Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• [cita title=Escrito originalmente por _Alphawave_]Cuando vi el título de la encuesta y luego el autor, pensé que Speedy había sido secuestrado por extraterrestres y torturado haciéndole ver todos los capítulos de Armada, lo cual le había provocado un corto circuito servoneural y dejado en calidad de crítico de cine... Pero ya viendo las opciones me doy cuenta que los daños fueron menores de lo que pensé en un principio... al speedy del foro en q momento se lo secuestraron , los alien y de predador XD XD XD se abra traumado mucho en esos dias |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Si pusiéramos a los escritores, guionistas, productores, diseñadores, etc, en un gran tanque séptico completamente lleno y a punto de rebalsar..... lástima el tanque y los desechos fecales que tiene Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si ,ya me di cuenta que quiero ser: AUTOBOT Lo Dices en Serio ????...En serio ke yo sere el primero ke te recibire con los Brazos Abiertos.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Lo Dices en Serio ????...En serio ke yo sere el primero ke te recibire con los Brazos Abiertos....[/cita] q tan abierto estaran esos brazos en ese momento de pelicula XD XD XD XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por l_Speedy_l Ah, te crees que no vi Armada al completo?, pues sí, la vi enteríta, le heche un par de buenas guindas y me la tragué entera. Pero yo, al contrario de Tanafor, no encontré ni medianamente interesante los capítulos finales. Jamás olvidaré ese "Unicron, por qué no haces nada?" La verdad es que no dudo que la hayas visto completa, y dada la confirmación, ahora me doy cuenta del por qué de ese comportamiento errático... Yo no la vi completa, pero ya que parece que para juzgar hay que ver, lo haré... Y luego no pregunten por qué me suicidé... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON si ,ya me di cuenta que quiero ser: AUTOBOT Lo Dices en Serio ????...En serio ke yo sere el primero ke te recibire con los Brazos Abiertos.... NADA, QUE... Al final de la fila, Gatenboru. Primero las damas Nuclear merece un magnífico recibimiento y su insignia recién lavadita (reciclada) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por energon_arcee q tan abierto estaran esos brazos en ese momento de pelicula XD XD XD XD mmmmmmmm...seria tal ese momento ke hasta nos regalan el oscar...y nos dicen "saben ke ???...para ke competencias...para ke mas nominaciones...se lo ganaron".... Escrito originalmente por _Alphawave_ NADA, QUE... Al final de la fila, Gatenboru. Primero las damas Nuclear merece un magnífico recibimiento y su insignia recién lavadita (reciclada) Tienes Razon....haz los Honores |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #28• jajaja....no entendieron mi sarcasmo..... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• La verdad... crei que la encuesta solo diria "me gusto" y "no me gusto" XD pero creo que estan bien las opciones XDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• jejej ops jeje |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• que venga WHEELJACK y me convierta en autobot pero solo WHEELJACK para el cambio de placa |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que venga WHEELJACK y me convierta en autobot pero solo WHEELJACK para el cambio de placa ese que habla por las orejas????????XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #33•• ¡Pues, yo la ví a las 5 am... y a las 7 pm, y a las 11 am, y a todos y cada uno de los horarios y las veces que pasaron la serie en foxkids ahora jetix y cada vez que tenía la oportunidad me sentaba a verla para disfrutar de cada uno de sus capítulos y... y... ! *Debo coger aire porque no respiré mientras dije todo eso* De hecho, Armada fué la serie que me volvió un friki de Transformers , la única cosa que no me gustó fué el capítulo Carnival, del resto, bien, muy bien, me gustaron bastante Ya para los capítulos finales se fué mejorando la calidad gráfica que algunas veces tocó fondo burda de feo o_o|||, una de mis frases favoritas fué cuando Thrust gritó: "¿¡Por qué no haces nada, Unicrón, por qué?!" ... La cual se repitió en Tf Energón por parte de Megatrón cuando dijo lo mejmo xDDDDDDDDDDDDD En fin, ¡Aguante Armada, que aquí hay un fan incondicional hasta la muerte y mi futura reconstrucción / repintado! PD: Sospecho, Speedy, que cuando hablabas de que sólo una persona iba a contestar que no se dañó el estómago viendo la serie, pienso que te estabas refirienco a mí Venga y dispare su opinión.
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON soy demasiado buena para ser decepticon y demasiado mala para ser autobot... sip creo ke tienes razon...pero seria muy cool ke estuvieras de nuestro lado... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON soy demasiado buena para ser decepticon y demasiado mala para ser autobot... sip creo ke tienes razon...pero seria muy cool ke estuvieras de nuestro lado... que hago par que mi lider lo entineda....? y mi novio lo acepte? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hago par que mi lider lo entineda....? y mi novio lo acepte? Decirle ke serás una espía.. y encima llevarlo a cabo xDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que hago par que mi lider lo entineda....? y mi novio lo acepte? Decirle ke serás una espía.. y encima llevarlo a cabo xDDDD buena idea.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• ¿Speedy se refería a ti? Vaya cosa... Nunca me hubiera esperado de ti eso, Destructor-Vil... ¿Cómo es que no me di cuenta de eso antes? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #39• Escrito originalmente por Destructor-Vil PD: Sospecho, Speedy, que cuando hablabas de que sólo una persona iba a contestar que no se dañó el estómago viendo la serie, pienso que te estabas refirienco a mí Nop, hubo una persona que se atrevió a decirme que no se veía mal a esas horas y sin gafas pero no revelaré su nombre por posibles palizas. |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Destructor-Vil PD: Sospecho, Speedy, que cuando hablabas de que sólo una persona iba a contestar que no se dañó el estómago viendo la serie, pienso que te estabas refirienco a mí Nop, hubo una persona que se atrevió a decirme que no se veía mal a esas horas y sin gafas pero no revelaré su nombre por posibles palizas. A kien te refieres pues? ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |