Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• al fin..al fin , ya es 'oficial' el gestalt de los dinobots en el cartoon del mundo TF--(comic es otra nota, jeje)umm.. porque no subtitulan titn wars.. como hicieron con combiners wars y hasta lo unieron en un solo video, como pelicula.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #162• Grrrrrrrrrrrrrr!!!11!!1! Con o sin comillas es 1 @#$%& insulto decir que 1 medio es mas oficial que otro. Deja de decirlo!!1! Según tu lógica retrógrada, las pelis son mas oficiales que las series de TV. Después de to, muchos de los que van al cine apenas sabrán de Cheetor, Obsidian, SIdeburn, TIdal Wave, Snow Cat o las cansinas 20000 versiones de OP, Megs, SS y etc etc Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #163• Me parece que no me has entendido.. solo me referi a que ya es'oficial' el gestalt Dinobot en la trilogia Wars..ya que antes en version juguete lo vi, y tengo entendido que en los comics tambien salio hace años (bueno, yo los ultimos comics no los he leido y solo por su mal diseño grafico para mis ojos).. en cuanto a los personajes que salen en las peliculas Bay..es otro mundo paralelo, jeje..YO solo continuo la saga G1, y combiners wars, titan returns y el ultimo..son una casi prolongacion de ese clasico cartoon/anime, por los diseños casi identicos de Rodimus, perceptor, Megatron, Starscream, etc.. Take it easy, Comequeso..jeje.. es un criterio mio de mi, nada mas..jeje |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM Trailer de Power of the Primes, que empieza el 1 de mayo Ooooooohhhhhhhh... debo hacerme una cuenta en tumbrl, quizás ahí pueda verlo mejor. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #165• Y yo todavía no he visto Titans Return, me da una pereza... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #166•• El mismo canal que puso Titans Return online, empezó con POTP. Y yo iré actualizando este post cada semana y asdf 01 https://vk.com/video-56732771_456239756 02 https://vk.com/video-56732771_456239763 03 https://vk.com/video-56732771_456239769 04 https://vk.com/video-56732771_456239775 05 https://vk.com/video-56732771_456239780 06 https://vk.com/video-56732771_456239787 07 https://vk.com/video-56732771_456239788 08 https://vk.com/video-56732771_456239789 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #167• Parafraseando a Pedro Vargas "muy agradecida, muy agradecida" Del primer capítulo, sólo puedo decir ¡qué cosa! ¡cómo me dejan ahí! "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #168•• Aunque no se puede entender los dialogos porque no hay subtitulos en español, los 2 episodios estuvieron geniales... solo me extraña que los dinos quisieran torturar a Perceptor, ahogandolo en ese liquido...si es una maquina, jeje.. Thanks COME_QUESO.. por compartirlo.. PD: creo que hay una aplicacion del cel donde se puede traducir los idiomas, lo vi en una serie.. |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Creo que las chispas de los combiner, se las dieron de aperitivo a Unicron. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Parece que la cuenta la pusieron privada, porque me sale la página de inicio y no el video. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Los encontré aquí https://kisscartoon.ac/Cartoon/Transformers-Power-of-the-Primes/ aunque hace que quites el adblock. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #172• También en Youtube: https://www.youtube.com/playlist?li[....]ium=bitly&utm_source=PotP+-+Mach+FB |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• Aunque tarde, acabo de ver por fin Titans Return, y sólo puedo decir que me ha encantado. He disfrutado mucho con esta serie. La anterior saga, Combiners Wars, no me defraudó (exceptuando su escaso tiempo de duración) y ésta tampoco. Cada capítulo me ha parecido más interesante que el anterior. Es la primera serie que veo donde no hay un conflicto Autobot-Decepticon, y aún así resulta muy interesante. Además, el hecho de que ahora dure cada capi poco más de 11 minutos, da tiempo para desarrollar más la historia. También ha ganado puntos el estilo muy G1 de la serie, y la animación, que parece ha mejorado un poco, aunque se siguen notando "saltos" raros en los fotogramas. Supongo que es cuestión de presupuesto. En fin, todos los personajes me han parecido interesantes: Trypticon: La verdad, no me esperaba que prácticamente toda la serie se basase en los esfuerzos de los Autobots por destruir al lagarto. Pero por primera vez se presenta a este Decepticon como un enemigo verdaderamente poderoso (en la serie G1 Tryp era un torpón y un inútil que era vencido fácilmente), aunque hay que admitir que en esta serie se presenta bajo la forma de un zombi, manipulado por Starscream, no como un auténtico Decepticon. Metroplex: Todo mi gozo en un pozo. El Titan que tanto prometía acaba fácilmente vencido... Windblade: Con menos protagonismo que en la anterior saga, pero con momentos determinantes. Por cierto, me encanta su modo avión. Los Combiners: Ahora hacen algo más, no parecen simples extras, pero siguen siendo personajes secundarios, excepto Victorion. Menasor no para de preguntar "¿y ahora qué?", lo que concuerda con la personalidad escasamente imaginativa que le dieron en su ficha del Transformers Universe. al igual que Computron, excesivamente analítico. Optimus Prime: Durante toda la serie conserva un papel principal. Por eso no se entiende que sea asesinado con tanta facilidad por Megatronus. Y aunque ya hemos visto varias muertes de Prime (esta la sumamos a la colección) no creí que llegaría a pasar en el último capítulo; me sorprendió... Otros personajes tienen su minuto de gloria, y por momentos resultan muy interesantes: Perceptor (clave en el último momento), Fortress Maximus (del que todos esperábamos más; le ha pasado como a Metroplex, que se ha quedado a medio gas), Hot Rod (¡combertido en zombi a las órdenes de Overlord! ), o el mismo Overlord, aparentemente invencible, que no se sabe bien qué quiere, y que todos deseamos verle darse de mamporros con Megatron. En fin, una serie que me ha entretenido muchísimo . Y ahora, a ver The Power of the Primes |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• Bueno, ya ví Power of the Primes. Una serie que igualmente me ha encantado, la he disfrutado mucho. Los guionistas han estado a la altura de Titans Return. El Combiner dinobot es una pasada, y realmente es algo que todos los transfans estábamos esperando: yo creo que desde que éramos niños, todos nos lo hemos preguntado alguna vez, ¿por qué no se unen los Dinobots en un Gestalt? Sería chulísimo. Bueno, pues aquí lo tenemos (aunque tampoco es que haga mucho). Los personajes son todos interesantes, y todos hacen cosas más o menos importantes. Algunos guiños, como la cabeza cortada de Unicron, o el que en ocasiones le recuerden a Megatron su pasado como Galvatron, casi hacen preguntarse a uno si no habrán querido hacer una continuación de G1. Hay capítulos verdaderamente violentos, como el 2, cuando el zombi Rodimus-Cron mata a Devastador lentamente; el 3 (Without warning), cuando Predaking le da una paliza al casi indefenso Victorion; o el 5, cuando Rodimus-Cron mata innecesariamente a Sludje (parece que a éste siempre le toca morir: ya quedó en coma en Maximum Dinobots, y la palmó en Fall of Cybertron) y a Victorion (¡arrancándole la cabeza!) . Verdaderamente Overlord y su paladín Rodimus-Cron se convirtieron en unos personajes odiosos. En la serie, este Megatron sí aparece como un ser redimido creíble, no como el ridículo Megatron de James Roberts. Quizá lo único que no me ha gustado de esta serie es que los Dinobots son presentados como un equipo muy débil, quizá el más devil de todos los Dinobots de todos los universos. Ni siquiera Grimlock es una leve amenaza para Overlord. Estos no son los Dinobots que siempre hemos conocido. Decía Comequeso que los realizadores de esta serie tienen un problemilla con los daños causados a los Transformers, y no le falta razón: Megatronus atraviesa con su laser a Optimus Prime como si fuera una loncha de queso, pero ese mismo laser tan poderoso, apenas hiere a Autobots mucho más déviles como Windblade. El renacimiento de Optimus: ya sabemos que su conexión con la Matriz, una vez liberada y muerto Megatronus, le devolvió a la vida, pero su vuelta, saliendo del lago, se ve un poco forzada. El final de la saga me gustó, aunque deja muchos cabos sueltos, muchas puertas abiertas a otras sagas: ¿cuál será el futuro de Hot Rod? ¿Volverá Megatron? (la verdad es que no me esperaba su sacrificio, casi hasta me dio pena), ¿qué hay de esa nueva forma de vida Transformer que segun Perceptor ha provocado la unión de Solus Prime y Megatronus? ¿volverá a hacer de las suyas el espíritu de Starscream? (seguro que sí). En fin, una serie que me ha gustado y me ha entretenido muchísimo. A ver si la continúan. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• Tambien vi la ultima saga de la trilogia, pero en verdad el villano Megatronus, seguira siendo un NN en el mundo Transformers.. su drama parece telellorona, ahh, y hay un tip para ver mas agil esta serie. En youtube hay la posibilidad de aumentar de 1 a 1.25 de velocidad, hagan clic en 1.25 y la serie no se vera de movimientos relentos.. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Galvatron2000 Espía Autobot / Decepticon | #176• Alguien sabe donde podria ver la última temporada subtitulada al español? Si bien entiendo el ingles...siempre prefiero poder leer en el idioma que entiendo más Quedé fascinado con Overlord,ojalá no sea lo último que vimos sobre este personaje. Decepticon 100% |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |