x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · última
572 mensajes. Página 28 de 29

Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#541 ·

Bueno, para aquellos que dicen que NO compran figuras de TF Prime hasta que no salen en la serie (como yo), he de decir que Ultra Magnus, ya salió en la serie y casi ninguno de nosotros nos hemos dado cuenta. Precisamente en el capítulo 2 de la segunda temporada. Así que no me extrañaría nada que saliera definitivamente en la tercera como personaje estable.

Spoiler:

Lo hicieron pasar por Prime, ocultando su nombre a Orion Pax. Juas, que rebuscado soy jajajajajaja  XD



Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#542 ·

Caray!!!!!!


Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#543 ·

si que te fijas bien XDyo ni me habia dado cuenta



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Headmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#544 ·

que curioso, yo hace poco me encontre con esta imagen, me parecio muy buena la idea, aunque siempre he supuesto que era un fan-art

magnus al rescate!!!

Spoiler:


"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)

Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#545 ·

Seps, es un Fan Art hecho y derecho.... Aunque quisiera saber cuanto tiene de Fan Art y cuanto de real la verdad....



Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#546 ·

Woow, que buena imágen nadine! con lo que me gusta Magnus xDDD

Bueno, si vi la imagen que subió Gandalf, pero la verdad no pensé en él jeje. Todo esto me hace querer ver la serie otra vez :ro)


Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#547 ·

el teaser de la 3 temporada aviso

Spoiler:


It's peanut butter jelly time!

Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#548 ·

¿Alguien ha visto este curioso anuncio de Transformers Prime? :D :

https://www.youtube.com/watch?v=um8sW8Wo1do


Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#549 ·

Seeehh -.- no tiene ni creatividad eso :( Hasta el video de Randall NG y Dr. Smoov lo pasa por el suelo u_u



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#550 ·

Otro avance de la 3º temporada, una retransmisión de Shockwave desde Cybertron....



"¿A eso le llamas tú un tanque?"

Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#551 ·

jejejejeje. Sabia que ibas a poner eso.

Bueno, no es exactamente de la serie. Ese anuncio es para los juguetes. Date cuenta que la voz de Shockers, es diferente al de la serie de animación.

Además, por lo visto la salida "oficial" de Beast Hunters, será en Febrero. Por eso me ha extrañado, porque la serie no se emite hasta Marzo.

Cada vez tengo más FE en que para esta temporada, tendremos un juguete tocho de Shockwave para las vitrinas de TF Prime :-)



Alto Consejo Cybertroniano
Haz clic para ver el perfil del usuario
#552 ·

Que fea esa voz de Shocky, ya me había acostumbrado a la anterior que si bien al principio parece muy suave, pues bueno, la prefiero más que a esta. Es parecida a la del Shocky de FOC (sino es la misma, no recuerdo)

Como sea, termina gracioso xDD


Soldado Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#553 ·

Yo la verdad no noté niguna diferencia en la voz @.@

Aunque es una pena que sea fragmento de un comercial y no de la serie, esperemos que la temprorada esté tan buena como los comerciales y la expectativa que están haciendo :S



Actionmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#554 ·
Cita:

esperemos que la temprorada esté tan buena como los comerciales y la expectativa que están haciendo :S

Yo también lo espero.




Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#555 ·

Pues ya tenemos fecha (15 de febrero) para la tercera temporada y título del 1º capítulo: Lost and found

Ya queda menos!

http://tvlistings.zap2it.com/tv/tra[....]and-Found/EP013408350056?aid=zap2it



"¿A eso le llamas tú un tanque?"

Comandante Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#556 ·

UN MES!!!

Monoooo.... monoooo.... quiero mi dosis de TF Prime jajajaa



Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#557 ·

siii por fin puedo poner fecha al calendario!!!jeje

lost and found..si se ingles es perdido y encontrado

supongo que asqui es cuando aparece Shockwave con los Haunters y a por los Autobots



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#558 ·

Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬

PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@




Targetmaster Autobot / Decepticon
Haz clic para ver el perfil del usuario
#559 ·
Escrito originalmente por @Static_56

Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬

PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@

mi plan funciona!todos estareis bajo mis ordenes muajaja

yo te contesto a todas las preguntas

Optimus esta muerto,Wheeljack esta vivo y la araña esta muy muerta,no queremos correr riesgosXD



https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy

Micromaster
Haz clic para ver el perfil del usuario
#560 ·
Escrito originalmente por @birdown
Escrito originalmente por @Static_56

Bueno, hace poco me puse al día con la serie =w= y pensando que tendría que esperar hasta marzo para ver la serie me puse a ver G1 otra vez xD, en fin, al menos queda poco para saber si Optimus esta vivo... si Jackie no se murió cuando se estrello... y si por obra divina de Primus Airachnid sigue viva, en serio, quiero que este viva, su muerte no puede ser así, la tienen que hace pedazos de forma lenta ¬¬

PD: @Birdown tu gif de Starscream bailando me tiene hipnotizada @w@

mi plan funciona!todos estareis bajo mis ordenes muajaja

yo te contesto a todas las preguntas

Optimus esta muerto,Wheeljack esta vivo y la araña esta muy muerta,no queremos correr riesgosXD

Es que ese movimiento es demasiado hipnótico >w>

En cuanto a si Optimus este vivo o no... seguiré creyendo que esta vivo =w=, no importa que tan muerto haya quedado o parecido, la fe es lo ultimo que se pierde

Con lo de Jackie coincido, no puede morir tan patéticamente y en cuanto a la araña... ella merece sufrir D:



Ir a la página: Anterior · 1 · 2 · 3 ... 24 · 25 · 26 · 27 · 28 · 29 · última
572 mensajes. Página 28 de 29
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Series animadas
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 02:45 UTC+02:00 DST
Temas similares
 I PTemaAutorMensajesVisitasÚltima respuesta
El tema está cerrado
Episodios de Transformers: Prime en inglés [SPOILERS]
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 24 · 25 · 26
26/Nov/2010, 00:59
50018k20/Abr/2012, 07:03
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado19/Jun/2012, 19:04
663319/Ago/2012, 10:50
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Transformers Prime: Beast Hunters (ingles)- [spoilers]
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 ... 9 · 10 · 11
12/Feb/2013, 18:51
20511k08/Mar/2014, 20:48
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado09/Jul/2011, 09:24
807k12/Ago/2014, 18:39
 Ir al último mensaje del tema
El tema está cerrado
Machinima’s Transformers: Prime Wars Trilogy
Ir a la página: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7 · 8 · 9
05/Abr/2016, 09:42
1759k29/Sep/2018, 17:06
 Ir al último mensaje del tema
Webs fundadoras
   
Foros amigos