Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #41• @lorddooku Yo lo he comprado en Amazon, al final 25 me cobraron, bastante buen precio bajo mi punto de vista. |
Espía Autobot / Decepticon | |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #42•• Buenas a mi por ser socio y por el viernes negro me an cobrado 23,99, el mismo dia que salio valia 28,49con el descuento de socio |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #43• Ho chicos! hoy me acaban de regalar la tempoada completa en el pack de 5 dvd's, es fantastica. Efectivamente el vol.5 está solo en inglés castellano. Y por los que estén asustados por: oh, solo se ditingue por los colores ¿omo recordar el orden? ¿y si me olvido? bueno, no hace falt apuntar nada. El disco en la letra pequeña lleva el título del volúmen, PERO ni siquiera hace falta eso, mirad la portada, ¿veis los retratos de los autobots? Si: Optimus, Bumblebee, Ratchet, Bulkhead y Arcee, si... los colores en orden, y además llevan un marquito de color que igualmente coincide. Así que nada de preocuparse chicos |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Señores, DVDGo, tiene el pack de la primera temporada (los cinco discos) por solo 21 !!!!!! Aunque aparece equivocada la portada en la tienda, pero es el pack. http://www.dvdgo.com/dvd-0/2210078 Es el momento oportuno para empezar a coleccionar la serie y mas sabiendo que este año nos traen las dos temporadas restantes (tambien una manera de vender y asi dar aliciente para que saquen los demas volumenes mas rapido. CORRED, INSENSATOS!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #45• Bueno, segun me comunicaron los de Universal, parece que no tienen previsto sacar las demas temporadas este año. Eso me da mala -muy mala- espina. Espero que con el filon de la cuarta pelicula, se lancen y la publiquen... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #46• Mala espina seeeeeep Yo las espero como agua de Mayo, de todas maneras si no las sacan aquí, las compro en USA en bluray y pista. Encima me salen más baratas que comprarlas aquí jejeje |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Ya... a mi lo que me pasa es que me gusta el doblaje Castellano y me gustaria haberla tenido entera en Castellano Jodios hijos de p~¬~¬# estos de Boing... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #48• Ya es cierto, te entiendo, no podemos tenerla completa en castellano de ninguna manera, ni original ni de la otra forma... Boing organizó un desastre con la emisión y Universal no parece dispuesta a editar, así que estamos jo***** jejeje A ver si con suerte se edita en algún país de Europa, Francia etc... y se les va la pinza e incluyen audio castellano ^_^ cruzemos dedos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #49• En Amazon Francia aparecen estos dos titulos para lanzamiento en dvd el próximo dia 1 de Julio: Transformers Prime: Season 2 vol.1 - Orion Pax Transformers Prime: Season 2 vol.2 - Nemesis Prime De momento no hay imagenes de las caratulas. Pero voy a estar MUY pero que MUY pendiente por si trae audio Castellano. Si es así me la pillo fijo. A menos que salgan en España. Pero parece que no sera asi... |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #50• Ya tienen puesta carátula, al menos del vol1 : http://www.amazon.fr/Transformers-p[....]sr=8-13&keywords=transformers+prime La parte mala, salvo errata de amazon, es que el estudio responsable de esta edición no parece ser Universal, como sí pasaba con la temporada 1, en esta pone:
Habrá que estar atentos de todos modos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #51• Pues si, ya estan las caratulas de los dos primeros volumenes en Amazon Fr y tambien se pueden ver en el Amazon Español. Pero no dicen nada de idioma en Español. La compañia que sacara los dvd es Primal [screen]. He estado buscando informacion por internet y no encuentro nada de nada sobre esa compañia. Solo me aparecen cosas que no es -como Primal Scream. Solo he encontrado esto y que no sirve de nada: http://www.primalscreen.tv/ Por otro lado, insisti en Facebook a Universal y me han confirmado que este año no habra nada de Transformers Prime. Solo nos toca rezar a Primus a que alguna otra distribuidora saque los dvd en España o que alguna cadena (que no sea Boing) emita los capitulos. En fin, tiempo al tiempo. No nos queda otra amigos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #52• Chicos, ¿Quereis tener el resto de la serie en DVD? Os recomiendo que os paseis por este tema. http://foros.transformers.com.es/19[....]segunda-temporada-peticion-opinion/ ES MUY IMPORTANTE vuestra ayuda/petición/consejo/sugerencia... No lo dejeis pasar por alto. Saludos!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |