Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #81• Escrito originalmente por @TFcaballa Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Una pregunta: arait multimedia es la distribuidora de transformers prime en España? Si, mas o menos.... Vale, muchas gracias! Siento ser un pesado pero, lo de mas o menos que significa? Vale, por lo visto, no es la empresa directa que lo lleva. Arait lo distribuye, pero no es la empresa que hace el doblaje y tal. Creo que se llama Alamis, y es la que vende directamente a las cadenas. A ver si me pongo en contacto con Jorge y le pregunto si ya esta listo el doblaje completamente. Despues intentare hacerme el pesado con Arait en el Facebook |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #82• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @TFcaballa Una pregunta: arait multimedia es la distribuidora de transformers prime en España? Si, mas o menos.... Vale, muchas gracias! Siento ser un pesado pero, lo de mas o menos que significa? Vale, por lo visto, no es la empresa directa que lo lleva. Arait lo distribuye, pero no es la empresa que hace el doblaje y tal. Creo que se llama Alamis, y es la que vende directamente a las cadenas. A ver si me pongo en contacto con Jorge y le pregunto si ya esta listo el doblaje completamente. Despues intentare hacerme el pesado con Arait en el Facebook Ok. Muchisimas gracias!! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #83• Buenas noticias chicos, están emitiendo AHORA mismo Transformers Prime Episodio 14 "Fuera de su cabeza" en Boing A disfrutar, que esto ya continúa jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• no vale yo no tengo el boing!!y no sale en directo en el ordenador https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #85• Escrito originalmente por @cisnedorado Buenas noticias chicos, están emitiendo AHORA mismo Transformers Prime Episodio 14 "Fuera de su cabeza" en Boing A disfrutar, que esto ya continúa jejeje JUAS..... Y sin avisar ni nada????? Espero que alguien lo haya capturado. A ver siluego puedo hablar con el que los estaba capturando!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #86• Buenas se an adelantado, yo lo he visto por los pelos estava haciendo zapin y lo e visto otra cosa mañana me parece que no lo dan no estoy seguro |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #87• Solo los Sabados y dias festivos (no sabados) Perdonadme los moderadores por lo que voy a decir ahora... pero los de Boing, son unos HIJOS DE PUTA!!! Ni avisan ni na de na..... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• ya podrian repetirlo los domingos que es cuando voy a casa de mi abuela y ella tiene el boing https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @birdown ya podrian repetirlo los domingos que es cuando voy a casa de mi abuela y ella tiene el boing Boing es un canal gratuito. Solo tienes que sintonizarlo en tu televisor... Si coges Tele5, debes coger ese sin problemas. si ya lo he buscado en mi casa 3 veces en cada tele(tengo 3)y nada!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #91• Pues sí, han comenzado la emisión de capítulos nuevos sin previo aviso, así son estos de MediaSet :S Yo lo ví porque estaba viendo Power Rangers Samurai, que lo emiten justo antes de lo contrario no me habría enterado. Lo único que tienen puesto de episodios nuevos es Gardfield jajaja Para los que no podáis verlo, suelen colgar los capítulos en "Boing.es". |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• Escrito originalmente por @cisnedorado Pues sí, han comenzado la emisión de capítulos nuevos sin previo aviso, así son estos de MediaSet :S Yo lo ví porque estaba viendo Power Rangers Samurai, que lo emiten justo antes de lo contrario no me habría enterado. Lo único que tienen puesto de episodios nuevos es Gardfield jajaja Para los que no podáis verlo, suelen colgar los capítulos en "Boing.es". Naaaaa... Esperare a que alguno de los "uploaders" que yo sigo, lo capture y lo ponga en descarga. Espero respuesta de ellos... a ver que me dicen... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Mi novio lo ha estado viendo mientras dormía como una lirona en su casa y no me ha dicho nada!!! (pensaba que era repetido o algo así...). Vaya tela con los de Boing... Espero que alguien lo haya grabado >.< "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #94•• Efectivamente. Es cierto lo han emitido hoy a las 12.10 . He mirado la guiatv de la pag. web de boing y parece ser que sólo los sábados. ( sin avisar ni nada). Pienso que deberían haber iniciado la serie desde el principio para así completar la primera temporada completa.Aún así es una buena noticia. A disfrutar.................Espero que pronto tengamos los capis disponibles. |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #95• La primera parte de esta temporada 1 también se emitió en sábados y días festivos solamente, creo recordar. Así alargan más la cosa jejeje Yo también creo que deberían haber comenzado la emisión desde el capítulo 1 de nuevo y a partir del 13 continuar con el 14 en adelante, sería lo más sensato pues desde diciembre no hubo más prime en TV. Pero bueno, suerte que sigan emitiendo lo restante, que conociendo a esta cadena y lo que hizo con Beast Wars |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |