Soldado Autobot / Decepticon | |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #161• Wow... solo... wow Que capitulazo ha sido este, la batalla de Spoiler: Megs con Predaking ha sido breve pero emocionante. A ver como vuelve el bichejo, jeje. Y ahora a esperar el viernes para el desenlace a la espera de la peli. Me esperaba bastante más de esta temporada con la llegada de los "nuevos fichajes". Espero que el episodio final sea al menos tan entretenido como este último y que la peli no sea algo ultra comprimido, pero igual es pedir hasta demasiado... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #162• Si es verdad lo que dicen por ahi, es posible que el universo Prime no muera del todo. Sabemos que el próximo viernes, terminará la serie a la espera de la película que será emitida a finales de Septiembre y editada en DVD en Octubre. Pero, ¿Ese será el fin para Transformers Prime? Para TFP la serie si, pero no para la continuidad, según pudieron decir en la Comic con. Probalemente, la nueva serie a estrenar en 2014, continúe donde se quedó TFP. En fin, veremos como queda y si arreglan tooodos los cabos sueltos y nos queda una buena serie. |
Blitzwing Soldado Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Si es verdad lo que dicen por ahi, es posible que el universo Prime no muera del todo. Sabemos que el próximo viernes, terminará la serie a la espera de la película que será emitida a finales de Septiembre y editada en DVD en Octubre. Pero, ¿Ese será el fin para Transformers Prime? Para TFP la serie si, pero no para la continuidad, según pudieron decir en la Comic con. Probalemente, la nueva serie a estrenar en 2014, continúe donde se quedó TFP. En fin, veremos como queda y si arreglan tooodos los cabos sueltos y nos queda una buena serie. ¿Eso sería la de Transformers Go!? u otra nueva? Personalmente me gustaría lo segundo porque de las úlimas series televisivas de Transformers esta ha sido la que más me ha gustado con diferencia en todos los aspectos: diseño de personajes, estilo de dibujo, tramas... hasta los humanos no dan tanto asco como de costumbre, jeje. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #164• @Blitzwing, Se trata de nueva serie, nada que ver con TF Go! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #165• Visto hasta el 12... la verdad es que Predaking me ah desilucionado, cuando estaba en modo dragon crei que estaba esperando el mejor momento para revelarse y en su lugar solo se volvió un Decepticon más leal a Mega, no entiendo por que siendo que es de otra epoca y evidentemente más fuerte, a ratos me parecía un Dreadwing 2.0 y temía que se resolviera todo con un simple disparo por la espalda, al menos eso no pasó. Ya casi termina, no tengo mucha espectativa en el último capitulo, pero si en la supuesta peli, me pregunto si será simplemente un episodio mas largo o si de plano intentaran meter a los Preds, solo espero que no usen los diseños de los redecos como el Megatron piraña o el K.O cocodrilo, sería una lastima que los personajes terminaran así de feos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #166•• Mis pensamientos del capítulo final de Transformers PrimeAntes que nada Me cago en Hasbro y en su spoilers, gran parte de la epicidad que pudiera tener el capítulo se fue a la mierda gracias a eso: Spoiler: - Todo el teatrillo de la muerte de Bee no ha servido para nada cuando en la Comicon te mostraron su voz en una escena que parecía ser del final del capítulo (cómo al final fue). Sabías QUE IBA A VIVIR por lo que los 30 segundos viéndole morir mientras caía a cámara lenta pues como que no han servido de nada - Lo de Soundwave atrapado en el limbo como Skyquake por los críos ¿En serio?. Espero que lo recuperen en la película, me sentiría muy decepcionada que uno de los mejores personajes de la serie a mi parecer SE LO QUITARAN DE ENCIMA ASÍ. - La muerte de Megatron Otra mierda que te spoilearon gracias a la reseña del DVD de la película que fue rondando por ahí y que al final me lo tragué sin quererlo Por no hablar obviamente de la presentación del juguete de turno en la Comicon - Ver a Starscream caer de rodillas y perder el control ante la muerte de su amo mientras Shocky lo retiene fue de las cosas que más me gustó del capítulo. No me esperaba eso de él OTP feels - El momento Starscream/Shockwave en la cápsula de escape me hizo llorar de la risa. -Knock Out es un puto chaquetero xDDDD. - Predaking mirando al cielo de su planeta recién construído Omg He´s HOT - El momento de la despedida fue conmovedor sin embargo Y Ratchet al final le tomó cariño a los mocosos, tanto que se queda :) - Cómo no, ni un Autobot ha caído en el campo de batalla ¬¬ Pues eso Un capítulo que hubiera disfrutado muchísimo más si no fuera por los spoilers de la comicon que te lo reventaron casi en su totalidad Ahora esperar a la película que pondrá punto final a esta etapa de Transformers. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #167•• Doy "GRACIAS" a los HIJOS DE P¬~~¬ de HASBRO por fastidiar el ultimo capitulo de la serie de TRANSFORMERS PRIME. Y no lo digo porque el ultimo episodio haya sido malo, no. El capitulo ha estado bien. Realmente me esperaba algo peor. PERO ES POR LOS PUTS SPOILERS que soltaron de MEGATRON y BUMBLEBEE. En fin, este capitulo podría haber sido muy bueno si no se hubiera sabido de esos Spoilers. Repito lo de "GRACIAS" a HASBRO, SEIBERTRON y TFORMERS.COM Sin más, un capitulo con FEELINGS, un poco emotivo el final y bueno, a esperar el broche de la serie: La TV Movie "Predacon´s Rising" donde supongo se terminarán de atar los cabos sueltos... Y he aquí el capítulo. Miradlo antes de que Youtube lo quite de enmedio... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #168• He aqui mi opinion sobre el episodio Spoiler: Creo que en general ha sido un buen broche final a la serie, lo malo es que los tontos del... de Habro , Seibertron etc, nos metieron con el argumento de la peli, un SPOILER del tamaño de Cybertron... y algunos más ( como la voz de BBB) - La muerte de Megatron, cosa que ya sabiamos. Ha sido bien resuelta, pero en fin hubiera preferido mucho más que hubiera sido Optimus Prime el verdugo... en vez de Bee. - Por cierto, no pensaba que Starscream tuviera tanto cariño a Megs, que quería vengarlo con esa desesperación... después de media serie queriendo quitarselo de encima y ser el el jefe... - Por cierto cuando escapan, si en realidad Shocky y Screamie han ido a parar a la luna de Cybertron donde estaba Airachnid... como me parecio.. en menudo lio se van a meter, jeje - La manera de deshacerse de Soundy... Me hubiese gustado más que aunque la idea fuese de los humanos, lo hubiese hecho uno de los Wreckers - Lo de que Ratchet se quisiese quedar en la Tierra, me sorprendio mucho, ya que él parecía el que más echaba de menos su planeta, en serio hubiese visto más lógico que se quedaran Arcee, Bulkie, o Bumblebee. Eso si la despedida muy emotiva -Respeto a Knock Out, jeje, me ha alegrado que sobreviviera, me cae bien, pero si fuera por mi, lo hubiese dejado en la Tierra haciendo carreras ilegales por ahí. - Y Predaking, también sabiamos que sobrevivia, veremos que pasa con él en la peli, aunque queda muy epico como se transforma en dragón y sobrevuela Cybertron |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #169• Hooooooooooooooooooooooly cow Primero, si se spoilean, es culpa de ustedes por entrar a los sitios, yo evito las noticias respecto a epis nuevos, y decidí pasar de ver la preview de MTMTE 19 por ejemplo. Asi que... Spoiler: Lo único que supe fue que Bumble tendría voz. El epi estuvo bien movido, buenas batallas y to. Aunque como sabía que Bumble tendría voz, no me sorprendió mucho al verlo recibir disparos en cámara lenta, y Megs fue aniquilado por el niño del equipo XD Shockwave estuvo al final como fuera de personaje huyendo... Knock debe ganarse estar en el equipo ganador XD A ver como será la peli, seguro con el renacer de Cybertron, los restos Predacons del fondo también, pero eso lo veremos en octubre, y mejor evitemos los spoilers hasta entonces Saludos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• despues de ver los dos ultimos episodios seguidos: Spoiler: -el penultimo al principio me aburria, hasta que dejaron a Rachet con Predaking, ahi se pone interesante. Megs tira a Predaking a lo "Alien" del Nemesis y se queda to' tranquilo, haber Predaking puede volar es de cajon que sobrevivira -y ahi estaba yo, nerviosa por lo que iba a pasar, no sabia NADA, rezando por un buen final y para que no hiciesen una masacre con los Decepticons cuando mandan a SW a la ShadowZone me quede , ¿en serio? ¿asi de simple? un personaje asi deberia de tener un mejor "final", espero que piensen en el en la peli cuando Megs dispara a BBB ,¡Un Autobot muerto!, pero cuando se oye una voz llamando a Megs y es BBB me quede Primus prohibio que los Autobots muriesen, aunque los rebientes por dentro y cuando atrabiesa a Megs ARE YOU FUCKING ME?? un simple Autobot matando al lider Decepticon??, bueno en ese momento estaba intentando que no se me escapara una lagrimilla me sorprendio bastante SS, sera porque por dentro estaba igual que el, saco un poco de su lado leal y el final, muy bueno, bastante mejor de lo que me esperaba, cofcofArmadacofcof ahora toca esperar hasta ¿Septiembre?, que lo emptan en The Hub me ha encantado como han estado Shockwave y Starscream en estos dos ultimos episodies, en especial SS, al principio de la serie le tenia mania y esperaba a que se muriera, pero en estos ultimos epis le he cogidal cariño al sucio-traidor RESULTADO TOTAL: 1 Autobot muerto y mas de 1000 Decepticons muertos (Vehiocns y Insecticons incluidos) PD: Yo no esperaria mucho de la peli, han dejado muchos clavos sueltos y ¿cuanto dura? 70 o 80 minutos?, mucho que hacer en tan poco tiempo... https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #171• Visto el último, como no me había spoileado de nada lo disfruté bastante, incluso realmente me dió pena la efímera muerte de Bumblebee. Si hubieron varias cosas que no me terminan de convencer (lo Soudwave por ejemplo) pero dado que se tenía que resolver toda la batalla en un solo episodio, a modo de cierre apresurado como ya se temía, tomando eso en cuenta no estuvo mal. Sobre el final de Mega, tengo sentimientos encontrados, por una parte no me convence que haya sido BB quien le asestara el golpe final, pero en parte tuvo lo que merecía, una estocada maletera sin previo aviso (Dreadwing se reiría en su tumba). En todo caso espero que vuelva en la peli, sea usando el energon obscuro, la ciber-materia o lo que sea, me gustaría una batalla más épica contra Optimus o el Predaking. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #172• Creo que la idea de queeliminara afue para evitar repetirse mucho, pues seguro seráquien se enfrente a Predaking, y mejor dejarle una victoria a cada Autobot en vez de todas a uno, aunque sea Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #173• Beast Bites: Meet Jackasscream Los "Meet X" de Animated fueron mejores Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #174• Bueno, me da fiaca hacer un paneo total de lo que me ha parecido (que formal ha sonado eso xDD) así que diré que por suerte me ha causado más emoción que los episodios anteriores y no por ser el final =P. Spoiler: Lo de Megs me dolió bastante. Es decir, ya se esperaba, pero así juas, bueno, no, me dolió xD (raro ver que los opticos de megs se desactiven pfff). Esa apuñalada con la Star Saber me impactó. Que fuera Bee... bueh! que va, ya está, encima la voz de Bee me suena a la de Jack xD. Soundwave... idem, bueh! que va, ya está.. los crios de nuevo, Woo hoo! Pero está bien, lo mandan a la Shadowzone y Soundy puede volver en cualquier momento porque muerto no está jeje. ¿En la película? xD Predaking se veia en paz al final, pleno al ver su planeta capaz de albergar vida de nuevo. Y Ratchet, eso no lo esperaba xD, me dio gusto. Y espero que a Mags le devuelvan su mano (cuando saludó a Fowler al final con esa garra fue muy gracioso... lo quiero ver saludando así a Tyrest jur jur... u.u) KO ha estado genial jaja y Ss Birdown: 1 Autobot muerto y mas de 1000 Decepticons muertos (Vehiocns y Insecticons incluidos) Scrap! En fin. A esperar un mes o vaya a saber cuanto... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #175•• Disculpen si esto ya está en este tema. Es la primera vez qe aterrizo por aqi y aun no he visto la serie (con solo decirles qe aun me voy por el capítulo 5 de la primera temporada... ; eso sí, solo puedo decir qe es la mas alucinante de las series qe he visto ). Bueno, a lo qe iba, el 1 de octubre de este año saldrá un combo qe parece muy interesante de Beast Hunters:
Se venderá en EEUU y algunos otros países, y cómo no, pa todos en Amazon. Al paso qe va la burra, es bastante dudoso qe algún día lo veamos en las tiendas españolas . EDIT: Ey, Gandalf!, ¿no qerías la serie en Blu-ray? Pues ahí la tienes |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #176• En primer lugar.... corre insensato!! que haces que todavia no has visto ni la primera temporada?? para matarte!!! En segundo lugar, dudo que ese dvd o bluray llegue a tierras españolas. A este paso que van con los doblajes y emision... ni de coña. Quien lo quiera tendra que pillarlo en Amazon y tenerlo en Ingles. O... En tercer lugar, esa peli sera transmitida en The Hub a finales de Septiembre. Eso significa que alguien la capturará y se hará subtitulos para esa peli (con lo consiguiente, habra quien haga la tradu de los subs al Español fijo) De momento no hay noticias del dvd5 para TF Prime verdad?? espero que para solo 1 dvd que falta, que lo distribuyan en España. De la segunda temporada mas bien me olvido... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #177•• A ver si les llega la tercera, me cito a mi mismo de este tema de hace 3 años Comequeso: Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por RODIMUS29 Vi el primer capitulo de esta seria descargado aqui en el foro,y bueno la serie esta demomento bien,pero las figuras estan increibles,fijo que en cuanto llegen a españa al toys a comprarme unas cuantas. Anda que no tienes tú fe ni nada... Yo en Ebay en cuanto salgan a precio razonable, que de la distribucion de Hasbro no me fio nada... Y es por eso que las terceras temporadas no les llegan, porque los juguetes no se venden lo suficientemente en las tiendas DinoWarrior: pues va a tener razon comequeso.... LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL Tutorial para subir fotos
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #178• Pues acabo de terminar la serie ahora mismo, y he de decir que me ha gustado. No tenía ni idea de nada, porque he visto los últimos 4 episodios del tirón, que así me mola más, que no de uno en uno, que se hace demasiado corto. Alguna cosa un poco así: Spoiler: Lo de Soundwave, bueno, por lo menos no muere, asi que en la peli saldrá fijo. Yo estoy un poco cansado del saturamiento de Bee con las pelis y demas, pero me dio penita su corta muerte, asi que me alegro por su vida y su voz. La muerte de Meg estaba clara, ya van dos en 3 temporadas, jaja! Que más da al final quien sea, digo yo Y ahora a esperar a le peli, a ver que tal. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #179• PROMO TRAILER DE TF PRIME MOVIE: PREDACON´S RISING!! Infarto en 3... 2... 1... |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #180• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER PROMO TRAILER DE TF PRIME MOVIE: PREDACON´S RISING!! Infarto en 3... 2... 1... No se si verlo o no verlo, que luego ya sabemos que pasa con los spoilers y demas... Casi que me espero a la peli entera |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |