33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por Neoconvoy Vaya, desde hace tiempo que no presentan Cybertron por el Canal Caracol, casi toda la mañana se la pasan dando los Cuentos de los Hermanos Grimm y algunas otras series , pero de Tf Cybertron nada. es cierto de un momento a otro lo dejaron de transmitir...cuanto apuesto ke alguien se Kejo con Amparo Pelaez (la defensora del televidente del canal caracol) para decir ke es muy violento y bla bla bla.... Los Colombianos con lo hipocritas ke somos... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #22• pero no entiendo que tendria de violento , si de algo me quejaria seria por el horario, pero la elevision de este pais es asi . ni modo acostumbrarse porque transformers es una de esas series que las cortan sin razon y eso lo he visto muchas veces |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Pues violento violento no, pero con ver que es un Anime ya la gente se empieza a quejar, bla bla bla... bah, puras pendejadas e ignoracia de la gente, ademas recuerdo que a Armada hace dos años la cortaron justo en Unicron Battles (creo), ah, y eso que la daban a las 6:30 a.m. -------
|
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Neoconvoy Pues violento violento no, pero con ver que es un Anime ya la gente se empieza a quejar, bla bla bla... bah, puras pendejadas e ignoracia de la gente, ademas recuerdo que a Armada hace dos años la cortaron justo en Unicron Battles (creo), ah, y eso que la daban a las 6:30 a.m. en eso tiene razon Neoconvoy solo por que es anime ya empiezan con esto y aquello y ademas la unica serie de transformers que me acuerdo que han dado completa es RID pero no recuerdo mas |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Sisas, RID la pasaron toda por Canal A (R.I.P.) y luego por Canal Uno (Pronto Jorge Baron Channel xD). -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Neoconvoy Sisas, RID la pasaron toda por Canal A (R.I.P.) y luego por Canal Uno (Pronto Jorge Baron Channel xD). De Esto puedo dar fe...cuando era chico...año 1987 para ser mas exactos....Los Sabados y Domingos por la Mañana era el reinado de TF y G.I. Joe...y recuerdo ke para 1992 con akello de la "nueva programacion" llegaron las Quejas y bla bla bla...entonces nos kedamos desilucionados al ver ke nos kitaban TF G1 y G.I. Joe con series infantiles como Winnie The Pooh y estupideces similares (incluyendo la grande Infamia del Anime de todos los tiempos Candy Candy)...solucion: Pasarnos a Peru TV los sabados por la mañana para ver Tf y G.I Joe...recuerdo ke los daban en 1993 por Frecuencia 2 De Peru (Hoy Frecuencia Latina segun lo ke me comentaba alguna vez mi kerida Muraki)...y pues lo de R.I.D pue un Boom de poco tiempo...en fin...y ni modo de ver Canal 1 (o mas bien el canal privado de don George Baron y su Chow de las Centellas )... en conclusion....al menos en mi TV por Cable tengo Cartoon Network y Animax... |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #27• ya la television aburre , tocara escribir una carta a la defensoria del televidente o algo asi , por que ya no dan algo que valga la pena ver , quitaron todo lo bueno para poner porquerias . y ahora los pobres desgraciados que no tenemos animax ni cartton network nos quedamos en la inmunda |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Bueno al menos me colocaron Animax a fines del año pasado..., je que chimba de canal, la solucion a la pobre programacion que veia antes (cuando me quitaron CN de los servicios de cable ). -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por skyblaster y ahora los pobres desgraciados que no tenemos animax ni cartton network nos quedamos en la inmunda No jodàs ke en tu casa tienen Cablecentro ??? Pues de ke me acuerdo antes del año 92 habian canal 1, 2 y 3....en el Canal 1 del año 85 hasta el 92 los sabados, domingos y festivos, por la mañana era el sueño de un niño en esa època (incluyendome a mi)...Transformers G1 (hasta la 3era tenporada e incluyendo Pelicula 100% traducida), Thundercats, G.I. Joe, Capitan Centella (Si...a mi me gustaba asi la gente le dieran palo), Knight Rider (Usease El Auto Fantastico), The A-Team (A.K.A Los Magnificos)...en el canal 2 nanai...puros culebrones Mexico-Venezolanos con Veronica Castro y Catherine Fulop (Claro esta desde ke la veo en Fox Sports en Catherine al 100% y ver ke como le sientan esas mallas...cambie mi opinion acerca de ella)...en el 3 salvo los partidos de La Bundesliga y de la Liga Argentina...eran discursos de Vejetes ke ni idea....en el año 92 llego la desgracia para todos nosotros como lo explique antes, nos cambiaron nuestras series favoritas por bodrios de baja calaña...y para variar (de eso creo ke NeoConvoy se tiene ke acordar) del Apagon y de la Hora Gaviria ke se iba la luz a las 5Pm y a esa hora pos daban las series en la Perubolica (Si..Yo creci tambien con Liveman y Jiban y que ?????)...Los gatos samurai no me gustaban de a mucho...se me hacian bastante afeminados y algo tarados sobretodo a la hora de repartir pizzas...ya normalizado la situacion y sin la hora Gaviria, podiamos ver via Perubolica, las series mencionadas por Neo Convoy y este servidor... P.D Para NeoConvoy...a que no sabes quien paso Transformers y G.I Joe en esa epoca ???....SI SEÑOR !!!! DON GEORGE BARON...(en esa epoca no solo vivia de su chow de las centellas...) |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Asi, que Jorge Baron pasaba Tf's y G.I. Joe..., al parecer ahora con su show y el noticiero telemaiz le basta y sobra para vivir (ah sí, y las televentas). PD: En Cablecentro sale Animax? -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Neoconvoy Asi, que Jorge Baron pasaba Tf's y G.I. Joe..., al parecer ahora con su show y el noticiero telemaiz le basta y sobra para vivir (ah sí, y las televentas). PD: En Cablecentro sale Animax? Y eso ke el mismo presenta las noticias por ke tuvo ke echar al ke lo hacia por falta de presupuesto... hasta donde yo se...Superview y Tv Cable sale Animax En Cablecentro hasta ahora volvieron a poner Cartoon Network... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #32•• Ah, y yo que creia que el presentaba las noticias por acaparar toda la atencion para el.......jajaja . -------
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33•• Escrito originalmente por Neoconvoy Ah, y yo que creia que el presentaba las noticias por acaparar toda la atencion para el.......jajaja . Si es que los canales publicos estan decayendo pero feo (o decayeron del todo mas bien). Bueno si hasta decayo su Chow de las Centellas...recuerdo ke antes los Chows eran Con Vicente Fernandez, Raphael, Rocio Durcal (ke en paz descante), Menudo y unos largos etc etc etc pero eso si eran famosisimos en su epoca y hoy en dia don George en sus giras pone cuanta mano de Artista Varao...Tupamaros, Charrito Negro, Dario Gomez y etc etc etc.... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |