Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #62• XDDD..c.ual de las unicas 4 historias que hay letyeron , alas "yaoi" se por buena fuente que prox se actualizaran XDD y arcee tu papa alzo la ceja!! XDD ya quisiera haber visto eso! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA XDDD..c.ual de las unicas 4 historias que hay letyeron , alas "yaoi" se por buena fuente que prox se actualizaran XDD y arcee tu papa alzo la ceja!! XDD ya quisiera haber visto eso! jejeje si lo iso cuando vio cuando este rodimus le cae ensima de hot shot ,ps y el lo estaba biendo JEJEJJE fue increible cuando lo subio dio miedooo y luego cuando bio a snowcat callendose con demolisher y se movian como si estubieran practicando la coneccion entre los dos XD XD XD XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por energon_arcee y luego cuando bio a snowcat callendose con demolisher y se movian como si estubieran practicando la coneccion entre los dos XD XD XD XD te refieres al capitulo del special o cuando normalmente esos dos hace eso XDDD si esos 2 si que son buena pareja, auqnue me encanto el capitulo donde cyclonus estaba hasta las webas y megatron de buena gente lo rehace como snowcat , la mejor parte es cuando lo agara con esos cables y lo arrincona ala pared XDDDD y tb cuando starscream tenia como mision acabar con meggy , peore ste lo descubre y juas!!!!, lo empeiza a perseguir con su MANOTA!!! xD |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #65• Bueno a mí más o menos que me gustó, habian capítulos que me daban sueños, y otros que más o menos tenian lo suyo. Lo peor, no pude ver los capítulos finales, el canal local que lo transmitia como que se aburrió y solo dio hasta el capítulo que iban a disparar el cañon hidra contra la tierra. mmmmmmmm, mal mal mal. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #66• santo cielos arcee cuando paso eso que disen que yo no lo vi como que hot shot le callo en sima a rodimus cuando paso eso que yo no lo vi y imaginarmelo me produce un poco de miedo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #67• En fin ES MEJOR!!!! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por starscream_energon santo cielos arcee cuando paso eso que disen que yo no lo vi como que hot shot le callo en sima a rodimus cuando paso eso que yo no lo vi y imaginarmelo me produce un poco de miedo eso paso e transformers energo en el episodio 30 eso creo no me acuerdo bien pero lo tengo anotado los dias ...eso fue bueno ese episodio ps ,,,era q lo aas visto hey te buscare los episodio en el internte cuando lo encuentra q lo paso la pagina yaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #69• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM En fin ES MEJOR!!!! XD Ya veremos qué opinas cuando hagan BW Armada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #70• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya veremos qué opinas cuando hagan BW Armada... Eske no tuvimos suficiente castigo con beast machines??!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya veremos qué opinas cuando hagan BW Armada... Te refieres a BW 2 y BW Neo?, buf, qué digo, estas al menos tenian su toque de humor. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #72•• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya veremos qué opinas cuando hagan BW Armada... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! QUE HORRROR!!!! Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Ya veremos qué opinas cuando hagan BW Armada... Eske no tuvimos suficiente castigo con beast machines??!!! OYE!!! a mi me gusto BM por lo menos no hay humanos fastidiosos XD, y si, tambien me gusto el final EDIT: de BW2 y BWNeo no tengo ni idea Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• el ultimo capitulo de armada fue el mas bonito pero yo tambien me digo por q no hizo algo mas ese unicron huviera sido mas emocionante ,... pero no importa sirve sirve ....... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Bueno simplemente diré que como muchos esperábamos con ansiedad el primer capitulo de transformers armada. Fundador
Screams are music to my ears |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #75• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Bueno simplemente diré que como muchos esperábamos con ansiedad el primer capitulo de transformers armada. Mismos personajes, decían que mejor que g1 pero realmente al igual que muchos cuando la ví me alegre de no tener un revolver a mano. He visto 3 capítulos de armada, el tercero ni lo acabe, y en esos 3 capitulos desee aniquilar de las maneras más horribles que se les podría ocurrir a los científicos locos nazis de un campo de concentración cualquiera a todos y cada uno de los pedazos de carne con ojos que eran los niños esos en la serie. Sé que muchos os sentís identificados conmigo. Saludos Alaaaa,otro anti-armada,y a ste lo tngo cerkika xD ---EVOLUTION!!--- |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #76• Menos mal que yo vivo del otro lado del pichaque, y soy pro armada, bastante PRO Armada xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #77• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #78• eso es sierto de transformers armada q lo isieron para vender mas juguetes y mas dinero ganar ,,,y los de energon no e visto mucha venta y peor de galaxy force ,,bueno no se mucho de energon de sus ventas o galaxy ,solo lo e leido por las paginas nonde se vende los juguetes por internet |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #79• Las opciones se quedan cortas, para mi TF Armada es basura, reconozco que la animacion es buena, pero la historia y los personajes apestan, y los mocossos son castrantes, no pude ni siquiera ver un capitulo completo, hacia el ezfuerzo de verlos a ratos pero era una tortura insoportable, mis circuitos se quemaban y empezaba a llorar anticongelante, fue por mucho una de las peores experiencias de mi vida, espero nunca tener que volver a pasar por algo asi. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #80• Qué la animación es qué?????? Pero si el primer corto de Disney tenía mejor animación que Armada y además de verdad... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |