Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #561• Jackie seguro que no murió. Lo de Optimus... bueno, quizá pase por muerto unos episodios pero luego aparesca vivo para sorpresa de todos. Como los Autobos no volverán a ese lugar por obvias razones nadie va a poder comprobar si está vivo o no =P Airachnid... que quede bien muerta. Igual, tengo ese maldito presentimiento... |
#562• Eso ni hablar, aunque el hecho del título del nuevo episodio, creo que lo encuentran en ese mismo a Optimus..... recordemos en que Animated pasó exactamente eso con Megatron... A mi se me hace que la nueva base van a estar fuertemente aliados con los humanos en alguna base militar, nose porque me da esa impresión. Y si, Arachnnid qque se quede bien muerta, no corta ni pincha =P |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #563• Nada chicos. Se acaba de confirmar que ha habido una equivocacion, y ese no es el titulo del primer episodio de TF Prime de la tercera temporada. Ese es el nombre de un episodio de la serie TF Animated. Visto en Seibertron: http://www.seibertron.com/transform[....]ransformers-animated-episode/26546/ Quien sepa inglés bien, que lo corrobore. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #564•• Confirmado. No se porque cuando vi esa noticia en el Tumblr me pareció trucha =P quizá porque la imagen del logo no me gusta y me pareció trucha también, como que no va con el logo principal. ¿Es ese el verdadero logo de la temporada? Si lo fuera, tendría que acostumbrame. |
#565• Nope, ese es solo el logo para la línea de figuras. La serie se sigue llamando TFP como siempre =) |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #566• Pues por lo que mi super ingles me permite entender... el día 15 se va a retransmitir el episodio "Lost and Found" que corresponde a TFA, hubo un malentendido, ya que Zap2tip lo etiqueto como un capitulo de TFP @DarkScreamer concuerdo contigo sobre el logo de BH, no pega ni junta con el otro logo :I |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #568• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Nope, ese es solo el logo para la línea de figuras. La serie se sigue llamando TFP como siempre =) Mejor, aunque el logo de Beast Hunters sigue sin gustarme . Y sip, totalmente en lo correcto querida Static. |
#569• Seps, a mi tampoco me ha gustado la verdad, yo creo que se podrian haber esforzado un poquitin más.... Por cierto,la figura de BH Optimus Prime ya está a la venta, y como es costumbre, en sus empaques siempre nos ponen una imagen CGI del personaje... En el caso de que OP fuere reconstruído... ¿Será así como lo verémos en el Show (en caso de que los personajes aparezcan en la serie como los BH)? Spoiler: |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #570• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Seps, a mi tampoco me ha gustado la verdad, yo creo que se podrian haber esforzado un poquitin más.... Por cierto,la figura de BH Optimus Prime ya está a la venta, y como es costumbre, en sus empaques siempre nos ponen una imagen CGI del personaje... En el caso de que OP fuere reconstruído... ¿Será así como lo verémos en el Show (en caso de que los personajes aparezcan en la serie como los BH)? Spoiler: No creo que sea el nuevo diseño, como tu dices, se parece más a WFC que Prime :I y si fuera así a mi tampoco me gusto PD: Encontre esto en tumblr el otro día... por abc motivo no pude subirlo antes =w= pero esa fue mi cara cuando lo supe xD Spoiler: |
#571•• Si Static, se parece más al del WFC más que otra cosa, pero es el oficial de la figura de BH, las imagenes estan en TFW y Seibertron incluso... lo que no se sabe aún si es el que aparecerá en la animación o no... Francamente, espero que no :S Y si de nuevo jeje, bastatante coincidencia era lo del nuevo titulo, pero bueno... ha aguantar que es solo unos dias nomas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #572• LOL no puedo creer que nunca haya comentado los capis finales de la 2da temporada de TF Prime. Pero como dice Tanafor, es algo cansador ver otra reinterpretación de los mismos personajes y algunos distintos (Arcee es más ruda, Bulkhead es menos torpe, WJ no hace inventos (blasfemia!) en los Deceps los que más me gustaron fueron Knock Out, Dreadwing y Breakdown) Por ej el grupo Autobot al inicio es el mismo de TF Animated, excepto que Arcee ocupa el puesto de Prowl como motocicleta (Y JUEGOS DE CARTAS!!1!) patea traseros. Y los deceps son los únicos que mueren, sin contar las decenas de Stormtroopers, que drones no son XD. Ah y convenientemente toda batalla apenas tiene testigos. Bueh a comentar los epis... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |