22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lyra_alquimista Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola mi nombre es Rebeca Aponte, los saludo desde Caracas Venezuela. Trabajo como actiz de doblaje en varios estudios aqui en mi ciudad. Tuve el placer de doblar a Alexis en Transformer Armada y a Arcee en Energon. Mi esposo Luis Miguel Pérez dobla a Optimus Prime. Queriamos que nos dieran su opinión del doblaje de estas series, pues nos gusta la retroalimentación. MUchas gracias y saludos para todos. Rebeca y Luis Miguel. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow!! seiyuu`s!!! un placer tan distinguida visita |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí me parece mensaje broma, puede que sea por ser algo desconfiado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X ... Aprovechando la oportunidad me gustaría hacer una consulta, ¿terminaron de doblar por completo la serie Energon?? porque en CN jamás vimos los capitulos finales. Bueno Muchas gracias. Saludos Yo también tengo esa duda, sobre el doblaje, muy bueno, tengo la misma opinión de Deszaras, que le faltó más firmeza a la voz de Optimus. PD: Me fascinó el doblaje de Lina Inverse en los Justicieros (Slayers) Escrito originalmente por Madmorte Pues a mí me parece mensaje broma, puede que sea por ser algo desconfiado. Podría ser, en tal caso, Deszaras y yo habríamos caído como peñascos en la broma . Pero por otra parte, no olvides que Energon_Arcee conoce los correos de algunos actores de doblaje de aquí en Venezuela, tal vez les dió la dirección del foro, podrían preguntarle a ella Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• A riesgo de que caiga en una broma. Pero fue original de todas formas En la confusión esta la oportunidad.
|