35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Escuche un rumor muy chistoso: dicen que Kicker de Transformers Energon es un clon "Mal Hecho" de Kira Yamato de la serie Gundam Seed. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• ESE rumor ya lo sabia yo XDDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hay cierto parecido pero es que los personajes de los animes tienen todos la misma cara y solo se les puede diferenciar por el resto del cuerpo. Casualidad más bien pero hay que reconocer que Kicker le da 4 patadas a Kira. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• lo cierto es que si se parecen, pero ya sabeis los dibus animes son casi todos iguales. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #8• es sierto se parecen mucho pero ya viendolos bien te das cuenta de que nada que ver kicker tiene mucho mas carisma y caracter que kira el pobre llora por todo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Kira sera lloron pero patea traseros en el Strike freedom y se come a Lux (las mejores piernas anime 2005 ), kike esta pasable pero el solo tener esa mancha roja en el pecho ya lo descalifica, ademas estaba mas preocupado de patear a ironhide que de atender a Misha...si será |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por starscream_energon es sierto se parecen mucho pero ya viendolos bien te das cuenta de que nada que ver kicker tiene mucho mas carisma y caracter que kira el pobre llora por todo. Y kicker en vez de llorar, se arrodilla y empieza a recordar traumas y más traumas del pasado ke acaban cansando... Ains... pobrecito el padre ke n consiguió deshacerse de él... Y mira que lo intentaba el pobre hombre... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Deszaras_X Kira sera lloron pero patea traseros en el Strike freedom y se come a Lux (las mejores piernas anime 2005 ), kike esta pasable pero el solo tener esa mancha roja en el pecho ya lo descalifica, ademas estaba mas preocupado de patear a ironhide que de atender a Misha...si será MANCHA ROJA??? bueno eso si kicker como todo buen persoanje japones siempre se ve reflejado en otros , osea siempre va aver o el tipico lider, o el miedoso al que no le importa nada son estereotipos , pero al final el ayuda a madurar a ironhide nop? tanta patada debia de servir de algo aunque yo sinceramente esperaba que se pateara a su hermana |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Kira peleaba por obligación, no le gustaba, mientras que Kicker quería patear todo culo decepticon. Y Misha no era grán cosa, Kira sí que tenía buenas "piezas" en frente suyo y si ellas no se lanzaban él no hacía nada. Y para colmo vaya a quién fue a elegir al final |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por starscream_energon es sierto se parecen mucho pero ya viendolos bien te das cuenta de que nada que ver kicker tiene mucho mas carisma y caracter que kira el pobre llora por todo. Y kicker en vez de llorar, se arrodilla y empieza a recordar traumas y más traumas del pasado ke acaban cansando... Ains... pobrecito el padre ke n consiguió deshacerse de él... Y mira que lo intentaba el pobre hombre... Shinji Ikari... jajajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Kira peleaba por obligación, no le gustaba, mientras que Kicker quería patear todo culo decepticon. Y Misha no era grán cosa, Kira sí que tenía buenas "piezas" en frente suyo y si ellas no se lanzaban él no hacía nada. Y para colmo vaya a quién fue a elegir al final Pos yo no mencione los motivos por los cuales peleaban sino q era bueno en lo q hacia, ademas kicker tampoko era ejemplo de voluntad, se cuestionaba capitulo por medio de todo y al final como todos termino haciendolo pq ya estaba metido en el cuento y pq se enamoro de Alpha Q . Asi como dice Roadbuster era un Shinji en modo berserk. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por starscream_energon es sierto se parecen mucho pero ya viendolos bien te das cuenta de que nada que ver kicker tiene mucho mas carisma y caracter que kira el pobre llora por todo. bueno kira para mi si es llron me da buebada pura ,licler lo veo bien muy bien un caracter normal ,no sobre exajerado como kira ,,,XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #16• gracias arcee creo que eres la unica que piensa asi aparte de mi por que los demas casi me comen por aber dicho eso |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por energon_arcee bueno kira para mi si es llron me da buebada pura ,licler lo veo bien muy bien un caracter normal ,no sobre exajerado como kira ,,,XD ¿Licler? ¿Es una nueva marca de chicle? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Roadbuster.Ghost Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por starscream_energon es sierto se parecen mucho pero ya viendolos bien te das cuenta de que nada que ver kicker tiene mucho mas carisma y caracter que kira el pobre llora por todo. Y kicker en vez de llorar, se arrodilla y empieza a recordar traumas y más traumas del pasado ke acaban cansando... Ains... pobrecito el padre ke n consiguió deshacerse de él... Y mira que lo intentaba el pobre hombre... Shinji Ikari... jajajaja Eso era lo que iba a decir: SHINJI-KUN!!!!, jajajajaja Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Deszaras_X Kira sera lloron pero patea traseros en el Strike freedom y se come a Lux (las mejores piernas anime 2005 ), kike esta pasable pero el solo tener esa mancha roja en el pecho ya lo descalifica, ademas estaba mas preocupado de patear a ironhide que de atender a Misha...si será Kicker es un mentecato de marca mayor (Y con la vocesita de histérico que tiene en Tf Energon hasta yo quería patearlo ) Por cierto, ¿Nadie tiene por ahí una imagen de la tal Lux a ver qué tal están las "Mejores piernas animé 2005"? Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por energon_arcee bueno kira para mi si es llron me da buebada pura ,licler lo veo bien muy bien un caracter normal ,no sobre exajerado como kira ,,,XD ¿Licler? ¿Es una nueva marca de chicle? licler no es un chicle ......es una pastilla con chicle adentro pos |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |