Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #121• He aqui una promo más larga del proximo epi, y un detalle que se han obserbado algun@s fans. https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Seu2Nt5WDE0 Spoiler: Quizás lo que le meten a Breakie no es energon oscuro, sino un energon sintético ( recordais el epi de stronger, faster de la 1 temporada?), o bien una mezcla de ambos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #122•• Los siguientes epis! Fuente aún sin descripción El 10 se llama Minus One y sale el 5 de julio. Por el título, será otro de Greg Weisman? XD Oh por Primus, Oberon, etc que sí! El 11 es Persuasion y es para el 12 EDIT: Supongo que los 2 últimos saldrán juntos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #123• Avance del capitulo de mañana: THIRST Grabamos mañana las reacciones?? jejeje |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #124• a estas alturas de la serie,se dan cuenta que el Energon Oscuro revive a los muertos ya entiendo por que KnockOut no salia,se pasaba el dia viendo pelis de miedo PD:el Vehicon me a recordado a los monstruos del Resident Evil,no se mueren ni rebentandoles la cabeza XD https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #125• Cita: Ya entiendo por que KnockOut no salia,se pasaba el dia viendo pelis de miedo jajaja, posiblemente allí también aprendió como "interfacean"los humanos. Normal que le de asco... jajaja |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #126• xDDD el avance me gustó jeje. No haré ninguna especulación, quiero que el episodio me sorprenda (para grabar más mis reacciones jaja) y espero que para bien jeje. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Aqui va el argumento del proximo epi. "Minus one" , según Seibertron The autobots question a captured enemy for information regarding Megatron's plans. O sea, los Autobots interrogan un enemigo capturado, respeto a los planes de Megs. ¿Apuestas? Yo diria que el Con capturado será Screamer o KO, Shocky también podría serlo, pero no lo creo. Y descarto algun Insecticon o algun Steve... Hace tiempo había un rumor de que KO se cambiaría de bando.. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #128• BUENO!! Hemos estado Serika, Darki y un servidor viendo el stream del capitulo THIRST. Aunque es un capitulo que se aleja de la trama Beast Hunters, es un capitulo donde se ata un cabo suelto... ¿y quizá dejan otro cabo suelto más grande y peor? Pero lo que más ha gustado sin duda es lo divertido que ha sido el episodio. Starscream y Knockout se llevan de nuevo todo el protagonismo y sin duda la nota desternillante. No voy a contar ni poner spoilers por respeto a nuestra compañera Roser que no pudo estar presente en el stream como siempre ha estado. ¡¡¡De todos modos tranquila que mañana lo tendrás para ver!!! ¡¡¡Suerte con el mega-examen!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129•• Buen epi, y tiene 20000 referencias de epis anteriores, lo que lo hace aún mejor. Energon oscuro, sintético, cunado lo usaron con la nave, alianzas con Silas... Breakdown zombi fuera de control empieza una plaga, apuntar a la cabeza no sirve (muchas pelis? XD) el proyecto de Shockwave avanza, Airachnid libre, Soundwave like a boss! Knock ora reporta a Shockwave y.... ese final! lo dejarán así? EDIT: y ora a esperar otras @#$%& 3 semanas! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #130•• La verdad es que ha sido un epi curioso y muy divertido, aunque con cosas que no me gustaron, jeje( debía ser porque salian 2 personajes a los que no tragaba, jeje). Aqui van mi resumen del capi, lleno de spoilers, con comments Spoiler: - Knock Out hace de Mad Doctor con Silas , dentro de Break( tenía la esperanza que Ko hubiese acabado con ese cabron, pero se ve que no...) , inyectandole energon sintetico. ( recordais el energon que creo ratchet en el epi de la 1 temporada (stronger, faster)? - Screamie como quiere putear a Shocky y convencer a su "amo" que deje el proyecto Predacon, convence al "buen" doctor que para que Silas sea mas obediente le inyecte sangre de Unicron ( si no entendí mal). resumiendo lian la de Primus, convirtiendo a Silas/Breakdown en una especie de infectado/zombie/vampiro. Que por cierto a Knock Out, que es muy peliculero él, no puede evitar decir "¡Está vivo!"A mi particularmente me recuerdan a los vampiros de Blade 2, jeje y que va contaminando a todo vehicon que anda por ahi. A mi estos zombies, o lo que sean, me recuerdan 1 poco a los vampiros de Blade 2. - Knock y Screamie se pasan el epi corriendo de aqui pa allá, y diciendose cosas como " siempre me ha gustado tu acabado"... ( carne de fandom yaoi) y pareciendo los mejores amigos del mundo, e intentando acabar con los zombies al estilo de las pelis de zombies humanos... (que en la promo ya supimos que KO era muy aficionado al cine de terror de los humanos ¿probaste con estacas de energon, KO?) hasta que se topan con Meggy que les pregunta que que coño han hecho ( bueno, mas o menos) y como ya imaginais don Screamie señala a KO como culpable y ese dice que no fue culpa suya etc... Meggy los manda los dos a paseo y que resuelvan el tinglado. - Mientras Breakdown/Silas busca energon como un drogata hasta que se topa con la capsula de extasis de la bitch de airachnid y le quiere chupar el energon, esta lo esquiva y se lo carga ( supuestamente) o al menos se carga a Silas quien le da las gracias por liberarlo de ese tormento... espero que sea así y que Silas haya muerto de 1 puta vez y que DEP... - La bitch de Airachnid recupera el control de los Insecticons y estos se le unen, por el camino de encuentran a Soundy y lo atacan, pero este la trollea enviando a la bitch y sus acólitos a una luna de Cybertron ( o eso parece). Muy mal Soundy, esta vez la cagaste, deberías haberla enviado al pozo de fundición... -Y la sorpresa, o no, final, en que vemos que la bicha, también quedó contaminada ( supongo que cuando mató a Breakie y se manchó d sangre ) y va contaminando al resto de Insecticons - Al final, a Knock Out le toca limpieza y a Screamer paliza, jejeje. Lo que no entiendo es si esa serie tiene un final en 3-4 episodios, o incluso con una peli dejan ese cabo suelto... y más suponiendo que se van a dedicar sólo a los Predacons. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #131•• Que lata tener que esperar tres semanas más Hasta ahora la temporada me ah parecido floja, este último capitulo de los Vehicons vampiros bien pudo haber salido en la segunda, incluso primera temporada. Me da lata que se vayan sacando cosas de la manga y sean mal aprovechadas, la forma en que Soundwave se libró de Arachnid fue muy mulera, y despues de varios capitulos sin que saliera, a lo mejor ni vuelve a salir. Y se supone Breakdown/Silas volvieron a morir, para aparecer solo en un capitulo mejor ni se molestaran. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #132• Yo la verdad me he divertido con este episodio. No es que lo considero bueno en cuestión de argumento y demás, pero ma ha entretenido, excepto por el final grrrrr En términos generales, si está media floja esta temporada. A ver cómo termina =P |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Los primeros capitulos hasta el regreso de optimus muy bueno, pero luego se diluyo la serie, pense que iva a ver muchas bestias que le dan nombre a la serie, pero nada, el capitulo anterior donde secuestran ala mama y al agente malisimo. TRANSFORMERS IV |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #134• Malísimo? Está escrito por el freaking Greg @#$%& Gargoyles Weisman!! Tu argumento es inválido! Además Knock gana en el epi XD Pero algunos tienen razón, Beast Hunters es un mero nombre pa figuras que puede ni salgan, considerando que quedan qué, 5 epis? O dejarán el final abierto para esa peli? Tutorial para subir fotos
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #135• Cita: Pero algunos tienen razón, Beast Hunters es un mero nombre pa figuras que puede ni salgan, considerando que quedan qué, 5 epis? O dejarán el final abierto para esa peli? Pues es muy probable que pase eso... Una peli para explotar los bichos, a no ser que en los proximos 5 capis, salga 1 bicho nuevo por episodio, y en la peli tengamos el gestalt Monstructor |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #136• En la peli tendremos a los Dinobots, Monstructor y todos los kekos estos raros que van saliendo jejeje. LA verdad es que como decian por ahi mas arriba, parece que los de Hasbro studios cobran un plus cada vez que dicen Beast Hunters en la serie y no es por nada, de eso trata la serie, de vender juguetes. Es la cruda realidad. A mi los dos ultimos episodios me han encantado. El de los zombies me rei tela mientras lo veia con mis compañeras de chat. Y el de Plus One es un capitulazo en toda regla!! Todavia me rio cuando Knockout suelta que tiene repudio a ver como los humanos "interfasean" jejejeje. Pero si, solo quedan 5 capitulos y temo que ahora todo sera a la rapida. Me da miedo... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #137• OMG!!! OMG!!!!!! Ahora resulta que Predaking tiene modo robot????!!!! Este Viernes??? MAÑANA???!!! No habia paron??? Mi Grimlock no entender... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #138• Oh good! por fin viene un epi fuerte despues de estos ultimos!! yo ya me imaginaba que Predaking tubiera modo robot, el muñeco lo tiene y tenian que lucirlo XD no creo que sea mañana porque dice "Friday" y siempre dicen "This Friday" https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #139• Gandalf dijo : Ahora resulta que Predaking tiene modo robot????!!!! Weno duh! Si la figura tiene, obvio que si! ¬¬ Mmmm los avances siempre vienen como una semana antes del estreno, así que puede que igual salga el 28 Tutorial para subir fotos
Mini-con | |
Dankosmith Mini-con | #140• Hoy hay capitulo?? a que hora se emitirá?? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |