27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1•• PA no seguirme partiendome la cabeza... con esta continuacion forzosa, dejo las curiosidades y preguntas aqui... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM PA no seguirme partiendome la cabeza... con esta continuacion forzosa, dejo las curiosidades y preguntas aqui... 1.- Megatron y Starscream son los mismos de Armada/Energon??? Diría que no... Auqnue tampoco me emocionó ver energón y no la terminé. 1A.- si es asi SS recupero la memoria?? No, akí Starscream solo kiere dominar el mundo (como siempre vamos 1B.- y Megatron cambio su objetivo?? (ahora quiere dominar el universo [1 ambicion distinta a de los Meggs anteriores XDDD]) Define "cambiar objetivo" XDDD 2.- El Minicon que habla es 1 helicoptero y se llama Jolt... casualmente igual que el Minicon de Hot Shot... El minimaricón se llama Hop |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3•• SE llama JOLT! en TF Cybertron claro http://www.tfu.info/2005/Mini-Con/Jolt/jolt.htm Lei la bio en el reverso del empaque (porque no me interesa comparlo) y decia que es 1 adicto a los dibujos animados y al Internet! XDDD Estas preguntas son sobre las connexiones que hacen los gringos pa continuar Enegon cuando GF no es continuacio de SL que yo sepa EDIT: es que queria saber que el MEggs de Cybertron seria la resurreccion del de Armada/Energon... entonces su ambicion seria distinta.. En 1 capitulo le dijo a Optimus "Ya estas atras como siempre Optimus Prime" significa que tiene recuerdos de Armada/Energon Ya descubri errores de traduccion! Thundercracker lo han pronunciado como de 3 formas diferentes: tundercraker, tundercrak y "Zonderkraker" Como aca parece que dan lso capitulos en el oreden que se les da la gana, vi el primero y Vector Prime le dice a los niños (antes de soltar a los Minicons) que le mapa se lo robo SS, hace memoria y se lo roba Megatron XDDDDDD En Armada supe que SS dijo "Me parezco a Thundercracker" pa que los fans no lloraran por su recoloreado... en Cybertron le dira a este Thuder que hace algunos años se parecia a el?!?! XDDD taria bueno Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Nadie mas?? Es qeu solo dan 1 capitulo por semana, y recien empece a ver Energon... terminare mas congundido...XD RESPONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!! porfa Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Cybertron no es continuación de Energon, los personajes son diferentes y no tienen nada que ver. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Tanafor Cybertron no es continuación de Energon, los personajes son diferentes y no tienen nada que ver. Ahora si entiendo es que los tradujeron (si no me equivoco) a: Otra cosa es que en USA se hayan sacado de la manga que sí es la continuación, pero no encaja, por eso esas dudas sin respuesta. Aaaaaaaaaahhhhh, bueno, mis preguntas no tendran respuesta creo que en 1 capitulo mencionaron las combinaciones.... toda pa que parezca continuacion es que ustedes han visto GF y yo solo puedo ver Cybertron 5- El Unicron tanque no sale en la serie de animación. 8- Las Cyber Keys se pueden invocar en cualquier planeta, en el espacio, donde sea. Cada Transformer está vinculado a un planeta, y por eso tienen Cyber Keys diferentes (Starscream de Cybertron, Landmine de la Tierra, etc). Ah, y estás liando las Planet Keys, que son cuatro, una por planeta, y son objetos materiales, con las Cyber Keys, que es cuando se abre el cielo y reciben un poder. Cada Transformer tiene su propia Cyber Key. Planet Key: Llave ciberplaneta (se dice saiberplaneta) Cyber Key: Ciberllave (se dice saiberllave) Gracias Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #7• [cita title=Escrito originalmente por COMEQUESO_TM]PA no seguirme partiendome la cabeza... con esta continuacion forzosa, dejo las curiosidades y preguntas aqui... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¬¬ malo malo, me estas diciendo el origen de los Megatron&Starscream de Energon, ya se como revivieron, quiero saber de donde vienen los de la serie Cybertron Tutorial para subir fotos
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #9• No tengo idea |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM quiero saber de donde vienen los de la serie Cybertron From Hell |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Eso solamente los Decepticons. Los Autobots vienen de Cybertron, y los Minicons de París, los trae una cigüeña. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #13• En todo caso deberian decirlo.......EXIJO UNA EXPLICACION |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por spider_machi En todo caso deberian decirlo.......EXIJO UNA EXPLICACION La explicación más lógica y coherente es porque a los guinistas les dio la gana |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #15• pues las cosas estan asi... |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #16• Perdon por la ignorancia... pero que diferencia hay entre las de america y japon? no estan hechos por los mismos? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aparte de los nombres diferentes, se podria decir q las series japo son el original y las gringas son unos remix, por ejemplo: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Aparte de los nombres diferentes, se podria decir q las series japo son el original y las gringas son unos remix, por ejemplo: Micron Densetsu tiene partes de la animacion diferentes a Armada (estan mucho mejor dibujadas) Super link tiene mas escenas, un capitulo normal extra y un capitulo especial extra más q energon, al cual le cambiaron muchos dialogos tb. Cybertron tiene animacion diferente en algunas partes, mezclas de episodios (partes de varios de GF en uno solo de Cybertron). cosas asi, y sin contar que las versiones gringas pasan de la exelente musica de las versiones japos y la reemplazan por un remix de g1. asi es, tal como dijo Dezaras, en japon la serie esta mejor hecha y no "arreglada" como lee hacen en USA |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mmmhh... En Armada fue anterior la versión yanqui. Me explico: no se usaron peores secuencias para la versión USA, sino que como Takara sentía vergüenza por determinadas escenas, se rehicieron para la versión japonesa. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20• Por fin escuché y vi el opening de Transformers Cybertron (el de USA)... VAAAAAYA MIERDA PINCHADA EN UN PALOOOOOOOOO... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |