Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #201• Genial layla, es una muy buena serie y me alegro que la hayas disfrutado. Quizás aflojó un poco en Beast Hunters pero personalmente la segunda temporada fue la mejor. La mayoría esperábamos ansiosos a ver los episodios, la verdad la disfrutamos bastante jeje. Y bien por el aporte (aunque si puedes ponlo e spoiler please ) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• he visto 2 capitulos de TF beast hunter por un canal de cable CN..y debo decir que el tan mentado predaking que busca recuperar a su gente (y quienes tienen un distinto enblema como los predacons dela serie de japon) no 'pega' en nada para ser el villano..su modalidad bestia es muy simple..tambien que dispara fuego por las fauces (que novedad)..una pregunta ¿es esta saga beast hunter, la tercera temporada de TF Prime?.. Spoiler: lo mas insufrible son los ojos con pupilas de cada transformers (me recuerda a los ojos caricaturescos de los gobots)... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #203• En efecto Beast Hunters es la 3 y ultima temporada, y despues viene como epilogo la pelicula Predacon's Rising. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #204•• Bueno, por fin he visto Beast Hunters. Ahí va mi opinión. Spoiler: Para empezar, el título está en plural (Cazadores de Bestias), pero bestias, lo qe se dice bestias... solo hay una, Predaking. El principio de esta etapa de Transformers Prime la verdad es qe me gustó mucho. Ahí estaban los Autobots desperdigados, desorientados y tristes por haber perdido su base, y sobre todo, su líder. Por una vez podíamos ver en esta serie qe nuestros héroes perdían, ¡no siempre iban a ganar! Ahí apareció el rígido Ultra Magnus, muy parecido al qe hemos conocido en el universo IDW, yendo de aqí para allá con su nave y tan apegado a las normas. Y luego ese apoteósico regreso de Optimus Prime -el capítulo 4, creo- mas grandote y reformateado, y qe tanto me recuerda al Optimus Prime de Transformers Cybertron. Ese capítulo me gustó mucho, todo lleno de acción. Pero mas tarde la historia entró en unos guiones un poco mas decadentes, ligeramente mas aburridos, a pesar de la estelar aparición del ominoso Shockwave. Pero si bien todos los capítulos me han gustado en mayor o menor medida , el capi 8 -Sed- no sé a qé viene. ¿Decepticons zombis? ¿A base de una mezcla de energón sintético y energon oscuro? No sé, parecía un capítulo de relleno, por debajo de la calidad del resto. La cosa mejoró un poco con la aparición de Predaking, pero parecía qe el lagarto iba a dar mas de sí, si bien la pelea qe tuvieron Wheelljack y Ultra Magnus contra el dragoncito es realmente espectacular. En fin, para mi gusto esta 3ª etapa está un poco por debajo de las anteriores, con menos intriga y menos acción. Otro ejemplo de ello es qe todos esperábamos qe la búsqeda de huesos para crear mas bestias diera como resultado, pues eso, mas bestias, pero al final se qeda en nada: Megatron nos sorprende cambiando de idea, ahora las bestias pueden ser una amenaza para su liderazgo y decide destruir todos los clones. Es como si hubieran pensado en hacer mas capítulos, pero Hasbro hubiera coartado esa intención (?). Sigue la serie con un tono normalito hasta el apoteósico capítulo 13, en qe hay una buena ración de acción, si bien Megatron muere qizá demasiado pronto y Bumblebee recupera sorprendentemente el habla. Starscream parece sentir de verdad la muerte de su líder: ese grito, "¡Megatron, vengaré tu muerte, amo!", parecía sincero. Y es qe desde qe su líder le admitiera de nuevo entre las filas Decepticons y le salvara la vida matando al fiel y eficiente Dreadwing (cosa incomprensible por cierto), parece qe Starscream se comportó por fin con cierta lealtad; incluso en el capítulo 12 le ayudó disparando por la espalda -qé valiente- a Predaking. De todas formas Starscream nunca dejó de protagonizar algunas vergonzosas escenas de cobardía. Ahora, a ver la peli. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------- Cuando se viaja en avión, solo hay dos tipos de emociones: el miedo y el aburrimiento. Orson Welles. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #205•• Vale, vista la película. Mi opinión: Spoiler: Muy entretenida, aunque, dado qe practicamente no qedaban Decepticons, se echaba de menos alguna batalla entre los dos bandos, y ninguna pelea me pareció realmente "épica", como algunas qe pudimos ver en la 1ª y 2ª Temporadas. Tampoco me gusta mucho qe solo se vean sobre el planeta el elenco de Autobots qe hemos visto hasta ahora: da la sensación qe Cybertron es un mundo vacío. Podían haber sacado troopers Autobots y Decepticons, aunqe solo fueran como extras, para "llenar" un poqito Cybertron. No acabo de entender por qé qedaban vivos en Cybertron dos Predacons sin qe nadie jamas se diese cuenta (¿fueron creaciones de Shokcwave y se me ha escapado?); e independientemente de eso, no tiene mucho sentido qe hubiera sobre la superficie del planeta todo un cementerio de Predacons y nadie jamas se fijase en ello. ¿Starscream muere? Parece qe sí, pero nunca se sabe. Y parecía qe Shockwave iba a seguir su destino al ser atacado por una horda de Predacons zombis, y sin embargo sale al final, sin apenas rasguños . Aunqe no me suele gustar qe un Decepticon se pase al bando de los Autobots, al menos Knockout sigue vivo; me caía muy bien este Decepticon. Sorprende el cambio brusco de Megatron, afirmando qe "los Decepticons ya no existen". Vale qe vivió el sometimiento de Unicron en propia carne, pero aun así Megatron es Megatron, y ese cambio tan radical no es creíble. Además, no es justo qe este líder qede vivo al final y sin embargo se carguen a Prime. Y es qe nunca entenderé la puta manía qe tienen los guionistas en acabar con Optimus Prime. Éste se hace, por una causa mayor qe no qeda del todo bien explicada, uno con la Matriz y con Primus. Fue un momento muy emotivo, pero innecesario. ¿Por qé el líder Autobot tiene qe acabar siempre de la misma forma? (por cierto, ¿no os recuerda vagamente a la escena final de Megatron y Optimus Primal de BeastMachines? En cuanto a sus últimas palabras, "Algo me dice qe esto no es el final, es una transformación..." bueno, solo podemos esperar a la próxima serie para saber qé significan sus palabras, pues los de Hasbro ya han adelantado qe será algún tipo de continuación de Tfs Prime. En fin, Transformers Prime es una serie magnífica, encantadora. Pasará a la historia como pasó Generación 1, y creo qe está a su altura (cada una situándola en la mentalidad de su época, claro). Han sido 65 episodios, mas una película. Creo qe, críticas aparte, los fans podemos estar mas qe satisfechos. Si exceptuamos a WFC y FOC, difícilmente encontraremos una serie de Transformers como ésta, en la qe se conjuguen con tanto acierto un magnífico CGI, unos entretenidísmos guiones, buen humor y un trato tan adulto y respetuoso con la franquicia . |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #206•• Si amigos, parece qe la actuación de Raf en Transformers Prime gustó mucho a Hollywood y ya lo han contratado para nuevas películas. ¿qe no os lo creeis?: Spoiler: Bueno, vale qe no es el mismo personaje, pero el parecido es razonable, no? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |