Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #21• Una cosa Gandalf, en el tema del cambio de dia y emision, la hora esta bien, pero ahora no la ponen solo los viernes, sino de lunes a viernes, por eso este viernes pasado emitieron el capitulo 5, porque llevaban toda la semana poniendolo la serie desde el principio (o sea el lunes el primer capitulo, el martes el segundo... y asi toda la semana), en teoria y a este ritmo, en una semana y poco tendrian que ponerse al dia de donde se quedo la serie, si ese es el caso, valdra la pena la espera de semana y poco, para poder ver la serie mas rapido, habra que ver, un saludo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por bluestreak11 Una cosa Gandalf, en el tema del cambio de dia y emision, la hora esta bien, pero ahora no la ponen solo los viernes, sino de lunes a viernes, por eso este viernes pasado emitieron el capitulo 5, porque llevaban toda la semana poniendolo la serie desde el principio (o sea el lunes el primer capitulo, el martes el segundo... y asi toda la semana), en teoria y a este ritmo, en una semana y poco tendrian que ponerse al dia de donde se quedo la serie, si ese es el caso, valdra la pena la espera de semana y poco, para poder ver la serie mas rapido, habra que ver, un saludo Aja, te acabo de leer en el otro tema, eres rapido jejeje. Pues eso si es buena noticia, lo malo es que yo no soy el que los graba y los sube porque yo nunca he hecho eso, y para colmo, los foros donde el chico este que los sube postea, estan ahora de "mudanzas" (pordescargadirecta y vagos) Asi que espero poder decirselo a tiempo y que podamos al final no perder ningun episodio. Saludos y gracias |
Mini-con | |
GeekGilmu Mini-con | #23• Hicisteis muy bien todos en enviar un email a Telainco Telecinco, pero creo que esos lo único que lo harán será pasárselos por el culo, seguramente saldrán con que es por las estadísticas de audiencia blahblahblah... Pero aun así no tenían ningún derecho a hacerlo... El otro día me tragué casi toda la programación de Boing y para mi gusto, las únicas series que me valen la pena ver (me refiero a los dibus) es TF Prime y Dragon Ball (Doraemon está más repetido que la Esteban en Sálvame). Lo demás está de relleno, totalmente ramdon, como Adventure Time. Su argumento es casi tan creíble como que en 2012 nos invadan pizzas voladoras gigantes-comecerebros. Si esto sigue así pronto los dibujitos serán sustituidos por programas de corazón presentados por niñas y niños en los que acudirán las hijas de los famosos españoles más polémicos. Tengo miedo. De todos modos ya escribiré una carta a Telainco, aunque también pasen xDD "Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravedad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana. (Rodney Dangerfield)" |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ginrai11 Espía Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Entiendo que le caiga mal el crío del reloj alien, pero eso no es razón para hacer doble post. Para eso existe el botón de editar. Moderadores Transformers Hispanos. Cuidando que los nuevos cumplan con la ley Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Los de Boing ya nos trollean a nivel extremo...¿Ya no lo ponen a las 5? por que vamos, esta semana no lo he pillado ni un dia... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Pues si, han dejado de emitir la serie en Boing, como mas o menos ya me lo venia a venir. El "consuelo" en españa, es que lo siguen emitiendo en Cartoon Network. De hecho, segun Savius, ayer emitieron el capi de las carreras ilegales, no recuerdo el nombre. El problema??? NO TENEMOS, NI CREO QUE HAYA NADIE que pueda capturar los capis desde Cartoon Network. Se que Cartoon network esta en los canales de cable, satelite de españa, como Imagenio. Si HUBIERA ALGUIEN quien sea, que pudiera capturarlos algun modo: Que tenga un grabador de dvd, o una tele con grabacion por USB u otro modo.... (descartamos el vhs, claro esta) Pues habria manera de conseguir la serie, ya que Cartoon Network, no es canal de que deje temporadas incompletas. Puede que no termine series, pero no temporadas. Asi que si alguien quiere capturarlos (LO DUDO) pues luego puede pasarme el archivo de grabacion y yo lo editaria para ponerlo en descarga. NOTA: SI SABEIS DE ALGUIEN, PODRIA SER ESTUPENDO NOTA 2: Los que lo estaban colgando en la red, tambien lo capturaban de Boing, y no tienen CN.... asi que ajo y agua.... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Yo pillo CN , y tengo DVD para grabar la serie y eso, pero ya intente grabar TF Animated y solo graba en formato para que lo lea el DVD, en el ordena ni lo reconoce. Lo que me jode es que en Boing me daba la sensación de que se veia como con mas calidad que en CN p.d : En CN sigue siendo a las 7:30 de la tarde , no? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Yo pillo CN , y tengo DVD para grabar la serie y eso, pero ya intente grabar TF Animated y solo graba en formato para que lo lea el DVD, en el ordena ni lo reconoce. Lo que me jode es que en Boing me daba la sensación de que se veia como con mas calidad que en CN p.d : En CN sigue siendo a las 7:30 de la tarde , no? Mira Blitz. Yo soy de los que creo que si alguien quiere algo gratis, necesita un esfuerzo a veces. A ver, te dire. En CN lo emiten a dos horas diferentes. A las 13:40 y 19:35 TODOS LOS DIAS. Si de verdad me prometes que te vas a poner, y que vas a ayudar/aportar al foro, te digo como lo tienes que hacer. Y asi nos ayudas a tener la serie completa, o por lo menos intentarlo. Pero debes de poner de tu parte ok??? contestame, estoy aqui |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Te pongo en situacion del material que dispongo y ya me lo pienso, que ganas tengo, pero si es un proceso largo o que me quite mucho tiempo no voy a poder. Te envio privi para no desviar un pelin el tema |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Te pongo en situacion del material que dispongo y ya me lo pienso, que ganas tengo, pero si es un proceso largo o que me quite mucho tiempo no voy a poder. Te envio privi para no desviar un pelin el tema Solo grabar. Espero tu privado |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #33• Blitz.... No se que pasa que no puedo mandarte privados. no se porque Mandame un privado con tu correo electronico y te contesto por alli |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Buenas Es mi primer mensaje en este foro... Aunque os llevo siguiendo bastante tiempo entre las sombras Deciros que tanto mi familia como mi novio tenemos digital plus y cuando he visto lo que ha pasado con Boing y el problema de pillar la serie pues me he puesto en contacto con mi pareja para ver si podiamos pillarla nosotros... Así que me fuí a la página de CN para ver los capitulos que van a emitir (hoy emitían el de "predatory" por la tarde) y me he encontrado una desagradable sorpresa... Resulta que el lunes 12 que es cuando debería tocar echar el capítulo 14 que es donde se ha quedado Boing los de CN vuelven a emitirla de nuevo desde el capítulo uno... Y cuando el turno de mañana (que va más atrasado) emite el capítulo 13 también vuelve a empezar desde el principio... Esto me da a entender que en España sólo se ha comprado los primeros 13 capítulos de la serie... Y no completa como cabría de esperar... Spain is different Así que toca paciencia, esperar...Y rezar, porque visto lo visto lo que ocurre con las series de TF por estos lares, puede suceder cualquier cosa... Espero haber sido de ayuda.... Un saludo "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• Pues muchas gracias por la respuesta y bienvenida al foro!!! Pues no se, lo mismo es que estan todavia en doblaje, o algo parecido, porque no es normal que esten asi... Daros cuenta que se corta la serie tanto en Boing como en CN la serie en el capi 13, en el capi "Una mente enferma". Pues es posible que pueda ser eso, que no estan terminados de doblar los episodios, y estan esperando a que terminen (si es que lo hacen) pero me extrañaria, puesto que Cartoon network es canal de emitir temporadas completas. Una cosa es que terminen una serie completa (temporadas). Pero una temporada (capitulos) es muy raro. He estado hablando con Blitzjoans, el tiene un dvd grabador, y me ha dicho que estara pendiente para grabar capis. Siempre es bueno tener a alguien mas, asi que por mi perfecto!!! si puedes copiarlos (si llegan a emitir capis nuevos), pues perfecto. En fin, esperaremos a ver que pasa. De todos modos, Serika, se agradece, y estaria muy bien que si empiezan a emitir capis, pues en cuanto llegue el momento pues capturarlos. Mantennos informados ok??? saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Pues mas o menos como me imaginaba, tengo noticias y malas para los que seguimos la serie en España. Indagando, me he puesto en contacto con Jorge Saudinos, que es el que dobla la voz en la serie a Jack Darby. Le escribi esto: Hola Jorge. A lo que me ha contestado esto, siendo un tipo de lo mas agradable: Primero gracias por us palabras jején, Pues veras, Francisco, nosotros solo hemos doblado hasta el 13 y de momento no se nada, aunque incluso yo había oído hablar de que no había mas episodios hechos, no se, en cuanto a Boing es un autentico desastre de canal...un autentico caos.Si me entero de algo te digo, Un barazote En fin, pues ya tenemos la respuesta del chaval... a joerse se ha dicho.... Habra que esperar a ver que pasa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Jooooooder , que mierda... ni siquiera les han dejado la primera temporada entera... Pues nada, haber si hay suerte y siguen con el doblaje |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #39• Pues nada, a bajarse el Inglés subtitulado.... que jodan a Tele5, me tienen hasta las pelotas con la publicidad. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
Mostacho_Escoces Mini-con | #40• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER ( Mail enviado a telecinco@telecinco.es ) Ya que los canales Españoles (sobre todo Cartoon Network España y Tele 5) son muy famosos por NUNCA terminar una serie completa, sobre todo de Transformers. Gracias GANDALF por decir esto a esos ca***** seres sin escrupulos Destruir a mis enemigos, y nunca, dejarles escapar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |