x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguiente
176 mensajes. Página 4 de 9
Shadir
Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#61 ·

El gusto de Megatron de molestar a Optimus, le encanta sacarlo de sus cabales.

Ahora, todos van contra Starscream y el que quiere usar el aparato es Rodimus, eso de "haste fama y hechate a dormir"...

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#62 ·

Oye, los capitulos son cada vez mas interesantes y el desarrollo de personajes esta siendo bastante bueno

Mi unica pregunta es: Son Optimus Prime y Megatron muy bajitos, o es que han hecho muy alta a Windblade ?

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#63 · · Editado por COMEQUESO_TM

Epi 5 y la asdf

Spoiler:

Visto! OP Wind y Megs se infiltran en el Consejo y empiezan a dialogar, pero Megs quiere deshacerse de SS y empieza 1 batalla, Wind empieza a oir voces y en medio del Consejo... DEVASTATOR!!1!! Dun DUN DUUUUUUUUUUUUUUUN!!1!!!

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rep1
Targetmaster Autobot / Decepticon
#64 ·

Interesante. Muy interesante.

Parece que Optimus y Megatron fueron exiliados, un poco a la manera de como pasó con sus contrapartes del IDWverso.

No parece tener mucho sentido que Rodimus estuviera al principio tan convencido de usar a los Combiners, y ahora crea que no es conveniente usarlos, que son inestables en el mejor de los casos. ¿Cambio de opinión o prudencia?

A Megatron parece que el Enigma de Combinación le importa poco: solo está obsesionado con Starscream :6]:6] . Mas bien tendría que disparar a Miss Flame, que no para de dar la tabarra con el palito: "toc,toc,toc, toc,toc,toc" :9] .

En esta serie parece que los desmembramientos están en el contrato: Maxima, Computron, ahora Rodimus... ¡pobrecito! :no):no)  ¿quien será el siguiente? ¿Y cómo se han unido los Constructicons si el Enigma estaba custodiado por los Autobots?

Deseando de ver el siguiente :-/

Blitzwing
#65 ·

Están bastante bien la verdad, pero si que es verdad que son muy cortos, especialmente el final de este capítulo es bastante wtf; no pueden cortar ahí joder! Con ganas de ver más, ¿Cuantos capítulos son/quedan en total?

vilmegatron
#66 ·

no lo tomen como spoiler, jeje...  es que en verdad da gracia el 'sadismo'                                                                          

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#67 ·
Escrito originalmente por @vilmegatron

Cualquiera que tenga el MP de Hasbro sabe que esta escena pasaría tarde o temprano, jajajaja...

Por cierto, ¿hacemos algún tipo de apuesta a ver cuántas veces más disparan a Starscream y siga siendo "bueno"? :P

Tanafor
#68 ·

A mí esta serie me sigue pareciedno muy amateur, no le encuentro nada bueno. Ya ni siquiera es divertido sacarle más defectos.

Bueno, va, uno más. Si no tienes medios, hay que trabajarse mejor el guión. Si no puedes poner más robots en pantalla proque no te da el dinero, busca una solución. Hoy en día no me vale que vayan Op, Meggy la la otra a por el cacharro ese de combinación pegado saltos por la ciudad, y los líderes de Cybertron no tengan ni un mísero guardia. Ni un solo fulano por la calle en un Cybertron de postguerra unificado. Está más despoblado que Beast Wars.

En serio, me da la sensación de que el guión lo ha hecho un chaval de 10 años, sino no me explico tanto hecho sin razón ni explicación. Todo es completamente gratuito, un enorme agujero argumental, no hay ninguna lógica. La única explicación posible a una de cada dos cosas que pasan es "lo ha hecho un mago".

Rep1
#69 · · Editado por Rep1
Escrito originalmente por @vilmegatron

Si, ahora desmembrar Autobots está de moda:

Shadir
#70 ·

Si que esta obsecionado Megatron con Starscream ¿no le habrá pagado las cuentas?

Galvatron2000
Micromaster
#71 · · Editado por Galvatron2000

Capitulo 6:

Hasta ahora(para mi) el mejor capitulo de todos!!!

Decepticon 100%
Knock-Out
#72 ·

Me ha gustado el capítulo :) Venga Hasbro, una serie a lo G1, pero con más inversión.

Tanafor
#73 ·

Madre mía, ¿también Victorion pasaba por allí casualmente? ¿Todo el mundo ha decidido pasar el mismo día por el garito ese? Para mí que habían organizado quedada de gestalts en Facebook, sino no se explica.

Bueno, la otra única explicación para tamaños agujeros de guión es que esto es simplemente fanfic adolescente. En fin, una pena, era una buena oportunidad, para mi gusto muy desaprovechada.

Blitzwing
#74 ·

Bueno, Rodimus haciendo lo que mejor sabe: cagarla

vilmegatron
#75 ·

No es que quiera defender estos capitulos cortos de TF CW, pero por eso debido a que son breves ( de 5 minutos) no se podían expandir con muchos detalles y de cómo llegan al mismo lugar, todos, jeje... pero los graficos, de lejos, son mejores que el animated ese ( esos ojos humanos es lo peor).. y lo mas resaltante de estos capitulos CW es la musica de fondo, le cae a pelo a las escenas... ahora, lo malo son el sonido de los disparos de sus armas...pero si se deja ver ... ademas, Starscream le quita protagonismo a los lideres ... como debe ser... :soundw2

Shadir
#76 ·

Que manera de manejar a todos, eso es estilo Starscream... a ver cuanto le dura.

cajun_gambito
Headmaster Autobot / Decepticon
#77 ·

Yo creo que es tan sencillo de explicar lo de Victorion, como que al ver las numerosas explosiones en el edificio del concilio, pues se acerco para pelear

Tanafor
#78 ·
Escrito originalmente por @cajun_gambito

Yo creo que es tan sencillo de explicar lo de Victorion, como que al ver las numerosas explosiones en el edificio del concilio, pues se acerco para pelear

Vamos, que vive en el mismo barrio... Mira que Cybertron es grande, y vive junto al equivalente a la Casa Blanca, donde no hay guardias ni nada que se le parezca. Casi como en la G1, que estaba el pobre Shockwave allí solito, olvidado por todos salvo por cuatro Autobotas que se dedicaban a darle por el saco :D

Muy divertido, salvo que han pasado 30 años desde aquella época inocente.

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#79 ·

Está bien, son 5 minutillos (6 en este último) entretenidos donde se revela al verdadero Starscream. No estoy al día en los comics y viendo a Megatrón con la insignia Autobot pensé... ¿por qué no?.. y me la ha metido doblada... :P

Me ha recordado al Starscream de la saga de la base submarina, traicionero como él solo :)

UltraMagnus78
Mini-con
#80 ·

Hola a todo/as, me acabo de incoporar de nuevo de vacas (que cortas han sido), y me gustaría dar mi punto de vista de la serie, la verdad es que la sigo y la persigo (de hecho estoy abonado al canal de Maxhinima, jejeje para recibir todos los martes el anuncio del nuevo capítulo), pero creo que a esta serie le falta algo, no acaba de engancharme. Quizás porque como asiduo a los cómics de IDW, ha perdido mucho del argumento expuesto en ellos, pero claro, no pueden poner todo lo que ha ocurrido anteriormente a no ser que hubiera una serie de tropecientos capítulos.

Atentos de POSIBLE SPOILER, porque creo que saldrá METROPLEX en breve...y si no fijaos en el 5º capítulo, cuando windblade se cae en un cañán, se oye una voz en off que dice: "No...no dejéis que pase esto" (minuto 4:42)...porque si no...¿de quién era esa voz?

Por lo demás el diseño y los personajes me han gustado bastante, porque están bastante basados en los cómics, aunque las personalidades como que les falta algo.

Por cierto, ¿alguien conoce a alguien en USA, donde pueda colgar todos los capítulos hasta el 9?

Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9 · Siguiente
176 mensajes. Página 4 de 9
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro