27 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #21• si es una serie completamente diferente por que dicen que es continuacion, |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por starkiller_femalebot si es una serie completamente diferente por que dicen que es continuacion, En USA dicen que es continuación, en Japón no. Como con Robotech, que se dedican a cambiar argumentos y dialogos para unir series que nada tienen que ver y solo consiguen estropearlo más. |
#23• Jaaaaaaaaaajajajaja muy cierto eso que decis del opening,si hubiesen quitado el "hip hopeo" cutrelux (auto-BOTS/decep-TICONS...GO!!) el ritmo del remix hubiese sido molon,pero la voz y el "discurso" explicatorio de OP lo condenan al ostracismo con respecto a los demas opening |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• JAJAJAJJAJAJAJAA!!! XDDDDD ese ya lo habia visto, XD ta rebueno XDDD A mi si me gusto el tema de Cybertron ta regular es que no toy interesado en GF Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
#25•• Yo,como tamien soy muy fan de las series anime desde que era un enano (Slayers/Rina y Gaudi,Full Metal Alchemist,Naruto...) pues me gusta mas verlas en japones y le he cogido un gustillo malsano a los temas originales de J-Pop y los fansubs en general desde sus comienzos.Cada vez que me paso por Atlantica Comics aqui en madrid a ver a Juanjo,el encargado de TF,siempre nos ponemos a hacer el garrulo cantando el tema de Superlink,que es super-pegadizo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #26• XDD, si ese op junto con el Ed de superlñink son muy buenos, lastimaque no haigan tenido mas.... XDD LANZATE! GO GO!! -y asi dcien que no existen los mensajes subliminales |
#27• Si,el ending "Dream in Space" tambien es muy bueno,junto a los temas de Galaxy Force y el opening de Car Robots de los mejorcito...¡¡¡¿¿¿pero alguien sabe que cuernos es GAN GAN???!!! |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |