Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por l_Speedy_l Qué la animación es qué?????? Pero si el primer corto de Disney tenía mejor animación que Armada y además de verdad... Pues si teneis razon, mas yo me referia a que no estaba tan chafa del todo aunque la verdad si |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #82• OK OK, debo admitir que Armada me empezo a gustar a partir de las Unicron Battles, donde Starscream se vuelve un personaje muy bueno a mi parecer... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #84• Armada no fue una serie tan mala del todo, los ultimos capitulos son buenos, sobre todo el ultimo donde se ve una batalla muy buena a golpes entre Prime y Galvatron |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #85•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #86• jejejeje si hay cosas ke me gustaria olvidar, como eel niño gordo, a ese me gustaria poder aplastarlo ¬¬ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por l_Speedy_l Qué la animación es qué?????? Pero si el primer corto de Disney tenía mejor animación que Armada y además de verdad... Y mejor trama, historia y traduccion... traduccion no, porque eran mudos XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |