37 Mensajes |
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #21• Firmado!! XDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Firmado aunque me contentaría conque aumenten la temporada a 16 epis, ninguna serie puede durar para siempre sin echarse a perder inevitablemente (cof! cof! Simpons cof! cof!) Además la temporada incluye Predacons pero no Maximals asi que por mi puede irse donde Unicron Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por @COMEQUESO_TM ninguna serie puede durar para siempre sin echarse a perder inevitablemente Futurama aguanta Y no sé, vista la segunda temporada, en la que sobran más de la mitad de los episodios, soy de la opinión de que si se centran en hacerlo bien, son mejor 13 que 26. Cuando me fijo en otras series les pasa lo mismo, temporadas largas generan abundancia de episodios mediocres. En cambio coges Game of Thrones, con sus 10 capitulillos por temporada, y joer... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• @Tanafor, Juego de tronos... Winter is coming... me encannnta esa serie y sabe a tan poooco esos 10 capis por temporada... Bueno, yo me alegro de que la serie tenga solo 13 capis, si con ello hacen que la trama sea mas intensa. Esa es la verdad. De ello no me quejo... Pero si en realidad se ha cancelado la serie y despues de esos 13 capis no hay cuarta temporada y nos encontramos con un final sin finalizar y quedando mal... pos vaya putada jajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Con lo espantosamente mal que han rematao todos los cliffhangers en esta serie, miedito me da el final. Unicron, Orion Pax, Nemesis Prime, Dreadwing... Los guionistas deben ser fnas de lo anticlimático, qué forma de desaprovechar las tramas. Me juego el cuello a que la serie acabará con Prime cabalgando sobre Predaking hacia un arcoiris, cortinilla de corazón, fin. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #26• Bunas cuantas firmas llevamos y si no llegamos al tope se mandaría |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #27• llevamos justo la mitad: 150. LLegados a las 300 se enviaria. Saludos! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Cita: Me juego el cuello a que la serie acabará con Prime cabalgando sobre Predaking hacia un arcoiris, cortinilla de corazón, fin. Espero sinceramente que no, pero me he partido la caja imaginandome la escena |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Gran notición!!! Tras una semana en campaña, llevamos 233 peticiones firmadas!!! Faltan 67 firmas. ANIMAOS!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Salimos en Tformers.com!!! http://tformers.com/transformers-fa[....]-hasbro-studios-and/19538/news.html Que conste que yo no me he puesto en contacto con ellos y.... llegamos a las 285 firmas!!!! Solo quedan 15!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• ¡Que noticion! Si llegas a saber la repercusion que ha tenido, deberias haber elevado el numero de firmas. Buena señal que una pagina como esa se haya fijado en la peticion |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• ALCANZADAS LAS 300 FIRMAS!!! objetivo realizado!! Ahora no se, si dejarlo asi, o poner quiza de limite 100 firmas más--- |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #33• Buenas una cosa cuando empieza la temp 3, mi opinion es que se tendria que mandar antes de que empieze |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• La temporada estan a punto de emitirla, asi que mas o menos da ya lo mismo. Pero por lo menos, daremos un poco de guerra |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #35• Por eso si lo envías antes de que emitan lo verán y puede ser que hagan algo, por probar no perdemos nada, verán que estamos dignado los fans de lo que van hacer |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #36• Perdon chicos, me despisté en éste tema. Ya he firmado.!!!!! |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |