• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
ya hay dvd de TF prime en españa
Responder
52 Mensajes
123
cisnedorado
Micromaster
•02/Dic/2013, 00:38

@lorddooku Yo lo he comprado en Amazon, al final 25€ me cobraron, bastante buen precio bajo mi punto de vista.

lorddooku
Espía Autobot / Decepticon
•02/Dic/2013, 08:55•Editado por lorddooku

Buenas a mi por ser socio y por el viernes negro me an cobrado 23,99, el mismo dia que salio valia 28,49con el descuento de socio

SonicaKuroiTenshi
Micromaster
•06/Ene/2014, 14:43

Ho chicos! hoy me acaban de regalar la tempoada completa en el pack de 5 dvd's, es fantastica. Efectivamente el vol.5 está solo en inglés  castellano. Y por los que estén asustados por: oh, solo se ditingue por los colores ¿omo recordar el orden? ¿y si me olvido? bueno, no hace falt apuntar nada.

El disco en la letra pequeña lleva el título del volúmen, PERO ni siquiera hace falta eso, mirad la portada, ¿veis los retratos de los autobots? Si: Optimus, Bumblebee, Ratchet, Bulkhead y Arcee, si... los colores en orden, y además llevan un marquito de color que igualmente coincide. Así que nada de preocuparse chicos

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
•09/Ene/2014, 16:36

Señores, DVDGo, tiene el pack de la primera temporada (los cinco discos) por solo 21€ !!!!!!  Aunque aparece equivocada la portada en la tienda, pero es el pack.

http://www.dvdgo.com/dvd-0/2210078

Es el momento oportuno para empezar a coleccionar la serie y mas sabiendo que este año nos traen las dos temporadas restantes (tambien una manera de vender y asi dar aliciente para que saquen los demas volumenes mas rapido.

CORRED, INSENSATOS!!!

GANDALF_MASTER
•26/Mar/2014, 12:17

Bueno, segun me comunicaron los de Universal, parece que no tienen previsto sacar las demas temporadas este año.

Eso me da mala -muy mala- espina.

Espero que con el filon de la cuarta pelicula, se lancen y la publiquen...

cisnedorado
Micromaster
•26/Mar/2014, 12:44

Mala espina seeeeeep

Yo las espero como agua de Mayo, de todas maneras si no las sacan aquí, las compro en USA en bluray y pista. Encima me salen más baratas que comprarlas aquí jejeje

GANDALF_MASTER
•26/Mar/2014, 12:55

@cisnedorado,

Ya... a mi lo que me pasa es que me gusta el doblaje Castellano y me gustaria haberla tenido entera en Castellano

Jodios hijos de p€~¬~¬# estos de Boing...

cisnedorado
Micromaster
•26/Mar/2014, 13:26

Ya es cierto, te entiendo, no podemos tenerla completa en castellano de ninguna manera, ni original ni de la otra forma...

Boing organizó un desastre con la emisión y Universal no parece dispuesta a editar, así que estamos jo***** jejeje

A ver si con suerte se edita en algún país de Europa, Francia etc... y se les va la pinza e incluyen audio castellano ^_^ cruzemos dedos :)

GANDALF_MASTER
•02/May/2014, 22:29

En Amazon Francia aparecen estos dos titulos para lanzamiento en dvd el próximo dia 1 de Julio:

Transformers Prime: Season 2 vol.1 - Orion Pax

Transformers Prime: Season 2 vol.2 - Nemesis Prime

De momento no hay imagenes de las caratulas. Pero voy a estar MUY pero que MUY pendiente por si trae audio Castellano. Si es así me la pillo fijo.

A menos que salgan en España. Pero parece que no sera asi...

cisnedorado
Micromaster
•08/May/2014, 16:16

Ya tienen puesta carátula, al menos del vol1 : http://www.amazon.fr/Transformers-p[....]sr=8-13&keywords=transformers+prime

La parte mala, salvo errata de amazon, es que el estudio responsable de esta edición no parece ser Universal, como sí pasaba con la temporada 1, en esta pone:

• Studio : Primal Screen

Habrá que estar atentos de todos modos.

GANDALF_MASTER
•08/May/2014, 23:48

Pues si, ya estan las caratulas de los dos primeros volumenes en Amazon Fr y tambien se pueden ver en el Amazon Español. Pero no dicen nada de idioma en Español.

La compañia que sacara los dvd es Primal [screen]. He estado buscando informacion por internet y no encuentro nada de nada sobre esa compañia. Solo me aparecen cosas que no es -como Primal Scream.

Solo he encontrado esto y que no sirve de nada: http://www.primalscreen.tv/

Por otro lado, insisti en Facebook a Universal y me han confirmado que este año no habra nada de Transformers Prime. Solo nos toca rezar a Primus a que alguna otra distribuidora saque los dvd en España o que alguna cadena (que no sea Boing) emita los capitulos. En fin, tiempo al tiempo. No nos queda otra amigos...

GANDALF_MASTER
•12/May/2014, 22:56

Chicos, ¿Quereis tener el resto de la serie en DVD?

Os recomiendo que os paseis por este tema.

Foros TransFormers Hispanos
DVD TRANSFORMERS PRIME, SEGUNDA TEMPORADA -ESPAÑA [Petición/Opinión]
Hola gente. Como muchos ya sabeis, hasta la fecha en España la serie Transformers Prime no se le ha hecho ninguna justicia. Para empezar, fue emitida en el canal de los chapuceros de Boing, saltandose los episodios que les daban la gana y haciendolo mal. A desgana. Después llegó lo que pensamos que seria nuestra salvación: Universal DVD, que nos trajo la primera temporada completa pero que ya han dicho bien claro que no van a distribuir las siguientes temporadas. Entre tantas tinieblas, hemos estado buscando un pequeño rayo de luz... y todo ha sido frustraciones... hasta ahora. Hace poco estuve mirando en el Amazon Francés, y me encontré con esto: Pero me llevé una sorpresa al ver que efectivamente, no es de Universal, sino que es de una compañia completamente nueva del Reino Unido llamada PRIMAL SCREEN. Pues bien, en mi total interés por saber, me puse en contacto con dos de nuestros compañeros del foro: REP1 & ROSEVANHELSING para que pudieran ponerse en contacto por mail con esta distribuidora para que nos dieran algo de información (no lo hice yo por mi nulo inglés) La cosa es que el mensaje que escribieron ellos, lo enviaron cada uno antes del fin de semana... y ya ha sido contestado!!!! En fin, se nota que la empresa es nueva y que tiene interés en moverse y nos escuchan. El mail que enviaron tanto Rep1 como Roser eran el mismo (palabras mas, palabras menos). Escribian en representacion de una comunidad de fans de Transformers y preguntando si la edición que sale a la venta en Julio en Francia, si llevaba audio en Castellano o no, ya que nos interesaria o si por el contrario, si hay planes para sacar los dvds en España o asociados con una distribuidora Española... La contestacion fue la misma para los dos. Pondré todo lo que le han escrito a los dos resumido en un solo mensaje, para que veais el interes que tienen y por lo menos, de momento, nos escuchan: Hola Rep1 / Roser: Es un placer hablar con un fan. Nos gustaria mucho lanzar la version Española de la temporada 2 (y tercera) con el audio en Castellano (creo que lo preferireis a subtitulado). Cuesta mucho dinero y como ya sabes, el mercado Español es muy dificil debido a la pirateria. Estamos mirandolo de cerca y creemos que si hay suficiente interés, podemos hacerlo... en Español, por supuesto! Una pregunta: ¿Es mejor para ti el dvd que una descarga digital? Ya que hablais en representacion de una comunidad de fans, queriamos preguntar si hay muchos interesados y si sois una comunidad grande. Queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y siempre me gusta escuchar lo que tienen que decir. Hablemos sobre ello. Un saludo Tim Grohne PRIMAL [SCREEN] Como veis, HAY INTERES. Pero creo que tambien nosotros, los FANS e interesados, deberiamos poner un poco de nuestra parte. Si quieremos tener la serie completa, es este el momento. Si hay interés, seguro lo sacan. Pero como veis, son una compañia nueva y les da miedo. Y lo de la pirateria, pues muy cierto, para que negarlo, ¿verdad? YO el primero (que imagen damos fuera del pais, jajajaja). Pero están abiertos a dialogo y sugerencias. Y se les podria pedir, aconsejar, sugerir y eso es muy buena idea y un punto a favor de la compañia. Se les podria exponer ideas para lanzar sus productos al mercado Español como: ** Precios bajos y competentes. Creo que 10€ por volumen -suelto- estaria muy bien. ** Mejor por temporadas en vez de sueltos. Los sets con temporadas completas son mas economicos y ocupan menos sitio. ** Hacer tirada limitada (de prueba) en España. Que saquen las suficientes copias como para amortizar la edicion Española y la vendan en tiendas exclusivas como Amazon España o Fnac. ** Compra en la misma web/DVD por demanda. Si tienen miedo a vender en España directamente, podrian vender por preorder. No es la primera ni ultima vez que vamos a pedir cosas fuera de España ** Venta digital. Que vendan los capitulos por internet, poder descargarlo desde su misma web, como hacen lugares como Itunes. ES TODO lo que se me ocurre de momento. Si a alguien se le ocurre algo mas, es el momento. Y si, si realmente tenemos ganas de tener esta magnifica serie completa, hay que moverse. Y ya que nos han ofrecido una puerta abierta, no debemos dejar que se cierre. Espero vuestras opiniones, sugerencias, peticiones... Un saludo.

ES MUY IMPORTANTE vuestra ayuda/petición/consejo/sugerencia...

No lo dejeis pasar por alto.

Saludos!!!

52 Mensajes
123
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir