32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, Porque Es otro Optimus Prime. Es un tocayo. Como el Megatron de Beast Wars. No es el original, sino un tocayo ^^ Pero vamos, es simplemente eso, una continuacion. No hay que darle muchas vueltas jeje ¿También el otro Megatron es un tocayo? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, el de Animated?? Nop. Es él. Hablaba del Megs de Beast Wars. El mismo lo dice en un capitulo. Creo que en los capitulos de la segunda temporada llamada "la agenda" Qé rollo. . Porqe no sé si en el mismo capítulo qe he visto o en otro (he ido adelantando imágenes) aparece Megatron y a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo, cuando se supone qe en G1 se había convertido en Galvatron ¿nadie se dio cuenta de la diferencia? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER @Rep1, puede ser otro. Tampoco hay que darle mucha importancia. Quien sabe si mas adelante se cambio de nuevo a Megatron (Como Bumblebee a Goldbug por poner un ejemplo...) Cuando hay qe dar por supuesto demasiadas cosas y dejar de pensar en otras porqe no tienen explicación lógica, eso quiere decir qe eso de que Animated es una continuación de G1 es un poco relativo... . Mira el jodío Gatolete... escribe con los ojos cerraos y su tema ya tiene dos paginitas... . |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Animated no continua de G1, esas imágenes que usaron de la G1 al empezar la serie son solo 1 guiño. Es como hacer quedar 1 cuadrado en 1 espacio triangular, no encaja y ya Si continuara de la G1, los fleshies recordarían la presencia de TFs, pero no es asi, ellos ven por primera vez a los TFs, como en casi todas las otras series Personalmente me gustó, diseños bizarros y to, la primera se hace complicada de ver porque enfrentan fleshies y los cons son derrotados a veces de forma muy fácil, pero en la segunda y tercera mejora harto, aunque introducen muchos personajes que pronto quedan olvidados o participan muy poco Y Bumble es no es protagnista, es 1 personaje principal con 1 presencia en cada capitulo. Tal como la G1, donde en ambas series los 'bees hacen de niñera de fleshies Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• jeje... parece que me has estado 'estudiando' ninjasaurio.. pero la pregunta es simple y sencilla.. ¿cual de los diseños graficos entre animated y transformers de los 80, es mejor? solo responde a eso, dejando de lado sus buenas historias o su tematica mas oscura que posee el animated....... has una encuesta y pregunta si no es una patada al higado los dibujos de cada personaje q salen en TF Animated, nada mas, ese es la critica q yo hago y por el cual no paso de ver la serie en mencion.. igual ocurre con TF Go , la japonesa, q es un ... |
Espía Autobot / Decepticon | |
NinjaSaurio89 Espía Autobot / Decepticon | #29• Ese es tu error, pensar que solo porque tú lo opines algo sea peor o mejor, a algunos les gustarán los ladrillos de los 80 y otros a los caricaturescos de Animated. Así de simple. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por @vilmegatron jeje... parece que me has estado 'estudiando' ninjasaurio.. pero la pregunta es simple y sencilla.. ¿cual de los diseños graficos entre animated y transformers de los 80, es mejor? solo responde a eso, dejando de lado sus buenas historias o su tematica mas oscura que posee el animated....... has una encuesta y pregunta si no es una patada al higado los dibujos de cada personaje q salen en TF Animated, nada mas, ese es la critica q yo hago y por el cual no paso de ver la serie en mencion.. igual ocurre con TF Go , la japonesa, q es un ... Totalmente de acuerdo. Excepto en lo de Transformers Go. Si, la serie no puede ser mas tontorrona, pero los diseños de los robots me encantan . |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Personalmente, creo que la cuestión de si es mejor la animación de G1 o la de Animated me parece bastate absurda por el simple hecho de que el fin de las series de Transformers desde su inicio en los 80 ha sido siempre el mismo: vender los juguetes Y en el momento de Animated la estética por la que se movía el mundillo está perfectamente plasmada en la animación por lo que su calidad en cuanto a sus objetivos es de 10/10. Porque que algo guste o no, no tiene por qué ir de la mano de que sea o no bueno I hahora manes desirme si beo una de las series qe hos dige |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por @Xarly_Prime Personalmente, creo que la cuestión de si es mejor la animación de G1 o la de Animated me parece bastate absurda por el simple hecho de que el fin de las series de Transformers desde su inicio en los 80 ha sido siempre el mismo: vender los juguetes Y en el momento de Animated la estética por la que se movía el mundillo está perfectamente plasmada en la animación por lo que su calidad en cuanto a sus objetivos es de 10/10. Porque que algo guste o no, no tiene por qué ir de la mano de que sea o no bueno Evidentemente, la función de TODAS las series de Transformers siempre ha sido vender juguetes: desde G1 hasta RID 2015 pasando por TFs Prime o La Trilogía de Unicron. Animated puede ser una obra maestra, o puede ser una bazofia, según los gustos de cada uno. Y su estilo puede ser lo mejor que se ha hecho jamás, o lo mas ridículo que se ha podido hacer. El estilo G1 era un estilo mejor, segun mi opinión (y de esto va este foro, de opinar sin sentar cátedra), porque sus cuerpos además de chulos (hoy quizá no lo parecerían tanto, pero el amor es ciego) estaban muy proporcionados, no eran extremadamente altos, ni extremadamente delgados, ni extremadamente expresivos; algunos capítulos incluso tenían una animación muchísimo mas que meritoria; otros no tanto (sobre todo los animados por la coreana AKON Productions). Teniendo en cuenta su objetivo -vender muñecos- y el contexto en que fueron realizados -años 80- tienen muchísimo mérito. Y yo creo qe eso hoy día nadie lo discute. Logicamente con el tiempo todo evoluciona, todo es distinto, aunque no necesariamente mejor. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |