• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Episodios de Transformers: Prime en inglés Parte 2 [SPOILERS]
Responder
572 Mensajes
2526272829
Darkscreamer
Alto Consejo Cybertroniano
Darkscreamer
#561•12/Ene/2013, 19:29

Jackie seguro que no murió. Lo de Optimus... bueno, quizá pase por muerto unos episodios pero luego aparesca vivo para sorpresa de todos. Como los Autobos no volverán a ese lugar por obvias razones nadie va a poder comprobar si está vivo o no =P

Airachnid... que quede bien muerta. Igual, tengo ese maldito presentimiento...

User 4755022
Soldado Autobot / Decepticon
User 4755022
#562•12/Ene/2013, 22:05

Eso ni hablar, aunque el hecho del título del nuevo episodio, creo que lo encuentran en ese mismo a Optimus..... recordemos en que Animated pasó exactamente eso con Megatron...

A mi se me hace que la nueva base van a estar fuertemente aliados con los humanos en alguna base militar, nose porque me da esa impresión.

Y si, Arachnnid qque se quede bien muerta, no corta ni pincha =P

GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
#563•12/Ene/2013, 22:11

Nada chicos. Se acaba de confirmar que ha habido una equivocacion, y ese no es el titulo del primer episodio de TF Prime de la tercera temporada.

Ese es el nombre de un episodio de la serie TF Animated.

Visto en Seibertron:

http://www.seibertron.com/transform[....]ransformers-animated-episode/26546/

Quien sepa inglés bien, que lo corrobore.

Darkscreamer
Darkscreamer
#564•13/Ene/2013, 00:35•Editado por Darkscreamer

Confirmado. No se porque cuando vi esa noticia en el Tumblr me pareció trucha =P quizá porque la imagen del logo no me gusta y me pareció trucha también, como que no va con el logo principal. ¿Es ese el verdadero logo de la temporada? Si lo fuera, tendría que acostumbrame. :5)

User 4755022
User 4755022
#565•13/Ene/2013, 00:44

Nope, ese es solo el logo para la línea de figuras. La serie se sigue llamando TFP como siempre =)

Static_56
Micromaster
Static_56
Micromaster
#566•13/Ene/2013, 00:47

Pues por lo que mi super ingles me permite entender... el día 15 se va a retransmitir el episodio "Lost and Found" que corresponde a TFA, hubo un malentendido, ya que Zap2tip lo etiqueto como un capitulo de TFP

@DarkScreamer concuerdo contigo sobre el logo de BH, no pega ni junta con el otro logo :I

User 4755022
User 4755022
#567•13/Ene/2013, 00:52

Lo que si espero que le cambien la secuencia de animación de la presentación porque ya cansa :-(

Darkscreamer
Darkscreamer
#568•13/Ene/2013, 02:04
Escrito originalmente por @Lord_Megatron

Nope, ese es solo el logo para la línea de figuras. La serie se sigue llamando TFP como siempre =)

Mejor, aunque el logo de Beast Hunters sigue sin gustarme :5). Y sip, totalmente en lo correcto querida Static.

User 4755022
User 4755022
#569•13/Ene/2013, 02:20

Seps, a mi tampoco me ha gustado la verdad, yo creo que se podrian haber esforzado un poquitin más....

Por cierto,la figura de BH Optimus Prime ya está a la venta, y como es costumbre, en sus empaques siempre nos ponen una imagen CGI del personaje... En el caso de que OP fuere reconstruído... ¿Será así como lo verémos en el Show (en caso de que los personajes aparezcan en la serie como los BH)?

Spoiler:

In-Hand Images: Transformers Prime "Beast Hunters" Voyager Optimus Prime

La verdad nosé que pensar, me recuerda muchísimo al de WFC, pero sigue sin gustarme =(

¿Ustedes que opinan?

Static_56
Micromaster
Static_56
Micromaster
#570•14/Ene/2013, 04:27
Escrito originalmente por @Lord_Megatron

Seps, a mi tampoco me ha gustado la verdad, yo creo que se podrian haber esforzado un poquitin más....

Por cierto,la figura de BH Optimus Prime ya está a la venta, y como es costumbre, en sus empaques siempre nos ponen una imagen CGI del personaje... En el caso de que OP fuere reconstruído... ¿Será así como lo verémos en el Show (en caso de que los personajes aparezcan en la serie como los BH)?

Spoiler:

In-Hand Images: Transformers Prime "Beast Hunters" Voyager Optimus Prime

La verdad nosé que pensar, me recuerda muchísimo al de WFC, pero sigue sin gustarme =(

¿Ustedes que opinan?

No creo que sea el nuevo diseño, como tu dices, se parece más a WFC que Prime :I y si fuera así a mi tampoco me gusto

PD: Encontre esto en tumblr el otro día... por abc motivo no pude subirlo antes =w= pero esa fue mi cara cuando lo supe xD

Spoiler:

User 4755022
User 4755022
#571•14/Ene/2013, 04:35•Editado por User 4755022

Si Static, se parece más al del WFC más que otra cosa, pero es el oficial de la figura de BH, las imagenes estan en TFW y Seibertron incluso... lo que no se sabe aún si es el que aparecerá en la animación o no... Francamente, espero que no :S

Y si de nuevo jeje, bastatante coincidencia era lo del nuevo titulo, pero bueno... ha aguantar que es solo unos dias nomas ;)

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#572•01/Mar/2013, 16:56

LOL no puedo creer que nunca haya comentado los capis finales de la 2da temporada de TF Prime. Pero como dice Tanafor, es algo cansador ver otra reinterpretación de los mismos personajes y algunos distintos (Arcee es más ruda, Bulkhead es menos torpe, WJ no hace inventos (blasfemia!) en los Deceps los que más me gustaron fueron Knock Out, Dreadwing y Breakdown) Por ej el grupo Autobot al inicio es el mismo de TF Animated, excepto que Arcee ocupa el puesto de Prowl como motocicleta (Y JUEGOS DE CARTAS!!1!) patea traseros. Y los deceps son los únicos que mueren, sin contar las decenas de Stormtroopers, que drones no son XD. Ah y convenientemente toda batalla apenas tiene testigos. Bueh a comentar los epis...

New Recruit: Bulk no va a morir, y tenemos un nuevo Autobot que viene a masticar energon y patear placas traseras, pero se quedó sin energon (lo hizo explotar) Smokescreen que aquí fue el secretario de Alpha Trion (que no era el trabajo de Orion Pax? ah no, que es guardia de otra cosa) y fanboy de OP. SS pasa de Tumblr pa buscar el Red Energon, Smokes tiene un desfile de los McGuffins colectados. Los bots enfrentan a Juggernaut-SS y Smokes le quita la armadura con el cambiador de fase que tomó sin permiso. Recuerden, robar es bueno

The Human Factor: Silas vive, porque Ernie Hudson, digo Fowler no estaba en forma, pero mezclado con el cadáver muerto, occiso, fallecido, inerte y sin vida de Breakdown, en agradecimiento a sus leales esbirros y secuaces que hicieron todo por salvarlo, los mata. Bulk necesita más terapia y tras discutir con Smokes si usar o no la Apex Armor, Raf está castigado por bajas notas (seguro por no conseguir puntuación perfecta, a mi también me ha pasado) los deceptilosers se enteran que Breakdown tiene signos vitales, pero es Silas que dice la clichera frase de ciencia ficcón Llévame donde tu lider. También hay uso de un satélite asesino o algo así y Silas no es útil para Megs, asi que se lo deja a Knock Out

Legacy: Smokes se cree más Cheetor que Bumble (LOL) y terminan posando para la foto, los esbirros de Megs tratan de conseguir la Star Saber que en otro universo está buscando Nexus Prime (en teoría) después de una batalla OP la consigue (I HAVE THE POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!11!) y Megs se encuentra con su hora más oscura (que gusto ver como le dan nuevos usos a las cansinas frases de la peli) pero la Star Saber viene con llamada telefónica de Yoketron, digo Alpha Trion (tienen el mismo actor de voz en inglés)

Alpha/Omega: El título es una referencia taaaaaaaaaaaan obvia al epi final de BW. Dreadwing y Megs ven que no tienen oportunidad contra OP y la Forja de la Pitufina de los 13 (Solus Prime si no entendieron) sólo funciona con u Prime le da a Megs una idea. Mientras en la llamada internacional a larga distancia de Trion le resume la trama de TF Cybertron para recrearla en menos epis, excepto que es pa restaurar el planeta en lugar de detener un agujero negro, y Smokes pregunta si Trion preguntó por el XD. Dread y Megs van a Cybertron por su puente espacial reubicado detrás de la Luna (que conveniente que semejante armatoste fuera movido fuera de escena) y Megs profana la tumba de un Prime muerto (que mas da quien fuera ese) pa injertarse un brazo, ahora puede usar la Forja y crea una Dark Star Saber de Dark Energon (duh, Dark Saber habría sido suficiente) los bots van a una pirámide por la primera llave y Megs reta a OP a un duelo de espadas que gana (a Nexus Prime no le gustará eso XD) dan a Smokes por muerto pero de nuevo tomó el cambiador de fase sin permiso!

Hard Knocks: Knock toma el arma que consiguió Soundwave y empieza a pwnear Autobots con malos juegos de palabras y se lleva la llave. Smokes y Bulk se encuentran con Dread y el pobre Dread a pesar de ser eficiente parece que está destinado a perder. SS derriba a Smokes y toma la 3ra llave ahora que es super veloz con el energon rojo, y escucha pa que sirven. Y la cuarta llave está en Smokes, que decidió dar una vuelta, pero en lugar de aparecer un puente terrestre en frente de el se lo llevan los cons

Inside Job: El más divertido diría. Knock saca la llave de Smokes, y Megs le ordena conectar sus cabezas pa ver donde queda la base bot. Pero Smokes forcejea con Knock por el cambia fase y el malvado doc queda en la pared XD Smokes empieza a trolear a toda la nave, junta las llaves y al ver que ta rodeado salta, y ocurre la divertida escena en que Megs lanza 2 Steves, pero uno no era volador, Smokes es desviado del puente terrestre de Ratchet por Megs y decide atravesar el suelo dejando que Steves voladores se estrellen junto con el no volador XDDDDDDD SS pide ayuda a los bots, pero era un trampa pa tomar todas las llaves y se le pasa el efecto de supervelocidad. En la base con Knock sigue pegado en la pared y a Megs le da igual, justo llega SS con las llaves como ofrenda

Patch: meh un clip show, tuvo partes buenas. Knock está como nuevo sin razón, pero como es un pseudo Waspinator está bien. Blablabla memorias, blablabla SS se cree Travolta, blablabla Knock está j****** blablabla Skyquake no descansa en paz? Megs persona a SS y Dread ruge bajo la tormenta

Regeneration: Este tiene el spoiler que causó un drama por llevarse en las firmas XD Dread firma su sentencia de muerte dándoles la Forja a los bots y Knock restauró el T-Cog de SS pero Dread llega pronto a cargárselo, Megs trata de detenerlo, pero Dread prefiere desobedecer y muere como Breakdown: con el brazo derecho en alto cuando el epi recién estaba comenzando. Despuesito Knock y SS descubren donde usar las llaves. OP convierte su puente terrestre en espacial y reforja la Star Saber a lo Señor de los Anillos, da la frase obligatoria de la peli del 86 y con casi todos sus bots enfrentan a Megs y una horda de Steves. Mientras en la Tierra Ratchet pasa de los críos tras 5 epis sin verlos. En Cybertron los bots usan los McGuffins recolectados y casi todos caen víctima del extractor de chispas. Los bots están listos pa restaurar Cybertron, pero los deceps llegan con los mocosos capturados...

Darkest Hour: OP se rinde, porque es obvio que no sacrificaría los críos, da las llaves y llegan mas Steves! Megs decide tener 2 planetas en lugar de uno y usa el Omega Lock en la Tierra, pero OP lo destruye, le corta el brazo y huye con sus bots. Knock se quedó sin fiesta y Ratchet se queja de que lo necesitaban, es un triste y difícil momento en el que algunos creen que Ratchet o estaba bajo estrés o estaba siendo egoísta por ignorar a los críos que resultó en su captura. Pero! no hay tiempo, los cons atacan la base Autobot con nuevos brillantes Steves de elite y Fowler con WJ no son suficientes (dónde estuvo todo este tiempo?! habría sido muy útil antes!) los bots se separan y OP queda solo, la base es destruida, de OP queda el brazo y parece que no se supo más de Airachnid. Ha-ha!1!

Y queda menos pa la tercera y final

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
572 Mensajes
2526272829
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Series animadas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: