Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #101• Escrito originalmente por @Galvatron2000 Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende. Galvatron 2000, es normal que la critiquen. Yo tengo que decir que el final me ha gustado, aunque no he visto más que la mano de METROPLEX, pero bueno...nos tendremos que conformar. Por cierto, que la voz completamente ridicula desde mi punto de vista. Para mi, Machinima, no ha sabido plasmar el espíritu de las combiner wars, ha intentado mezclar los conceptos clásicos de los TRANSFORMERS, con los cómics actuales de IDW, haciendo una mezcolanza y acabando con un algodón de azucar "sTARSCREAM". Pero a su favir voy a decir que los diseños de los personajes muy buenos y logrados. Le doy un 6 a la serie. Al guión un 3 o un 4-.....quizás un 3,5, por haberse cargado un potencial guión con todos los combiners existentes...POR DIOS!!! Se les olvidó MONSTRUCTOR, eso es un pecado....creo que Machinima se tienen que empapar un poco más de la idea de los GESTALT. "Hasta que todos seamos uno" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #102• Me gustó el final, aunque realmente no pasa nada. Lo más espectacular es "Metroplex, ¡aplasta!"... Me quejaba de que no había transformaciones, así que aquí Optimus, estando al lado de Megatrón, se transforma en camión y sale disparado para llegar al mismo punto al que Megatrón ha llegado antes andando.. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #103• Cita: Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende. Depende, estoy seguro quelas criticas vienen del publico q se ha acostumbrado a ver TF Animated, esos deformes diseños y esqueleticos con ojos humanos... porque si se les pregunta a los fans mas 'serios' , jeje... la critica sera favorable, y eso que en series animadas TF no se sabe de los combiners, solo en comics.. a menos que me equivoque esto ultimo |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende. Depende, estoy seguro quelas criticas vienen del publico q se ha acostumbrado a ver TF Animated, esos deformes diseños y esqueleticos con ojos humanos... porque si se les pregunta a los fans mas 'serios' , jeje... la critica sera favorable, y eso que en series animadas TF no se sabe de los combiners, solo en comics.. a menos que me equivoque esto ultimo No estoy de acuerdo. Yo soy fan como el que más de G1 y Animated es para mí la mejor serie de TF hasta la fecha (me gustó más que Beast Wars, síiiiiiii... -léase como Megatrón-)... Y si bien el recelo que provoca inicialmente su diseño, no quita que sea una grandísima serie. Por cierto, que los ojos eran robóticos salvo por un punto de luz de la pupila, se podía ignorar. |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #105• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Es increible como en los foros yanquis estan destrozando a esta serie.Después andan llorando por querer ver algo relacionado a la G1 la verdad no se los entiende. Depende, estoy seguro quelas criticas vienen del publico q se ha acostumbrado a ver TF Animated, esos deformes diseños y esqueleticos con ojos humanos... porque si se les pregunta a los fans mas 'serios' , jeje... la critica sera favorable, y eso que en series animadas TF no se sabe de los combiners, solo en comics.. a menos que me equivoque esto ultimo Galvatron2000, los combiners siempre han estado en cómics, películas y series. Ya en los dibujos antiguos de la G1 USA, salieron Devastater, Bruticus, Predaking,etc etc...e incluso en las series japonesas, slieron otros tantos...incluso alguno nuevo, que no ha salido en cómic. Las críticas vienen porque los personajes, han sido modificados con respecto a los cómics. Windblade por ejemplo, es una psicópata que va matando a los combiners, y sin embargo en los cómics es una embajadora de paz, que no levanta el arma hasta que no le obligan....Cosas así. "Hasta que todos seamos uno" |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #106• Yo lo he visto con la mente abierta, además de no haber leído aún esa parte de los cómics (sigo la versión de Planeta)... siempre la animación y los cómics han dado versiones diferentes de la misma línea... |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #107• Escrito originalmente por @Hot_Rod Yo lo he visto con la mente abierta, además de no haber leído aún esa parte de los cómics (sigo la versión de Planeta)... siempre la animación y los cómics han dado versiones diferentes de la misma línea... Si, en el aspecto combiner la verdad es que la historia ha cambiado dependiendo de la editorial. En este caso, la serie se basa en la editorial IDW, que mencionaba por primera vez el enigma de la combinación, de hecho es el mismo diseño el que aparece en comics y serie. Con la versión planeta te pierdes mucho. Yo la compro por supuesto, auqneu al verdad es que me parece cara de narices con pastas de cartoné (que eso es una verguenza), pero si que te recomiendo que empieces a leer en formato digital el resto de los cómics porque te pierdes: 1. Grandes histoias no publicadas, 2. Coges más el hilo de lo que ha ocurrido en la edición planeta. Planeta no ha editado un montón de cómics: UATOCRACY, MONSTRUOSISTY, Last Stand of the Wreckers, SIn of the Wreckers, etc...y hay historias que merecen mucho la pena. Bueno volviendo al tema GESTALT, si sigues la edición planeta, sabras que el primer Gestalt fue MONSTRUCTOR (Grande en su aparición en el SPOTLIGHT de OPTIMUS PRIME y su lucha contra OMEGA SUPREMO). A este se lo han comido de la saga. Obviamente, MACHINIMA, no puede basarse en la Combiner Wars de IDW, porque tendría que empezar prácticamente de 0, y publicar antes CAOS, pero podrían haber hecho referencia más al cómic. Todo depende ahora del REGRESO DE LOS TITANES. Espero que al menos salga METROPLEX en cuerpo presente. Por lo pronto, FORTRESS MAXIMUS va a pasar a ser un gigante tipo METROPLEX...bufff "Hasta que todos seamos uno" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #108•• Los yankis critican esta serie por sistema, porque siempre critican todo, no importa lo que se les dé (como algunos de este foro, ñec ñec). Probablemente muchos no han entendido que Combiners Wars de IDW y ésta serie son cosas diferentes, aunque tienen un tronco común. Mas aun, para quien quiera entender esta serie no dudaría en animar a que lea la serie de IDW, porque los puntos en comun son mas que evidentes, aunque luego cada una vaya por distinto camino. Ayudará en cualquier caso a entender lo de Machinima. Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. El final... bueno, no está mal teniendo en cuenta que los guionistas andan apretaos con los 6 minutos y pico que les han dado; no se les puede pedir mucho mas. Pero es un final muy abierto, con muchas preguntas: la serie tendrá continuidad no?, porque por algo se subtitula "La trilogía de los Primes". Entiendo que Metroplex le diga a Windblade que es la voz de los Titanes, pero ¿también la conexión "con todos los Transformers"? Windblade dice que el Enigma nunca perteneció a los Transformers, digamos, "normales", que siempre fue de los Combiners: pero ¿no provienen los Combiners de Transformers individuales? ¿Por qué al final los gestalts no se separan recuperando cada Transformer su individualidad? ¿Por qué Menasor y Devastator ahora parecen buenitos y ya pasan de luchar? ¿Ya no son Decepticons? ¿Está muerto realmente Starscream? ¿No es muy poco creíble que Megatron renuncie al Enigma? En cuanto a Metroplex, su próxima aparición parece cantada... En fin, una serie que me ha gustado mucho, aunque con muchas preguntas sobre su pasado y su mas inmediato futuro. Ansioso por ver la continuación |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• La aparición de Metroplex estuvo bien interesante, aunque fuera sólo una mano. El comportamiento tan caballeresco de megatron, le salió tan bien, sólo falto el atardecer, mientras se alejaba. Ahora, esos ópticos que se encienden, debo suponer que era Starscream (duro de matar). "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #110• Es que Megatrón es más de lo que tus ojos ven :P |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• Cita: Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. Esa es la misma inquietud que expongo...no que la critica decia que los 'niños' no deben usar las pistolas ( de juguete) porque es dañino..entons, ¿en que quedamos?..ahora Megatron se transforma en una pistola futurista, ademas de tanque ¿ y ahi si no hay problema con ser una pistola/arma?... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #112• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. Esa es la misma inquietud que expongo...no que la critica decia que los 'niños' no deben usar las pistolas ( de juguete) porque es dañino..entons, ¿en que quedamos?..ahora Megatron se transforma en una pistola futurista, ademas de tanque ¿ y ahi si no hay problema con ser una pistola/arma?... Que se transforme en pistola/arma es el mismo problema que los robots usen armas (ej: el rifle de Windblade), o sea, 0 El problema es vender un juguete que sea un arma realista y por eso el Megatron de Classics y el Megatron tanque... y sólo es problema que en la serie se transforme en arma porque luego no podrán vender el juguete correspondiente. |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #113• Escrito originalmente por @Rep1 Los yankis critican esta serie por sistema, porque siempre critican todo, no importa lo que se les dé (como algunos de este foro, ñec ñec). Probablemente muchos no han entendido que Combiners Wars de IDW y ésta serie son cosas diferentes, aunque tienen un tronco común. Mas aun, para quien quiera entender esta serie no dudaría en animar a que lea la serie de IDW, porque los puntos en comun son mas que evidentes, aunque luego cada una vaya por distinto camino. Ayudará en cualquier caso a entender lo de Machinima. Por cierto, ¡Megatron es un Triple Changer!, porque en el capítulo 4 se transformaba en tanque, y ahora en pistola.. El final... bueno, no está mal teniendo en cuenta que los guionistas andan apretaos con los 6 minutos y pico que les han dado; no se les puede pedir mucho mas. Pero es un final muy abierto, con muchas preguntas: la serie tendrá continuidad no?, porque por algo se subtitula "La trilogía de los Primes". Entiendo que Metroplex le diga a Windblade que es la voz de los Titanes, pero ¿también la conexión "con todos los Transformers"? Windblade dice que el Enigma nunca perteneció a los Transformers, digamos, "normales", que siempre fue de los Combiners: pero ¿no provienen los Combiners de Transformers individuales? ¿Por qué al final los gestalts no se separan recuperando cada Transformers su individualidad? ¿Por qué Menasor y Devastator ahora parecen buenitos y ya pasan de luchar? ¿Ya no son Decepticons? ¿Está muerto realmente Starscream? ¿No es muy poco creíble que Megatron renuncie al Enigma? En cuanto a Metroplex, su próxima aparición parece cantada... En fin, una serie que me ha gustado mucho, aunque con muchas preguntas sobre su pasado y su mas inmediato futuro. Ansioso por ver la continuación Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes. Y si, parece que trata de diferente manera a los combiners que a los cybertronianos normales o los camiens. Aunque ese punto también lo tratan de igual manera en los cómics de IDW. Teóricamente debería de tenr continuidad esta saga, con el Retorno de los Titanes, pero...todo depende de cómo lo vea Hasbro. Buena teoría la del triple changere de Megatron, pero recuerda que Megatron era tanque o apisonadora en Cybertron, y sin embargo en la tierra se vuelve pistola, en este caso le han dado la vuelta. En el G2 era tanque, ya...por el rollo ese de que no podían ser armas reales. "Hasta que todos seamos uno" |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por @UltraMagnus78 Cita: Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes. Disiento, compañero. A ver, así a bote pronto, similitudes de ambos universos: - El Enigma de Combinación. Incluso tiene el mismo diseño. - Existencia de Caminus y sus habitantes, los camiens (únicos ejemplos, pero válidos: Miss Flame o como se llame y la misma Windblade). - Windblade es, como en IDW, la portavoz de los los Titanes, de Metroplex en este caso, como en IDW. - Cybertron se encuentra en una especie de caos autodestructivo, como en los primeros números de RID. - La guerra entre Autobots y Decepticons ha acabado (parcialmente, pues los Combiners siguen luchando entre sí). - Starscream es el líder de Cybertron en IDW. En Machinima no lo es, pero forma parte de una especie de triumbirato o Gobierno cybertroniano. - En ambos universos Optimus ya no es líder de los Autobots; y está igualmente exiliado (aparentemente, hasta su regreso). Y puede que a alguien mas se le ocurran mas similitudes |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #115•• En Seibertron han apodado al grito de Starscream aplastado como el grito de un bebé demonio atormentado, lo cuál lo veo muy apropiado... Por cierto, la cabeza de titán que se ve al final pensaba que era la de Metroplex, pero viendo de nuevo la captura, es la de Fortress Maximus |
Mini-con | |
MinimusMaximus Mini-con | #116• Escrito originalmente por @Rep1 Escrito originalmente por @UltraMagnus78 Cita: Hombre, esta serie y la de IDW, tienen un tronco común, el enigma de la combinación. Todo lo demás es completamente diferente en ambos. No hay más similitudes. Disiento, compañero. A ver, así a bote pronto, similitudes de ambos universos: - El Enigma de Combinación. Incluso tiene el mismo diseño. - Existencia de Caminus y sus habitantes, los camiens (únicos ejemplos, pero válidos: Miss Flame o como se llame y la misma Windblade). - Windblade es, como en IDW, la portavoz de los los Titanes, de Metroplex en este caso, como en IDW. - Cybertron se encuentra en una especie de caos autodestructivo, como en los primeros números de RID. - La guerra entre Autobots y Decepticons ha acabado (parcialmente, pues los Combiners siguen luchando entre sí). - Starscream es el líder de Cybertron en IDW. En Machinima no lo es, pero forma parte de una especie de triumbirato o Gobierno cybertroniano. - En ambos universos Optimus ya no es líder de los Autobots; y está igualmente exiliado (aparentemente, hasta su regreso). Y puede que a alguien mas se le ocurran mas similitudes Hombre...yo creo que aqui has rizado el rizo!!! También Optimus, Megatron, y los constructicons son iguales que los de los cómics...Pero eso es que tiene que ser por obligación...no quiero otra G2. Pero esos son puestas en escena para el argumento. Los personajes en cuanto a sus personalidades son completamente diferentes al cómic. El OPTIMUS de IDW, no tiene nada que ver con el de las G1 o bien con el de COMBIER WARS, ALL HAIL OPTIMUS, da una clara idea de lo que es ahora. Este de las COMBINERS es un poco ñoño. "Hasta que todos seamos uno" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #117• Yo he visto la serie sin prejuicios, y sin esperar nada de ella. Me parece una basura de fanfic en el que no se deberían haber gastado un céntimo. Si a alguien le ha gustado, que la disfrute, pero sigo sin entender cómo se le ha dado vía libre a ese "guión". Por cierto, yo estoy más que harto de la reinvención de la rueda; la G1, Optimus, Megatron y Starscream me tienen muy aburrido. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #118• Cita: Por cierto, yo estoy más que harto de la reinvención de la rueda; la G1, Optimus, Megatron y Starscream me tienen muy aburrido. Es un punto de vista distinto, pero tanafor.. ¿tú como quisieras que se siga el mundo Transformers?... es un error de todos nosotros no estar de acuerdo con un nuevo producto, sin embargo omitimos ( algunos) explicar cómo quisieramos que sea tal o cual saga... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Yo creo que la serie hay que contextualizarla. Si ponemos a la serie en su contexto la entenderemos mejor. Machinima es una empresa con medios limitados, no tiene nada que ver con los grandes estudios, las grandes producciones. Incluso el palabro Machinima se da a las producciones que desarrollan para la animación, personajes e historias provenientes de los video-juegos. Combiners Wars es resultado de esa carencia de medios: menos animadores, menos efectos sonoros, menos tiempo para contar historias (y teniendo el cuenta el escaso tiempo de pantalla que les han dado, yo creo que lo han hecho bastante bien), menor presupuesto... CW nunca pretendió ser una gran serie, una gran producción; no cuenta con los medios para eso. Aun así, como ya he dicho varias veces, es una serie que me ha gustado mucho, y espero su continuación. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #120• Escrito originalmente por @vilmegatron Cita: Por cierto, yo estoy más que harto de la reinvención de la rueda; la G1, Optimus, Megatron y Starscream me tienen muy aburrido. Es un punto de vista distinto, pero tanafor.. ¿tú como quisieras que se siga el mundo Transformers?... es un error de todos nosotros no estar de acuerdo con un nuevo producto, sin embargo omitimos ( algunos) explicar cómo quisieramos que sea tal o cual saga... Vaos a ver, no mezclemos conceptos. Yo soy un consumidor, no un productor. Lo mismo que puede no gustarme un libro de un autor al qeu sigo, no pretendo que ese autor escirba lo que yo le diga. O lo mismo con un grupo de música: respeto que hagan lo que les de la gana, pero en ningún momento pretendo que me guste todo lo que hagan, ni dictarles lo que tienen que hacer. Con las series de Transformers, como cualqueir otra expresión artística, hay artistas y público. Yo estoy en la segunda categoría, y en ningún momento pretendo suplantar a los autores. Eso sí, estoy en mi perfecto derecho a dar mi opinión y compartir mi punto de vista, que a algunos les parecrá bien, y a otros no. Lo mismo que la propia serie puede gustar a unos y no a otros. Mi principal crítica hacia este producto es la escasa calidad del guión. Es un producto profundamente amateur hecho por gente que tampoco parece ser muy fan de la marca, no se nota cariño detrás, sino la elaboración de un encargo. Han cogido cuatro conceptos de diversos materiales, los han metido en una coctelera y lo han servido directamente, ni se han molestado en filtrarlo. ¿Qué me gustaría en un futuro? Lo que funciona en cualquier historia: guiones trabajados y personajes bien desarrollados. Usar siempre los mismos personajes puede ser un lastre a la creatividad, por eso dije que estoy cansado de ver siempre a los mismos. Pero es cierto que si se hace bien no tiene por qué perjudicar. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |