27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Yo se modelar en 3d con strata studio pro un programa de Mac y al mas facil q dibujar .Sabiendo usar autocad y teniendo los planos de algo ya lo puedes animar en 3d studio.Otra cosa son el maya y programas especificos q son mas complejos q si usan Pixar y q hacen maravillas como tanafor a dicho(toy story ,Finalfantasy (la animacion Monstruos S.A).Pero si mas es bien cierto q hay maravillas 3d tambien las hay 2d q sigo defendiendo son mas artesanales y mas logradas.Atras me reitero y aunke el estilo no sea muy del gusto general un ejemplo claro de animacion estupenda es la pelicula el Vuelo de los dragones q es 80tera y tiene una aminacion muy buena y q sialgun productor me lee la saquen en pelicula. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Entiendo que la calidad de la animacion depende de la produccion mas pasta mejor animacion y mas coreanos dibujando. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Tanafor Beast Wars es un ejemplo de lo que se puede hacer en 3D. Vale que la calidad de detalle y resolución es una mierda comparado con lo que se puede hacer hoy en día, pero la expresividad que dieron a los personajes, la coreografía de muchas escenas, el sentido de la espectacularidad, eso no se va a superar en una serie de Transformers en muchos años, tal vez nunca. Y está hecha en 3D. Eso dices porque no viste BW en "su epoca" ahi si que estuvo bastante bien, los detalles eran malos (era 1 de las primeras series en 3D) pero el detalle de los personajes era genial!! En BM no me mareo tal vez porque me encanta la animacion esa El 2D de RID estaba bastante bien y en Armada......... El 3D de Energon y Cybertron no se parece tanto al de BW y BM pero es algo aceptable Vote por 3D!!! PD: porque al lado de 3D dice "energon y cybertron"?!?!?! donde estan BVeast Wars y Beast Machines?!?! estos fans de Armada.... no conocen las cosas buenas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Pues nunca me habia hecho esta pregunta, que cosas. Por lo normal me suele gustar el 2 D (el que está bien hecho) pero un 3 D de vez en cuando para cambiar de aires me mola. Así que supongo que será cuestión de quién dibuja mejor Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• La cosa esta en hacerlo bien, tanto el 2d como 3d son buenas opciones mientras esten bien logrados, ahora en la disyuntiva de tener un buen 3d y un buen 2d, creo que prefiero el 2d pq el trazo del dibujo permite libertades que estan fuera de la realidad a la que apunta el 3d, que jamas te mostrara un brazo todo deformado por la velocidad del golpe, el 3d peca de eso, de apuntar hacia el realismo y para cosas que no existen "in the real world" tiene su gracia, pero la magia del trazo es mas d mi gusto. |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #27• yo estoy a favor de las 2 pero vote por el 3D ya que esta le da un toque mas de realismo a los transformers siempre y cuando sea bien hecha como en beast wars esa si que fue una obra maestra junto con beast machines pero cuando se combina con animacion normal pierde algo de estilo en ella |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |