35 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #21• ahora entiendo porque kicker me es de los mas indiferentes, como no tiene nada nuevo, el pobre ni siquiera es original que pena me da Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #22• kicker es feo q ya lo noto ,hay mister en anime en mi ciudad y se q el no ganara pq hay naruto caballeros del zodiacos y muchos otros personajes q hay q son mas bonito q kicker XDDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #23• Hola a todos! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Hola a todos! Soy nueva aqui, me encanto su foro y decidi unirme Por mi parte opino que kiker es un chiquillo malcriado, y no lo soporto por que aparte de que se la pasa pateando al pobre Ironhide, (corrijanme si me equivoco)tiene un caracter muy explosivo y realmente me gustaria que aquien lo aplastara Olee, oleee!! Ahí le has dao!!! Queremos tortilla de Kicker xDD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Yo me apunto, quiero ser el que le dé el primer pisotón y el golpe de gracia a ese bolsa xDDDDDD Venga y dispare su opinión.
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por energon_arcee hey nadie pisara a kicker aunque sea un lloron yo la protejere al soos de kicker ps Pues tb haremos tortilla de enerrgon_arceee xDDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por energon_arcee hey nadie pisara a kicker aunque sea un lloron yo la protejere al soos de kicker ps Pues tb haremos tortilla de enerrgon_arceee xDDD tendrias que tener un pie tamaño unicron para aplastar TANTA MASA |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por Byjana Estoy segura de que Doomboy será todo un caballero y nos prestará un zapato claro que nos prestará un zapatito....mi querida GATITA |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por energon_arcee el es un autobot el es incapas de pisar a un humano tan buena jente Eso mismo decíand e Hot Rod... Y con una transferencia bancaria, nos ayudó mucho con Prime... Muajajja!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #34• Bueno, si Doomboy no nos presta sus botas, podemos pedirle a un gestalt que lo haga, ó aún mejor, ¿Alguien sabe a dónde puedo conseguir a Trypticon, Scorponook ó Majin Zarak? Que esos sí son bastante grandes para pisar bastante terreno Venga y dispare su opinión.
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Destructor-Vil Bueno, si Doomboy no nos presta sus botas, podemos pedirle a un gestalt que lo haga, ó aún mejor, ¿Alguien sabe a dónde puedo conseguir a Trypticon, Scorponook ó Majin Zarak? Que esos sí son bastante grandes para pisar bastante terreno con un manaso de Devastator estamos servidos...jajajjaja |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |