Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #101• Mi review del capítulo de esta semana en una sola imagen Spoiler: En serio Starscream, que te están haciendo... Lo único salvable ver a Magnus metiendo martillazos. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #102•• mmmmmmmmmm Spoiler: Grrrrr.... hoy he llegado al colmo de mi paciencia con lo que está pasando con Starscream. Entiendo que históricamente sea un personaje a quien se le frustren las cosas y demás, pero también tiene lo suyo (si comequeso, se que para ti no xDDD) y cómo lo están tratando en esta serie va de mal en peor. Empezamos bien, temporada 1... después empezó a convertirse en un, como diríamos los argentinos, boludo de mierda que solo sirve para ser el hazme reir y fallar en absolutamente todo, y si no es en todo, en el 99,9% de las cosas. Vamos... Miko? en la armadura Apex? reliquia de Cybertron? adaptándose a ella? pasándole por encima a Ss? haciendo lo que se le antoje? Y lo del Predacon... grrrr... en fin. Está bien cierta comedia y demás, pero creo que ya se está exagerando. Bueno, es mi opinión personal, puede que a muchos les guste, pero tenía que descargarme xD jejeje Por otro lado Mags salva las papas del fuego y queda genial, con esos martillazos y su enfrentamiento constante con Jackie que ni perra idea de cómo va a terminar. Suponemos que explotará en algun momento, o se enfrentan en una batalla épica o ambos se dan cuenta de que tiene que haber un término medio para todo. En fin... por ahora no se que más decir porque hay partes que no pude ver. El stream se colgaba un poco u.u. Ya lo vere de nuevo después. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #104• Juer... tan malo fue?? yo es que estaba tan cansado que no pude quedarme. La primera vez que hago esto. Asi que imaginaros como estaba... En fin, lo descargare luego y me lo miro. EDIT: Me lo habeis puesto tan malo en vuestros comentarios que cuando lo he visto pues no me ha desagradado. No es que sea un episodio bueno, pero tampoco lo he visto malo. Empezare con mi pequeña critica: Spoiler: Ultra Magnus con el martillo se ha lucido. Es una p~¬¬ maquina. Pero debo de admitir que es un poco cabronazo. Tanta cadena de mando, tanto protocolo... y se ve que se lo toma en serio, muy en serio con aquellos que no estan comodos con el (en el servicio militar pasa lo mismo. Los oficiales "machacan" mucho a los soldados, sobre todo a los que no siguen las ordenes a rajatabla o que son un poco rebeldes) Starscream lo han pillado como payaso totalmente, eso es verdad. Pero me he reido de ello, sobre todo ante el Predacon. Daros cuenta que en el tercer episodio de esta temporada, Starscream lo insultó y desde entonces Predaking le tiene tirria. Además, supongo que Shockwave le habrá dado instrucciones al bicho de alguna manera para que realmente Starscream no esté por encima de él, por esa razón Predaking cuando captura el fosil, quiere llevarselo directamente a su amo en vez de su "supuesto superior" Miko con la armadura Apex. Sabemos desde la segunda temporada que algunas reliquias de Cyberton (sobre todo la armadura) se adaptan a cualquier Transformer independientemente quien sea o tamaño. Lo que no sabiamos era si funcionaba con los humanos. Parece finalmente que si. Aparte de que a la mayoria de los Transfans no le guste los Humanos (en especial a las chicas y sobre todo a Miko), a mi me empezo a gustar a partir de la segunda temporada. Despues del surrealismo en matar ella sola a Hardshell por una parte, desde alli empezo a gustarme. Y es el unico Humano que echa mas webs del equipo Prime, ya que Jack y Raf no son gran cosa. Además, Miko debe de estar "a la altura" después de que Wheeljack le otorgara el titulo de Wrecker. De que cogiera la armadura Apex, lo vi algo acertado. Era eso o acabar muerta a manos del cobarde de Starscream. Se llama supervivencia jejeje. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #105• No lo encontré tan malo porque me hace gracia ver humillado a SS XD Este WJ no me gusta del todo, se va porque Magnus es muy rígido... buena batalla en la cueva, Predaking supo evitar la granada y un fósil más pa la cole. Miko con la armadura... como dice Gandalf al menos hace algo, pero en las previas temporadas era exasperante que se pusiera en peligro todo el tiempo, espero que los otros 2 hagan algo en los epis que quedan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #106• Me alegra que haya gente a quien le haya gustado el episodio, y es natural, pero debo decir algo más... Spoiler: Vamos, ¿Miko con la armadura Apex? Lo que me jode es que es una reliquia Cybertroniana, debería solo adaptarse a los de su raza no a quien se le plante encima, eso es lo que me molesta. Ahora cualquiera que se meta adentro de ella puede vencer a un TF o luchar con un Predacon xDDDD. Que se yo, tanta cosa importante con respecto a las reliquias y ahora un simple humano la puede manejar pffff.... decir que el extractor de chispas no funcionaría porque los humanos no tienen chispas.... bueno, a menos que se adapte y les extraiga el corazon mwahahaha (se, ejemplo exagerado pero es para que se entienda un poco más cuál es mi punto personal). Me parece genial que la Miko le haya lanzado un misil a Hardshell y bla bla, son cosas "mas posibles" pero esto... que se yo... es mi opinión. ¿Tenía que sobrevivir? pos naturalmente iba a estar ella sola y los wreckers no iban a poder hacer nada, obvio que no, porque la idea era que Miko la humana tenía que hacer algo sumamente increible y usar la armadura Apex para apalear a Ss que es un loser bárbaro. Y que conste que, a pesar de que suene contradictorio, yo no odio a Miko (tampoco me gusta), me molesta lo que hacen con los humanos a veces. Me pareció mucho mejor y más loable lo que hizo Jack en Cybertron y cuando luchó con Airachnid en la primera temporada que todo esto ultimo. Es más creible. Lo de Mags no me molestó, pero también creo que tanto él como Jackie están a ambos extremos y que deberían encontrar un termino medio. Sin embargo, como se dijo, este Mags es como el de IDW por lo tanto y es el chiste de su relación que tendrán que aprender a llevar. Lo que conincido con comequeso es que este Wheeljack no me gusta mucho... Joer, que cabrona que estoy xDDDDD... me voy al tumblr de nuevo jajajajaja. Ahhh, ya está |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #107•• Estoy muy de acuerdo con gandalf. Spoiler: Bueno, no es el mejor pero no está mal, a mi si me gusto y mucho, la verdad me ha hecho reí bastante grandes movimientos los de Jackie, Ultra con el martillo pfff se lucio, la verdad fue genial verlos pelear juntos, a SS la verdad no me estraña, siempre ha sido un payaso, aunque esta ves cuidando al Predacon me parecio niñera cuidando a un maldito mocoso que no le queria hacer caso xDD ya le estoy empiezo a agarrar cariño x3 xDD, Miko... por fin hizo algo util!!! no me extraña que la armadoura se activara con ella ya que como dice gandalf, la armadura de adapta a cualquier tamaño de Transformer, aunque ella no lo sea...xD simplemente pienso que no es que tenga un scanner o algo así es solo que tiene un boton de activado y ya xDD no único que me ha molestado en grande manera es....POR QUE RAYOS SE TENÍA QUE IR JACKIE?!?!? c*ño tanto esperar para verlo por fin en el equipo como para aque en unos episodios déspues se vaya! y todo por culpa del sargento mal pagado en fin, espero que Optimus le llame la atención y haga que Jackie regrese... a esperar .__. no sé por que a estedes chicas no les gusto...en fin, tumblr?? xD por cierto Darky no eras tu una de las que decia que no le entendia a esas cosas? xD ahora estas infectada con el vicio del tumblr xDD Tanto llorar para que Jackie vaya a salir en este episodio xDD en fin, se ve bueno *O* a esperar se ha dicho! xD |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #108• Cita: no sé por que a estedes chicas no les gusto...en fin, tumblr?? xD por cierto Darky no eras tu una de las que decia que no le entendia a esas cosas? xD ahora estas infectada con el vicio del tumblr xDD No nos gustó como a ti sí te gustó y lo del tumblr? Pos no se, nunca dije no tener un tumblr (lo tengo hace rato ya) quizá te confundiste con el facebook xDD, que ese lo tuve que abrir por cuestiones laborales solamente u.u o yo no recuerdo haber dicho eso del tumblr jeje En fin... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #109• Empiezo a sospechar que Hasbro les da 100 dólares a los guionistas cada vez que dicen "Beast Hunters" en la serie. En serio, creo que lo dicen tres veces por epsodio, y a veces sin venir a cuento. Y es que ni siquiera están cazando cosas!! Se ponen el nombre porque van a recoger huesos!! Tio, para cazar algo, tiene que poder moverse y respirar! ¿O es que acaso a los arqueólogos se les llama cazadores y no me he enterado aún? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #110• debo admitir que lo que mas me esta molestando de esta temporada en si es: busquemos las reliquias busquemos las omega keys busquemos los huesos de los predacons .-. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• A mi me pareció un epi un poco flojo, aunque no malo con cosas que me gustaron y otras que no Spoiler: Lo que me gustó: - Las peleas de Screamer con Predaking. Predaking parece el perro que no obedece a nadie excepto al amo verdadero, jejeje ( shocky y Megatron). Me encanta como intenta quemarlo y después lo zarandea con armadura APEX y todo. -La pelea de los Wreckers y magnus contra Predaking -Predaking tiene recuerdos de su vida anterior o sus compañeros? Lo que no me gustó - Lo de la armadura APEX compatible con Miko, pero al menos hay que reconocerlo. Miko tiene agallas y sabe aprovechar las oportunidades que se le dan. -Quizas se pasaron un poco con las humillaciones a Screamer, sobretodo por parte de la paliza que le da Miko. Hubiese bastado con que Miko se limitara a defenderse y ya esta, sin ir a por él y este huyera cuando aparecieran los Autobots. Hubiese visto más lógico que a la vuelta a la Némesis, la paliza le hubiese dado Megs por perder la armadura APEX a manos de una humana. - Lo de que Jackie se fuera me dejó un poco indiferente, se veía venir un poco desde el epi anterior. De hecho Jackie siempre fue independiente, fue muy a la suya... aunque ayudara en ocasiones. Si antes no se unió formalmente al equipo Prime, estando Optimus y no habiendo casi discusiones ( excepto con Ratchet, jeje) , ¿Por que iba a hacerlo ahora con alguien con quien esta "discutiendo" a cada momento? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• por que hablamos en spoiler?? XD Spoiler: el epi en si fue un "weh",ni fu ni fa SS es un bufon,como siempre he acabado siendo,WJ independiente,y eso me guzzta y UM un pesado con las normas Predaking estaba obedeciendo a su amo,y ¿recuerda se pasado?eso me gusto y Miko con la Armadura Apex...er What?,si es una reliquia Cybertroniana,se supone que un humano no la puede usar, o sino,¿que estaban pensando los que la crearon? y sobre la promo... Hombre!!si sale mi amigo Knock Out!! lo tenia por perdido en cambate XD,pero mi instinto de Tortuga Ninja xd me dice que: o lo matan en este episodio o acabara muriendo en los proximos, no le veo futuro en lo que queda de serie HE DICHO https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #113• Buenas noticias a todos!!1! Tengo buenas noticias y malas noticias! Otra vez!! XD La buena noticia es que el epi 9 de la temporada se llama Evolution Cita: Megatron questions the results of Project Predacon. No es una descripción muy entusiasta. La mala noticia es que sale el 28 de junio, lo que significa @#$%& parón de 3 @#$%& semanas!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #114•• Cita: La mala noticia es que sale el 28 de junio, lo que significa @#$%& parón de 3 @#$%& semanas!! ¡JODER! OTRA VEZ?! Como se nota que lo quieren hacer durar porque sólo tiene 13 episodios |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #115•• Capi curioso el de esta semana. Muy curioso... y muy gracioso!! Nos hemos sorprendido bastante viendolos los de siempre. No contare mucho, solo dire que el fandom va a estar que arde durante toda esta semana. Un capi en el que coge casi todo el protagonismo Knockout, June y el Agente Fowler (ya se echaba de menos Knocky) No pienso contar nada nada nada de este capi. Que comenten las nenas, que seguro diran y diran... XDD Y la semana que viene, antes del parón (de nuevo...) Spoiler: Spoiler: TRANSFORMERS DECEPTI-ZOMBIES!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #116• No he visto el epi aùn, pero me enteré del nombre del guionista: Greg "Gargoyles" Weisman... ... AAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW YEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH11!!!1!!!11 Quizás por eso terminaron cancelando TF Prime las series en las que es productor principal no llegan a la tercera o no tienen su participación (3ª de Gargoyles) XD digo DX Tutorial para subir fotos
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #117•• Este capítulo ha sido legendario en muchos aspectos... XDDDD. Te juro que no se como Hasbro está dando vía verde para estas cosas Encima guionazo por Greg Weisman *-* El capítulo tiene muchos puntos geniales, pero el más WTF que todo el mundo se quedó "¿LO HA DICHO? J**** QUE LO HA DICHOOOO" fue sin lugar a dudas ESTO XD (SPOILERS EN EL INTERIOR) TE QUIERO MUCHO KNOCK OUT XDDD EDIT: El capítulo entero para los que no pudisteis verlo en directo LOOOL el capítulo que viene XDDD Spoiler: "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #118• Promo de la semana que viene http://www.seibertron.com/transform[....]e-beast-hunters-thirst-promo/27432/ Spoiler: P.D: Ves lo que pasa cuando se quiere jugar a ser el Dr. Frankenstein, K.O? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• Mi review del epi Bueno, como capitulo no creo que sea recordado por emotivo, como épico con grandes batallas, etc... pero pasara a la historia sólo por el revuelo que se habrá montado por los comentarios del Decep protagonista, y es que Knock Out se come el episodio él solito. Spoiler: Comentemos el epi - Wheeljack vuelve de mal humor porque se ve "traicionado" por Bulkie y Arcee le "invita" a ir con ella, jackie no quiere pero Ratchet dice que él no puede ir porque está ocupado con unas ecuaciones. Resumiendo Jackie se va, aunque a regañadientes con Arcee y cuando llegan se topan con un comité de bienvenida que despachan relativamente rápido. Después en la soledad de la cueva, empiezan a hablar, y por el final parece que se hacen más amigos ... o será algo más profundo? - En la nave Predacon, Knock Out le dice a Megs que encontraron un nuevo hueso, y Megs le envia , después de que KO y Screamie discutan como dos "críos", hasta que Megs los separa y manda a Screamie castigado a buscar más señales de huesos Autobot. Cuando se queda solo, Screamie provoca a Preda, que le pega un coletazo, cargandose el sistema de comunicaciones. Screamie no eres más "tonto" porqué no te entrenas... - Por otra parte la madre de Jack se va con el agente Fowler, que busca tema con June, a otra localización de un hueso de Predacon en un museo,convenciendola de que es un viaje tranquilo y su hijo se comporta como un crío pequeño celoso -Cuando June y Fowler salen del museo con el hueso, Knock Out los recibe, los captura y los mete en el maletero y ahí, señoras y señores, es donde está lo memorable del epi, con las frases miticas de KO - Cuando comunica que ha conseguido el hueso predacon y dos mascotas de los Autobots - Así que adelante gran M, digame que me quiere más que a Starscream - Cuando discuten la madre de Jack y Fowler en el coche , que Knock va y les pregunta si hace mucho que están saliendo ( encima cotilla) s y después les suelta como si nada "Francamente, encuentro asquerosa, sólo la idea de vosotros, sacos de carnes, interfaseando ( eso fue ya la apoteosis). Y este como descubrió como interfasean los humanos? - Señores y señoras, les presento el arma definitiva: el spray de pimienta. Antivioladores y Anticons -El final es convencional y predecible, Arcee y jackie rescatan a Fowler y June, después de que Jack la llame, aunque Knock Out consigue la garra predacon, por lo cual es felicitado por su Amo y Screamer ridiculizado por torpe... mientras que Predaking demuestra que es mucho más inteligente de lo que aparenta
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #120• Bueeeeeeeeeeeeeeeeen epi, teniendo como dije a Greg "Gargoyles" Weisman en el guión, buena acción, buen diálogo, buen todo!!1! Inlcuso esa frase de Knock como no la censuraron? es que Greg Weisman se ríe de la censura! Deberían ver los dobles sentidos de Spectacular Spiderman Y el avance del siguiente... me quedo con la frase "apuntar a la cabeza es una mentira!" muchas pelis Knock? XD Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |