21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• diablos starscream se bolvio un horrendo bicho ,,,nooooooooo megatron lo bio y lo quiere matar con mata cosca gigante XD XD XD XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• XDDDDDDDDDDDDDD AJAJJAJAJAJAJAJJAJA!!!! ESO LE PASO POR POSEER A WASPINATORR!!!! XDDDDDDDDD Al fin lo vemos como el bicho que es XDDDDDDDDDDDDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• santo dios que cosa tan extraña como pudo pasarle eso ami querido starscream |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Para mi, entró a un Trasportador de materia con una mosca, tal cual como hizo Bart Simpson en aquel episodio!. jajaj "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por starscream_energon santo dios que cosa tan extraña como pudo pasarle eso ami querido starscream no te preocupes se le pasara el bichote interior q esta el pasando por ser muy bicho de megatron G1 XD XD XD |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #8• espero que lo que digas sea sierto por que si no ayyayayayyayya que horrible |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• baa a bolver a su estado lo seeeeeeee XD XD XD si no como vamos a admirar un cuerpo haci es mejor el cuerpo q tenia ante ps cuerpo con fisisico |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• seguramente se quiezo prender como una garrapata corriendo tras de un perro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uhmmm yo creo que se enamoro de araña negra y quiso atrsar al lobito XDD Jejejeje de ninguna manera me siento amenazado por ese insecto jejejejej !!! .. o .. a ver que dicen las chicas arañas !?!? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por ToXmAn Escrito originalmente por MURAKI_SAMA uhmmm yo creo que se enamoro de araña negra y quiso atrsar al lobito XDD Jejejeje de ninguna manera me siento amenazado por ese insecto jejejejej !!! .. o .. a ver que dicen las chicas arañas !?!? Que mejor que nio se atrevan a ponerle las manos encima al lobito |
Micromaster | |
DUDESITA Micromaster | #16• ESTA PARA LLORAR MI POBRE STARSCREAM Donde quieras que estes...
Yo siempre estare contigo... Es una promesa Dar confianza es una prueba de valentía; ser fiel, una señal de fuerza. SOY SENSACIONAL...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por DUDESITA ESTA PARA LLORAR MI POBRE STARSCREAM a ti igual te gusta?? porfavor chicas diganme que le ven a ese bicho cuadradito?? (sin ofender) viva nuestro team!! |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #18• que que le vemos a starscream que esta como quiere el desdichado esta super guaperimo es super inteligente aun que si lo admito en la primera 1G no lo es tanto pero aun asi me encanta ya te pareses a mi hermano disiendo eso |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por DUDESITA ESTA PARA LLORAR MI POBRE STARSCREAM si da ganas de llorar ...pero se le pasara le pico un sepe y ahora esta haci ps |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por starscream_energon que que le vemos a starscream que esta como quiere el desdichado esta super guaperimo es super inteligente aun que si lo admito en la primera 1G no lo es tanto pero aun asi me encanta ya te pareses a mi hermano disiendo eso Si mal no recuerdo, Thundercracker y Skywarp son dos pedazos de clon de etes zonso... ¿Por qué no tienen el mismo éxito si son igualitos? Y no me vayan a salir con que se trata de la personalidad porque entonces sí podré decir que el mundo está loco loco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |