Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #1• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por Knockout que burn link te pasate !!!!!!! ahorita estoy ecuchando el tema de la g1 en frances....bien bonito....ajajjaja ![]() ![]() ok, ya estoy empezando a escuchar lo de beast wars......... ![]() ![]() ![]() eh.........hay.......pero.....eh? que bonito corito infantil.....yo no se nada de italiano....es mas si este tema lo estaría escuchando sin el enunciado de que es el opening de BW, me imaginaria a DIGIMON... maximal...predacon....con corito....jajjajaja no ya no puedo escuchar mas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #4• diossss ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• hay pero q lindo esta el sonido ,,esta muy lindo ,,aunque lo este escuchando muy despacio ,,pq en el internet q estoy esta algo mal los audifonos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• WUAUAJAJAUAJUAJU XDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prefiero el gringo ![]() ![]() ![]() Se ve que no concuerdan video y cancion XDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Al menos lo entiendo más que el ruso... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• EL ASUNTO ES QU ESTA REFEOOOOOO |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• En todo caso los videos de presentacion gringos son mas cortos que esa cancion, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ver los 3 intros seguidos??? (con la cancion gringa???) suena genial ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #12• muy lindass muy lindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #13• me mola la francesa, tiene su ritmillo. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• XDDD no te vayas mama!!!, no te alejes de mi XDDD que noes marco....=_0?..no que me eh quinceado??? al chupo XDD, que cag de risa cuando emepzaron a cantar los mocosos XDD som porti predacon!! son porti maximal la sua astronave XDDDD esta bien tiene su manbo, peri po! y yo que casi me pongo a estudiar italiano ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por starscream_energon muy lindass muy lindas BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ![]() El que hicieron los gringos es mucho mejor!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga aqui ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y el Video de la Tercera Temporada es genial (lo linkeo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BEAST WARS!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |