Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #21• @GANDALF_MASTER, JEJEJEJEJE sorry. Gracias de todos modos. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #22• Hace ya un par de meses que salieron a la venta los volumenes 3 y 4 de TF Prime y me huelo lo peor. No veo que haya ganas de salir más. No veo noticias de un volumen 5 por ningún lado. De todos modos pues queda esperar, otra no les queda a los que estais coleccionando los DVD. Cualquier noticia se os ira notificando!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #23• Una pregunta chic@s, alguien sabe y me puede decir si las temporadas de transformers prime en formato Blu-ray de USA están los discos bloqueados por región o por el contrario son Region Free?? Me estaba planteando pillarlos pero si están bloqueados no podría verlos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• @cisnedorado, Creo que los Bluray Alemanes tienen audio en Aleman e inglés. Indaga un poco, que esos si que estan en region de aquí. De todos modos, deberias de indagar antes de comprar. creo que los de USA estan capados |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #25• Gracias por contestar Efectivamente los USA están bloqueados a región A, una pena, único sitio para hacerse con todos los blurays. En Alemania solo editaron la temporada 1, no se si tienen intenciones de editar las otras en bluray. De todas maneras leyendo reviews sobre los bluray dicen que no merece la pena el desenvolso pues poseen dientes de sierra y demás artefactos en el video, dicen que probablemente debido a problemas con el master, recomiendan pillar los DVD, más baratos y muy similares en calidad de imagen. Por cierto, en Francia y aquí mismo en España, tan solo hay a la venta 4 volúmenes en DVD no??. Parece que les falta por sacar el último... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26•• Parece que el quinto volumen de la primera temporada, es muy tímido y le cuesta salir... pero ya tenemos portada. Aunque de momento NO para España. La fecha de salida del 5º volumen en Italia será el 2 de Octubre. Desconozco si tendrá el audio en Español. Habrá que esperar de todos modos un poco a ver qué pasa. Ya indagaremos si tiene audio Castellano si finalmente no aparece por España (pienso que si llega a salir en tierras ibéricas, podria ser para la campaña navideña) En fin, algo es algo. A esperar se ha dicho Por cierto, tal como he podido ver en otras ediciones, este dvd tendrá los 6 capítulos restantes de la temporada. Por cierto, @cisnedorado, no entiendo eso que dices de "pues poseen dientes de sierra y demás artefactos en el video", qué clases de efectos de dientes de sierra.... ¿qué es eso? jejejejeej |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #27• Me refiero a los típicos cuadradotes que salen cuando tiene mala compresión o bajo bitrate, al menos eso es lo que comenta la gente que tiene el bluray. Es decir, no es una calidad en imagen de bluray 100%, dicen que es como si hubieran tostado en un bluray el video DVD pero sobreescalado. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• @cisnedorado, resulta raro pero siempre hay opciones. Si quieres tener el bluray en version original, siempre puedes coger la versión bluray Australiana de Madman entertainment, que se está haciendo muy famosa por estar sacando toooodo lo que hay de Transformers en calidad remasterizada. Ganas bastante porque la región de bluray es la misma que la Española. Te paso el enlace de la primera temporada en bluray para que le eches un vistazo. http://www.madman.com.au/catalogue/[....]/transformers-prime-season-1-bluray |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29•• Buenas noticias!!!! Transformers Prime temporada 1, volumen 5 Fecha de salida en España: 27 de Noviembre Y para aquellos que no hayan comprado los volumenes sueltos porque lo habian visto muy caro, el mismo día sale a la venta un estuche con la primera temporada completa que consta de 5 discos al precio de 27 Yo recomendaría que aquellos que no han comprado la serie suelta, que compren el pack. Es DVD original y está bastante bien de precio (¡A 1 por capitulo!). Además, es una manera de "empujar" a los de Universal a que saquen en un futuro próximo la segunda temporada, ya que no hay manera de que la emitan completa en Boing. saludos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• espero ke tengo los 6 capis ke faltan pos por motivo de espacio me iria mejor el pack lastima It's peanut butter jelly time!
|
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #31• Buenas es mejor compra en DVD que no en Blu-ray, cuanto vale suleto los DVD si me pillo el pack o suelto sera en Black Friday |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #32• Preordenado en Amazon!!! edición de la temporada 1 completa, que no se diga que no apoyamos al mercado audiovisual Español. Cruzando los dedos para que también llegue la temporada 2 completa y ya de paso por pedir también la 3 y la peli jejeje Me hubiera gustado más una versión bluray pero...es lo que hay... |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #33• ¡Qué bien! Aunque me hubiera salido más rentable esperarme a este último dvd que recopila todos los capítulos... -.-" Yo creo que a lo mejor tenemos posibilidades de ver la segunda en dvd. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por @cisnedorado Preordenado en Amazon!!! edición de la temporada 1 completa, que no se diga que no apoyamos al mercado audiovisual Español. Cruzando los dedos para que también llegue la temporada 2 completa y ya de paso por pedir también la 3 y la peli jejeje Me hubiera gustado más una versión bluray pero...es lo que hay... Exacto, apoyemos! así por lo menos quizá para el año que viene nos llega la segunda temporada con un poco de suerte y la podemos tener completa sin necesidad de Boing. A mi me da que si tendremos toda la saga Prime en Español. Tiempo al tiempo. Eso si, no creo que llegue en Bluray |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• hoy los acaban de poner en reserva en dvdgo para el ke le interese It's peanut butter jelly time!
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• @Saviusprime, más caro que en Amazon... no se, no se... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37•• Bueno, como ya sabeis, esta semana sale el quinto -y ultimo- volumen de la primera temporada de Tf Prime y tambien sale el pack con la temporada completa de 5 discos. Asi que espero que el proximo miercoles os vea a todos en vuestro centro comercial mas cercano para comprarlo!!! Quiza quereis esperar al Viernes y pillarlos en Mediamarkt que seguro harán el Black Friday y quizá haya ofertas como las del año pasado (2x1 en dvd y bluray), que eso es lo que hare yo jejeje. Seria bueno que ese dia mireis en otras tiendas como Fnac. Hacen muy buenas ofertas. Y os traigo buenas noticias: Me puse en contacto con la Universal home video España a traves de Facebook. Esta es toda la conversacion: (YO) Saludos! Hablo en representación de una comunidad y asociacion de fans de Transformers, (tenia que hacer un poco de interes y hacer de este foro una asociacion jajaja, asi nos la damos de mas importantes) y estaríamos interesados en saber si las temporadas 2, 3 y la película de Transformers Prime, si pensáis de editarlas en nuestro país. También un dato que seria perfecto saber, es si teneis pensado también editarlas en formato Bluray. Reciban un cordial saludo y las gracias por la respuesta por adelantado. Universal Pictures DVD Blu-ray Hola Francisco, efectuamos la consulta con el departamento correspondiente. Esperamos tener una respuesta pronto. ¡Un saludo! 8 de noviembre a la(s) 10:49 Universal Pictures DVD Blu-ray Hola de nuevo, podemos confirmar que vamos a lanzar la segunda y tercera temporada a lo largo del año que viene. De momento en DVD, el Blu-ray no está confirmado. 22 de noviembre a la(s) 16:08 (YO) Muchisimas gracias por el interés y por la pronta respuesta. En nombre de Transformers Hispanos les mando un saludo!! Pues ya sabeis, el año que viene.... MAS!!! |
Micromaster | |
cisnedorado Micromaster | #38•• De cumplirse es una buenísima noticia ansioso estoy desde ya jejeje De la película no han comentado nada en su respuesta, espero que también la editen, aunque supongo que antes tendrán que emitirla los gañanes de Boing xD Edito: Me acaba de llegar hace una hora el pack de la temporada 1 completa. No me ha gustado el que los discos no están numerados, es decir, vol1, vol2, etc...tan solo se distinguen por los colores. Por cierto, en la parte trasera pone que los 4 primeros discos vienen en multidioma, inglés, frances, italiano, castellano etc...pero el disco cinco, el último, tan solo pone inglés y castellano. Así que cuidadín a la gente que tire de importación de edición francesa y demás, probablemente el disco cinco tan solo esté en castellano aquí, en España. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• pues que alegria que vayan a sacar las demas temporadas! aunque doy por hecho de que en esos DVDs esten las temporadas completas FUCK ni me acordaba del Black Friday en Media Markt, espero que estas navidades caiga la primera temporada :P https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
lorddooku Espía Autobot / Decepticon | #40• Buenas yo también e pillado el pack lo único que lo pille por internet en Fnac, una cosa @cisnedorado cuanto te a costado a ti |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |