Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #541• Bueno, para aquellos que dicen que NO compran figuras de TF Prime hasta que no salen en la serie (como yo), he de decir que Ultra Magnus, ya salió en la serie y casi ninguno de nosotros nos hemos dado cuenta. Precisamente en el capítulo 2 de la segunda temporada. Así que no me extrañaría nada que saliera definitivamente en la tercera como personaje estable. Spoiler: Lo hicieron pasar por Prime, ocultando su nombre a Orion Pax. Juas, que rebuscado soy jajajajajaja XD |
Micromaster | |
cocoprime Micromaster | #542• Caray!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #544• que curioso, yo hace poco me encontre con esta imagen, me parecio muy buena la idea, aunque siempre he supuesto que era un fan-art magnus al rescate!!! Spoiler: "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
#545• Seps, es un Fan Art hecho y derecho.... Aunque quisiera saber cuanto tiene de Fan Art y cuanto de real la verdad.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #546• Woow, que buena imágen nadine! con lo que me gusta Magnus xDDD Bueno, si vi la imagen que subió Gandalf, pero la verdad no pensé en él jeje. Todo esto me hace querer ver la serie otra vez |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #548• ¿Alguien ha visto este curioso anuncio de Transformers Prime? : |
#549• Seeehh -.- no tiene ni creatividad eso Hasta el video de Randall NG y Dr. Smoov lo pasa por el suelo u_u |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #550• Otro avance de la 3º temporada, una retransmisión de Shockwave desde Cybertron.... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #551• jejejejeje. Sabia que ibas a poner eso. Bueno, no es exactamente de la serie. Ese anuncio es para los juguetes. Date cuenta que la voz de Shockers, es diferente al de la serie de animación. Además, por lo visto la salida "oficial" de Beast Hunters, será en Febrero. Por eso me ha extrañado, porque la serie no se emite hasta Marzo. Cada vez tengo más FE en que para esta temporada, tendremos un juguete tocho de Shockwave para las vitrinas de TF Prime |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #552• Que fea esa voz de Shocky, ya me había acostumbrado a la anterior que si bien al principio parece muy suave, pues bueno, la prefiero más que a esta. Es parecida a la del Shocky de FOC (sino es la misma, no recuerdo) Como sea, termina gracioso xDD |
#553• Yo la verdad no noté niguna diferencia en la voz @.@ Aunque es una pena que sea fragmento de un comercial y no de la serie, esperemos que la temprorada esté tan buena como los comerciales y la expectativa que están haciendo :S |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #554• Cita: esperemos que la temprorada esté tan buena como los comerciales y la expectativa que están haciendo :S Yo también lo espero. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #555• Pues ya tenemos fecha (15 de febrero) para la tercera temporada y título del 1º capítulo: Lost and found Ya queda menos! http://tvlistings.zap2it.com/tv/tra[....]and-Found/EP013408350056?aid=zap2it "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #556• UN MES!!! Monoooo.... monoooo.... quiero mi dosis de TF Prime jajajaa |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #557• siii por fin puedo poner fecha al calendario!!!jeje lost and found..si se ingles es perdido y encontrado supongo que asqui es cuando aparece Shockwave con los Haunters y a por los Autobots https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #558• Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬ PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@ |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #559• Escrito originalmente por @Static_56 Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬ PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@ mi plan funciona!todos estareis bajo mis ordenes muajaja yo te contesto a todas las preguntas Optimus esta muerto,Wheeljack esta vivo y la araña esta muy muerta,no queremos correr riesgosXD https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #560• Escrito originalmente por @birdown Escrito originalmente por @Static_56 Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬ PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@ mi plan funciona!todos estareis bajo mis ordenes muajaja yo te contesto a todas las preguntas Optimus esta muerto,Wheeljack esta vivo y la araña esta muy muerta,no queremos correr riesgosXD Es que ese movimiento es demasiado hipnótico >w> En cuanto a si Optimus este vivo o no... seguiré creyendo que esta vivo =w=, no importa que tan muerto haya quedado o parecido, la fe es lo ultimo que se pierde Con lo de Jackie coincido, no puede morir tan patéticamente y en cuanto a la araña... ella merece sufrir D: |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |