me mola la francesa, tiene su ritmillo. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• XDDD no te vayas mama!!!, no te alejes de mi XDDD que noes marco....=_0?..no que me eh quinceado??? al chupo XDD, que cag de risa cuando emepzaron a cantar los mocosos XDD som porti predacon!! son porti maximal la sua astronave XDDDD esta bien tiene su manbo, peri po! y yo que casi me pongo a estudiar italiano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por starscream_energon muy lindass muy lindas BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ... El que hicieron los gringos es mucho mejor!! Descarga aqui y el Video de la Tercera Temporada es genial (lo linkeo) BEAST WARS!!!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |