33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Pues de una vez les doy la primicia...Los Domingos a las 8Am Por Caracol TV...Ya tuve la oportunidad de verlos y confirno varias cosas....Optimus Prime, Hotshot, Megatron Y Starscream siguen con las voces de TF : Energon...los efectos CGI son mejores ke en TF : Energon pero aun asi por la primera impresion no supera a Energon...pero si a TF : Armada... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #2• Aki tambien en Mexico ya lo pasan en Canal 5 a las 8 y media de la mañna, pero la verdad no me gusto mucho, la serie parece Armada Reloaded y la animacion no me gusto, la hubieran dejado como Energon |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #3• y tambien tuve la oportunidad de verla por canal caracol , aunque supera en toques de animacion a energon la historia llama poco la atencion volviendo a ser casi igual a armada |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #4• Estas seguro, un tiempo estuve viendolas en caracol a las 8:00 am sabados y domingos, pero luego lo quitaron y colocaron esa joda del principe del rap con will smith y hasta ahi llegó todo y no volvi a ver nada, sera este fin de semana.... En la confusión esta la oportunidad.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Es porque CYbertron no es continuacion de Energon si ves el tema chicheta, saldran todas las dudas sobre si es continuacion o no de Energon Y en este tema http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=195926&temaid=4953984 estoy haciendo una recpilacion de todos los capituos de la serie se ven algo mas pero es pa saber que pasa Y sip, lastima por lo de Hot Shot y pa mi Starscream se lo peor el unico que me ha gustado ha sido Thundercracker por lo payaso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo ya la he visto entera (en japo sub inglés) y la serie es muy buena... Es una de mis favoritas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Por parte de Hasbro Cybertron SÍ es continuación de Energon. Por parte de Takara no. Y oficialmente la serie se hizo para que no tenga nada que ver con Energon pero en occidente se intentó adaptar los diálogos para que pareciese lo contrario. |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #8• eso fue lo malo de cybertron que le intentaron meter a trancazos para que fuera la continuacion de energon, pero hubiera sido mejor que la hubieran hecho para un nuevo universo por eso no me es del todo buena , por que la cosa cambia al ver galaxy force eso creo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #9• Mmmm... yo he visto la versión de Takara (Galaxy Force). Si me decís que allí se intenta que sea continuación de energon y han forzado diálogos... es que no estamos viendo la misma serie :P |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #10• digo que le metieron a trancazos por que se supone que en el final de energon megatron o galvatron se muere , y por lo que vi en el primer capitulo de cybertron megatron esta vivo o tambien por que los humanos no saben nada de los transformers si ellos tenian torres de energon en la tierra |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• No,Galvatron no muere en Energon. Por lo demás se ve a la légua que no tiene nada que ver con Energon pero los de Hasbro son así de cutres. Y aunque Galaxy Force tenga diálogos más coherentes no cambia el hecho de que el argumento es una autentica sosez y la trama un aburrimiento. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por l_Speedy_l No,Galvatron no muere en Energon. Pues yo creo que sí... Inmolación es el término. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #13• joder!!y en españa cuando coño vamos a poder disfrutar de la serie??nunca?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Que inmolación ni que cuentos chinos. Vivió feliz dentro del sol como puede verse en Galaxy Force, solo que esa serie cuenta otra historia. Es la conclusión más lógica. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18•• El Sol es uan especie de Marbella, donde se refugian los malos y desde allí hacen sus trapicheos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por l_Speedy_l Pudiste velro en Cybertron/GF no?. Pos eso Naaah, eso era el limbo, que desde que el Papa dijo que no existía se subastó por eBay y Megatron lo compró. Impresionante la Zona Chévere... Auqnue los robots que hay no son de Transformers ni nada, están chulos, pero vete a saber de dónde los han sacado. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Vaya, desde hace tiempo que no presentan Cybertron por el Canal Caracol, casi toda la mañana se la pasan dando los Cuentos de los Hermanos Grimm y algunas otras series , pero de Tf Cybertron nada. -------
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |