22 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
Lyra_alquimista Pre-Protoforma Transformer | #1• Hola mi nombre es Rebeca Aponte, los saludo desde Caracas Venezuela. Trabajo como actiz de doblaje en varios estudios aqui en mi ciudad. Tuve el placer de doblar a Alexis en Transformer Armada y a Arcee en Energon. Mi esposo Luis Miguel Pérez dobla a Optimus Prime. Queriamos que nos dieran su opinión del doblaje de estas series, pues nos gusta la retroalimentación. MUchas gracias y saludos para todos. Rebeca y Luis Miguel. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Wow!! seiyuu`s!!! un placer tan distinguida visita |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Pues a mí me parece mensaje broma, puede que sea por ser algo desconfiado. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X ... Aprovechando la oportunidad me gustaría hacer una consulta, ¿terminaron de doblar por completo la serie Energon?? porque en CN jamás vimos los capitulos finales. Bueno Muchas gracias. Saludos Yo también tengo esa duda, sobre el doblaje, muy bueno, tengo la misma opinión de Deszaras, que le faltó más firmeza a la voz de Optimus. PD: Me fascinó el doblaje de Lina Inverse en los Justicieros (Slayers) Escrito originalmente por Madmorte Pues a mí me parece mensaje broma, puede que sea por ser algo desconfiado. Podría ser, en tal caso, Deszaras y yo habríamos caído como peñascos en la broma . Pero por otra parte, no olvides que Energon_Arcee conoce los correos de algunos actores de doblaje de aquí en Venezuela, tal vez les dió la dirección del foro, podrían preguntarle a ella Venga y dispare su opinión.
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #5• A riesgo de que caiga en una broma. Pero fue original de todas formas En la confusión esta la oportunidad.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Pués a mi me parecieron bastante buenas, las voces correspondían al caracter del personaje que se doblaba. Supongo que también trabajaron en el doblaje de TF Cibertron, dado que la voz de Optimus sigue incólume de Armada hasta la fecha, no?. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Lyra_alquimista Pre-Protoforma Transformer | #8• Hola los saludo de nuevo. Escrito originalmente por Madmorte Pues a mí me parece mensaje broma, puede que sea por ser algo desconfiado. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por l_Speedy_l Mientras no vengan los actores de doblaje españoles da igual que esto sea broma o no Para entonces, iré preparando los tomates |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Lyra_alquimista Hola los saludo de nuevo. Bueno entiendo su desconfianza, cualquiera puede entrar y decir que es actor de doblaje. NO sé podria enviarles mi curriculum para que vean que si soy la que digo ser. No es necesario, lo que pasa es que tubimos algunos problemas con personas que decian ser otras pero eso por suerte ya pasó, asi que no es necesario ninguna referencia, ahora si nos puede mandar una imagen de Arcee autografiada no estaria mal Transformer es una serie que ha sido doblada en Etcetera Productora Cinematográfica. La primera fue Armada donde doblé a Alexis, luego Energón donde hice a Arcee y si la terminamos de doblar y ahora estamos doblando Cybertron, donde doblo a Override y todavía no hemos terminado de doblarla. Asi que si se termino, osea CN es el absoluto responsable de que jamas vieramos los capitulos finales...Muchas gracias por la respuesta. Por cierto no se si lo sabrá pero el personaje de Override originalmente es hombre (Nitro Convoy) y a los gringos se les ocurrio convertirlo en mujer En cuanto a la película, no sabemos, no ha llegado ninguna al estudio.. Sardestron se refiere a la pelicula Live Action de Transformers, la cual todavia no comienza a filmarse, se estrena el 04/07/07 asi que falta lo suyo para ello. Bueno de todos modos gracias por sus comentarios y creanme que de verdad desconfíen de nosotros. Igual seguiré entrando y escribiendo por aquí, si a ustedes no les molesta. Hasta pronto Por favor al contrario, es un honor contar con los seiyuu`s de las series de Transformers para latinoamerica, sientase como en su casa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #12• hola les doy la bienvenida al mejor foro de Tf personalmente, me gusta en algo la voz que le pusiste a Arcee señorita Rebecca, se que tb se dedica a doblar documentales como otros programas, pero siempre se debe de dar mas, recuerde usted esta actuando, debe generar sorpresas y alegrias, tristeza y valentia, lo logro un poco con Arcee sobr el actor de voz de optimus prime, me gusto su particpacion auqnue, no me gusto que siguiera el guion tan rectamente sin improvisar, sobre todo cuando en uno de los capitulso finales optimus le dice a megatron que se convirtiera en un autobot.....cielos una pregunta tb para el señor luis Miguel, me parece, por el tono de voz , osea al terminar cada parrafo de sus oraciones siempre suelta una voz algo aguda, y por ahi saqueuna conclucion . es tambien usted el doblador de voz de Prowl en enrgon , osea metabee ?? seran ciertas mis sospechas? |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Hola como estan...mis saludos desde Colombia... |
Lyra_alquimista Pre-Protoforma Transformer | #14• Hola. Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Lyra_alquimista Hola los saludo de nuevo. Bueno entiendo su desconfianza, cualquiera puede entrar y decir que es actor de doblaje. NO sé podria enviarles mi curriculum para que vean que si soy la que digo ser. No es necesario, lo que pasa es que tubimos algunos problemas con personas que decian ser otras pero eso por suerte ya pasó, asi que no es necesario ninguna referencia, ahora si nos puede mandar una imagen de Arcee autografiada no estaria mal Transformer es una serie que ha sido doblada en Etcetera Productora Cinematográfica. La primera fue Armada donde doblé a Alexis, luego Energón donde hice a Arcee y si la terminamos de doblar y ahora estamos doblando Cybertron, donde doblo a Override y todavía no hemos terminado de doblarla. Asi que si se termino, osea CN es el absoluto responsable de que jamas vieramos los capitulos finales...Muchas gracias por la respuesta. Por cierto no se si lo sabrá pero el personaje de Override originalmente es hombre (Nitro Convoy) y a los gringos se les ocurrio convertirlo en mujer En cuanto a la película, no sabemos, no ha llegado ninguna al estudio.. Sardestron se refiere a la pelicula Live Action de Transformers, la cual todavia no comienza a filmarse, se estrena el 04/07/07 asi que falta lo suyo para ello. Bueno de todos modos gracias por sus comentarios y creanme que de verdad desconfíen de nosotros. Igual seguiré entrando y escribiendo por aquí, si a ustedes no les molesta. Hasta pronto Por favor al contrario, es un honor contar con los seiyuu`s de las series de Transformers para latinoamerica, sientase como en su casa. |
Lyra_alquimista Pre-Protoforma Transformer | #15• Hola a todos. Gracias por la bienvenida. Tomaré en cuenta tus observaciones. Si, doblo documentales como los de A&E Mundo y The History Channel, que utilizan un estilo de doblaje que se llama Sincro Over. Este estilo consiste en dejar de fondo la voz original y colocar el doblaje por encima, este doblaje debe ser frio y sin emociones, no sé porque pero es así. Doblo otros comics, películas y animés, como los del nuevo canal Animax. Nosotros no podemos improvisar porque nos mandan a reahacer el texto tal y como está, lo de improvisar está prohibido, a menos que sea algo muy parecido al texto, pero esto tampoco tiene sentido porque siempre queda igual. Me voy a permitir responder por Luis Miguel, porque ahorita está embobado jugando TOKA 2 un juego de Play Station 2, jejejeje. Me sorprende el buen oido que tienes Muraki, porque él si dobló a Prowl en Energon y tambien hizo a Metabee de Medabots. Graciuas por informarme lo de la pelicula, es muy interesante. Y el actor que dobla a Hot Shot se llama Ezequiel Serrano (Chico Bestia y Robin en Teen Titan, entre otros) Luis Miguel tambien es Superman en Liga de la Justicia, el Profesor Xavier en X Men Evolution, Rockzila en Mi papá el Rockero, Bernie en Corneill y Bernie y otra cantidad de personajes que se me escapan. Bueno espero que no se me haya escapado ninguna pregunta. Hasta pronto. Escrito originalmente por MURAKI_SAMA hola les doy la bienvenida al mejor foro de Tf personalmente, me gusta en algo la voz que le pusiste a Arcee señorita Rebecca, se que tb se dedica a doblar documentales como otros programas, pero siempre se debe de dar mas, recuerde usted esta actuando, debe generar sorpresas y alegrias, tristeza y valentia, lo logro un poco con Arcee sobr el actor de voz de optimus prime, me gusto su particpacion auqnue, no me gusto que siguiera el guion tan rectamente sin improvisar, sobre todo cuando en uno de los capitulso finales optimus le dice a megatron que se convirtiera en un autobot.....cielos una pregunta tb para el señor luis Miguel, me parece, por el tono de voz , osea al terminar cada parrafo de sus oraciones siempre suelta una voz algo aguda, y por ahi saqueuna conclucion . es tambien usted el doblador de voz de Prowl en enrgon , osea metabee ?? seran ciertas mis sospechas? |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• conozco al señor humberto velez la voz de homero simpson ya que organizo expos en torreon y una de las cosas que me han llamado la atencion es que el y sus compañeros de estudio siempre se quejan de la mala paga, mi pregunta es ¿en venezuela es igual? mi otra pregunta es ¿ por que no estudian un poco mas de los personajes clasicos y tratan de darles el matiz de los primeros personajes? el señor gabriel chavez la voz del señor burns me comento que el hacia la voz de el comandante cobra y que tambien participo en los transformers ojala lo invitaran para futuras participaciones. |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #18• hola. entiendo que por razone especificas ustedes tengan que doblar los documentales sin actuar y entiendo eso, como usted misma lo explico la empresa lo demanda bueno una de las sugerencias es que tengan mucho cuidado a la hora de doblar, pues eh encontrado errores al momento de doblar, por ejemplo el actor de voz que le da vida a Megatron se confundio en el capitulo de planeta jungla ( antes de que inferno fuera atacado), pues sucede que en vez de ponerle la voz a megatron le puso la voz a scorpionok y eso se vio mal. usted dice que lo que doblan lo hacen ya con matrices o mejor dicho ya escuchando a las voces gringas. pero si bien ellos tb se esmeran en dar un buen producto lamentablemente su nivel de doblaje no es muy bueno,es mas ah sido muy criticado, al cambiarle las voces de un hombre a una mujer ( que eso se hizo mayormente por pedido de Hasbro en el caso de TF), y no respetar los verdaderos dialogos japoneses ( que supongo que es de ahi donde ellos los gringos se guian, como ustedes se guian de los mismos gringos) me explico si ustedes se guian de ellos, ellos se deben de guiar obviamente de los japoneses, pero donde tienen la cabeza ellos, para no poder respetar bien la trama, y hacer buenos guiones, es por eso que yo personalemnte les pido que no se dejen mucho guiar por estos aunque es difici conseguir las matrices originales japonesas y mas dificil aun es traducirla, deden de superar a los gringos , para poder dar un excelente producto ^^ tb deben de cuidarse de los gags ( bromas gringas), pues en un capitulo Snowcat le dice a Megatron " hey ahi una abeja en tu gorro"...osea perdon?, como va a decir eso un TF a su lider yo eh tenido el agrado de escuchar las voces originales japones y tradicudas al español, y en ese momento hablan de como atacar el planeta. ahora bien otra sugerencia, personalmente me encanta la voz del actor que da vida a Megatron en energon, (disculpe mi ignorancia al no saber su nombre) me gusta mas aun como le da vida a Bruno Dias en la liga de la justicia, le da un tono de voz exquisito y muy varonil, pero cunado hace de megatron, mas parece que hiciera garagaras a la hora hablar, no entiendo como no puede dejar la misma masculina voz para megatron esta bien que seah un robot pero.... ( el actor de voz en japones tb tiene una voz elegante y se la deja a Megatron) Lo mismo para con el actor que da vida starscream pone un buen timbre de voz cuando dobla a akabane de Get backers, pero cuando dobla a Starscream, tb parece que hiciera gargaras, pero por que no poner el mismo timbre de voz que pone cuado hace de Akabane si tambien esta doblando aun personaje malvado pero poner esa voz para starscream...(otra pregunta ese actor tb dobla a bob esponja?) el Actor que pone su voz para Ironhide de TF Energon, la verdad, realmente me gusto su voz y como la moldaba para el, pues ese personaje era un noato, un cachorro, por asi decirlo y la voz le quedo muy bien para ese personaje, tb lo eh escuchado para el capitan Atomo, su voz esta modulada para una voz adulta y tb es buena, pero para el personaje de Ban midou su voz reae y la hace muy brusca y tb parece que hiciera gargaras .... el actor que dio vida a Rodimus, tb me gusta es sereno y adulto, pero me gusta aun mas al darle vida al guason al darle a su voz un tono amanerado y de malo, es genial cunado la hace de guason jeje tb esta el actor que le dio la voz a kicker, voz fuerte y de un adolescente, muy buena tb lo eh ecuchado como kay de badeblade, o gula de full metal alchemist, o como el principe del tennis,sabe modular su voz y me gusta hasta donde lo eh escuchado el que siempre me da un poco de risa escucharlo es el actor de voz de Snowcat, me gusta su voz aguda y entrecortada, la voz gruesa le sale bien , como calamardo, sadayaru tb el señor luis miguel de Optimus prime un lider a prowl otro autobot algo novato y "niño" y usted señoritaRrebecca, modulan su voz de niña a mala, o buena como ven,como actores modulan su voz , pero en algunos personajes es mejor dejar la voz mas natural , sin representar al malo, con una voz demasiado grave gruesa Lo bueno es que ustedes no doblan las canciones excepto para el Principe del tenis ( que siendo me gusta mucho la cancion) bueno por el momento eso es todo , gracias |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #19• Me parece increible q Calamrdo y Sadayaru sean la misma voz, si es asi es un trabajo notable. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• HAY DIOS DIOS MIOS LLORE CUANDO SUPE DE ESTO DIABLOS LLORENO PUEDO CREER DE Q ERE ALEXIS Y ARCEE ENERGON Y OVERRIDE bueno lo sabia ps jejeje ,DIABLOS SOY FELIS SOY FELIS SOY FELIS TE ADMIRO ,TE ADMIRO Y TAMBIEN A LA VOZ DE TU ESPOSO Q ES OPTIMUS PRIME ,dios dios existe jeje hay dios creo q morire mas tenprano de lo devido hey te admiro mucho demaciado mas q mas . te felisito mucho por los personajes q has hecho |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |