Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #141• @Dankosmith, Semana que viene amigo!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #142• Descripciones del 10 y 11 por si los pasaron por alto Cita: Minus One: The Autobots question a captured enemy for information regarding Megatron's plans. Persuasion: Megatron appeals to Ratchet; Optimus takes on the Predacon Y el 12 se llama Synthesis, para el 19 de julio Cita: Autobots attempt to rescue one of their own by tracking a Decepticon warship Ya casi termina! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #143• Hoy comento porque tengo ganas xDDD ¿Modo robot para Predaking?... la verdad no me sorprende. Más allá del keko y toda la historia repetida con respecto a eso, tenía el presentimiento de que lo tendría. De comequeso?: Minus One: The Autobots question a captured enemy for information regarding Megatron's plans. Persuasion: Megatron appeals to Ratchet; Optimus takes on the Predacon Sii?: Autobots attempt to rescue one of their own by tracking a Decepticon warship Con respecto a estos avances... el Minus One me suena a relleno, a que "no hay otra cosa que hacer. Hagamos lo tradicional de interrogar a un cautivo". Es como que en el epi no habrá mucha cosa nueva (especialmente porque sabemos cuál es el Megatron's master plan =P) Bueno, me da esa sensación. Encima teniendo en cuenta quién es el capturado! xDDD. ¿Capturado? ¿En serio? Si habla será el mejor episodio de todos jajaja. "Persuation" me da curiosidad por eso de que Megs recurrirá a Ratch. Why? Y el último... será a Ratchet a quien van a buscar? Megs le pidió ayuda a la fueza?... Probablemente n.n |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #144• 3x9 Evolution HD https://www.youtube.com/watch?v=lm4FOAI6ouc Descripción del 3x13 o Deadlock: The Autobots face the Decepticons for a last showdown Es el fin? No! La peli ya tiene nombre! Predacons Rising (como el epi de Animated) será como un epílogo. Fuente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #145• Spoiler: Yo digo ¿Tanta cosa con los clones y la búsqueda de huesos predacon solo para destruirlos a todos después? Es decir, bueno, naturalmente Megs no quiere un posible levantamiento de Preda y los suyos, ya que como bien dijo, él podría erradicar a todos los Deceps ahi =P. Pero que pena, tanta cosa para nada =s A Ultra Mags no le duró mucho la Foja. Estaba desprovista de poder pero le quedaba bien xDD... u.u. La batalla de él con Jackie contra el Preda estuvo buena (aunque cuando el bicho le aplasto la mano a UM me dolió j.j) Siguiendo con UM, parece que intentará dejar su obseción por las normas y el protocolo un poquiiiiiito de lado para llevarse mejor con el equipo Prime y adaptarse a los bots "humanizados" y fuera del contexto de la guerra de Cybertron. Ss esta vez no fue un payaso con todas la letras y me gustó como todos los Deceps se armaron el teatro para engañar a Preda xD... no se como terminrá esto. Cuando Predaking se entere... En cierta forma me hace acordar a Dreadwing (RIP ) La serie está un poco floja, pero sigue entreteniendome en general. A ver que pasa en estos epis que faltan =P ¿Y el energon sintético?... segun lo que parece ocasionar ya me veo a Megs con su master plan queriendo convertir a la Tierra en un nuevo Cybertron... ¿Dónde he visto ya eso? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #146• Muy bueno el capítulo, Predaking acojona mucho, jeje Spoiler: Buena pelea Magnus Wheeljack vs. Predaking con la historia del temor de un levantamiento de las bestias. Pero si que es un poco absurdo estar no se cuantos capítulos buscando los huesos de más bestias para al final cargartelos con una granada, XD. Y lo del final que no me he enterado del todo bien, ¿Es que que con el energon sintético + la granada de Wheelljack consiguen crear materia cybertroniana? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #147• Juego de beber de la 3ra temporada: Un trago cada vez que digan Beast Hunters XD Estuvo bueno, pero algo anticlimático cargarse los clones tras pasar un tercio de temporada preparándolos Je Predaking ora es un alguien, los cons lo ven como posible amenaza y arreglan que los Autobots interfieran, buena batalla, pero una pena que Magnus deba morder el polvo para que OP en esteroides lo salve. Y el CNA se mezcló con el energon sintético dando cybermateria o algo. En el avance parece que Mags tiene un gancho Oh y partieron la Forja, parece que las opciones de restaurar Cybertron se redujeron aún más Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Imagen promocional del capítulo del viernes Soundwave the Master TROLL "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #150• Review del último capi, tarde pero más vale que nunca: Spoiler: El argumento del capi da sensación de : ¿ tanto trabajo para cargartelo de un plumazo? Predaking está muy chulo, y me recuerda bastante a Dreadwing, quizás es porque se le echa de menos... Aunque también es un fiera luchando, nunca mejor dicho, y lamenté lo que le hizo al pobre Magnus e impresiona cuando parte la Forja como una ramita ( Y ahora como arreglan Cybertron?) Starscream aqui ya no es tan pallaso, excepto al ppio cuando Predaking se transforma, y es el "cerebro" del capi, proponiendo el plan de engañar de engañar a Predaking y enfrentarlo a los Bots. Y Magnus empieza a descubrir un nuevo tipo de relación no jerárquica, una bastante más humana... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #151•• Resumen del ultimo epi Spoiler: TANTO LIO PARA ESTO?? todo ha sido una perdida de tiempo?? haber que se inventan para acabar la temporada... como mola Predaking! ahora queda esperar si aguanta hasta el final,porque Meg se carga a todos los leales,menos Soundwave y hasta ahora Shockwave(que tengo mis dudas) yeah! Magnus se ha quedado un mano, alomejor deja de ser tan irritante esa imagen... no veo a Soundwave haciendo eso con lo serio que es... alomejor lo han dejado atontado XD promo del proximo! he entendido bien o van a reconstruir el Omega Lock?? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #152• Sipi Bird, al parecer Megs quiere hacer eso y vamos con la Omega Lock otra vez (al menos no intentará convertir a la Tierra automaticamente en Cybertron usando el sintético xDDD, en serio, podría habersele ocurrido jajaja G1-like) Más les vale terminar bien la serie... |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #154• El unico spoiler que voy a poner es: Spoiler: Nota: Poner la música de cuando los cuervos empiezan a cantar en la peli de dibujos de DUMBO: "Lo que nunca vi y ya pude ver, es a Soundwave parlar" XDD En fin, sorprendente el trolleo de Soundwave hacia los Autobots. El capítulo está muy bien, si fuera un capítulo 6 o 7. ¿Por qué digo eso? Porque quedan 3 capis para el final de la serie y me veo que va a terminar muy mal. Que si, que sabemos que antes de que finalice este año, tenemos la TV movie, ok. Pero, ¿van a dejar todo para el final? ¿Todo para la película? ¿cuánto va a durar, 3 horas? Va todo muy lento y me imagino que la trama va a terminar muy rápida con el capi 13, ya vereis... En fin, para cuando una serie de TF que acabe decentemente... Espero equivocarme... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #155• Alguien debería hacer un gif donde en vez de aparecer la carita feliz, salga un troll face Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #156• Escrito originalmente por @Choryujin Alguien debería hacer un gif donde en vez de aparecer la carita feliz, salga un troll face Yo tengo mi firmita pero nada de gif, jejejeej |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #157•• Aqui va mi opinion de los últimos episodios emitidos Minus one Spoiler: Empieza el capi, y empieza con una escena para alimentar las fantasias yaoi de TF... Shocky amenaza a Screamer en clavarle la cara ( o el optico) en una de las estacas de cybermateria por abandonarlo, este se resiste y al final convence a Shocky... Fowler informa de que los Decepts están de juerga y robando tecnologia humana, los Bots van , y aunque los stevies consiguen escapar con el botin, Soundwave tiene menos suerte y es capturado, aunque Laserbeak consigue escapar... Cuando OP intenta interrogarlo, Soundy lo trolea y hace lo que todo el mundo esperaba HABLAR, diciendo su frase favorita " Soundwave superior, Autobots inferior", después borra sus datos y corta las comunicaciones Mientras Shocky y megs llegan a la conclusion de que la formula del energon sintetico que necesitan para restaurar cybertron y cyberformar la Tierra, para luego unirlos mediante la cerradura Omega ( he aqui el Plan Maestro de Megs) esta incompleta y por eso necesitaran la ayuda de Ratchet... asi que como tienen a Laserbeak lo programan con la orden de secuestrar a Ratchet Fowler avisa de que los deceps estan en el polo sur intentando robar mas tecnologia humana, y van para allí , incluso Magnus que esta empezando a adaptarse a su nueva "mano" y van para allí , dejando a Ratchet, smoke y bulkie a cargo de Soundy. En el polo sur OP y Predaking tienen una epica batalla, mientras en la base autobots, laserbeak que habia seguido a Fowler consigue liberar a Soundy, y transmitirle la orden de capturar a Ratceht Persuasion Spoiler: Ratchet esta cautivo en la base decepticon, y Megs le dice lo que quiere de él, a lo cual por lógica, Ratchet se niega, y Shockwave le hace el parche psico cortical ( o como se llame...) para sacarle información. Mientras en el polo sur, los bots siguen con su batalla. OP vs Predaking y Magnus vs Shocky y vemos que magnus, incluso con una mano, da unas hostias como panes pero ni asi consiguen impedir que predaking y shocky se larguen con el botin. Pero no acaba ahi su disgusto cuando llaman a la base, se encuentran con la desagradable sorpresa que Ratchet no está , ni Soundy , así que deducen que este ha sido capturado ( o eso entendí). los bots y los críos están muy tristes. Raf está especialmente afectado, hasta el punto de que empieza a imitar a Ratchet, intenta localizar la nave decep, ( gracias a sus conocimientos de cybertroniano, impartidos por Ratchet) y diseña una especie de artilugio para localizarlo/contactar con él. Mientras Megs ,saca su lado más "diplomatico" delante de Ratchet y al final lo convence poco a poco, de que termine la formula porque éláquiere destruir, quiere crear, quiere restaurar Cybertron, etc, etc ... pero por otro lado, sin que se entere Ratchet claro está, manda a Starscream, ( error , Megs, error) a destruir la nueva base Bot, pero este es tan analfeto, tonto o despistado?, que no se da cuenta de que la letra del hangar no es la que corresponde ( Starscream que no sabes leer, majete?) , y vuelve a la nave convencido de haber liquidado a los Bots .... A ver que pasa en el siguiente... solo quedan dos capis... y la pelicula supuestamente |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #158• Las letras de los hangar E y F las pintaron para que parezcan la otra Buen epi, Predaking sigue cabreado, OP y Mags no puden vencer, Megs convence lentamente a Ratchet y Raf hace un rastreador, ya casi se acaba! Tutorial para subir fotos
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• ya ni me acordaba del tema XD sobre Minus One, estubo bastante bien SkW podia haberse cargado a SS, pero al final le parecio logica su excusa(como siempre),y por fin le hacen un poco de caso a SW, que ya lo tenia por desaparecido en combate,y los Autobots lo atrapan, pero SW trolea a OP demostrando que es el Boss y habla( Aleluya!),razon por la cual BBB hablara seguramente en uno de estos epis sobre Persuasion, me parecio muy flojo(o quizas porque lo vi a las 7:30 de la mañana recien levantada XD) se enrollan mucho solo para que al final Ratchet se "una" con Meg para su melefico plan y ver como SS la vuelve a cagar(¿por que destruir solo un hangar pudiendo destruirlos todos?) solo quedan dos epis y va muy flojo, no me gustaria que dejasen toda la trama para la peli,que ya esta en pre-order PD: dos epis! no los voy a poder ver hasta dentro de 3 semanas!! maldigo las casas de campo y su no-internet XD https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #160•• Nadie comentó el Synthesis? Aquí está por si se lo perdieron https://www.youtube.com/watch?v=w22EJzuEMmM Hoooooooooooooooooly freaking cow! Mucho más emocionante- Dun dun DUN!!1! Lo comentaré después EDIT: Nop, la verdad no tengo mucho que comentar. Pero! Tengo la fecha de la peli Predacons Rising: 1 de octubre el Blu-Ray y 8 de Octubre el DVD Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |