Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #521•• No olvidaré nunca como vimos este capítulo. Se lo trajo Byjana en su portatil y lo vimos el sábado por la mañana en un Starsbucks XDDD. Mientras veías a la gente ahí estudiando y demás, nosotras ahí viendo la última temporada de TF: Prime XDDD Fue un buen capítulo, pero mi sensación fue algo parecida a la de Tanafor: ¿Megatron en todos estos años no ha aprendido que la última cosa que debe hacer es intentar matar a seres inocentes delante de Prime? En serio tío... Y Optimus también telita. ¿No hubiera sido mejor haber restaurado tu planeta antes y DESPUÉS hacer lo de la tierra? Nooooooo ¬¬UUU. Toda la búsqueda de las llaves y de las reliquias... PARA NADA!!! . Me dio mucha pena por Ratchet, se lo veía tan destrozado... Y coincido en lo de lso 5 humanos... Vamos que después de lo del rayo y la pedazo de base de Megatron como que eso de "Robots in Disguise", ha pasado un poquito a la historia XDDD En fin, ahora los Autobots sin base y desperdigados con los mocos por todos los EEUU... Y no... No me creo que Optimus esté muerto (¿En serio alguien lo cree?). No hasta que vea su cadaver... Bien podría haberse cortado el brazo. En fin, a esperar hasta Marzo con la incertidumbre... Sniif Edit: Momentos del capítulo: - Steves tuneados - Soundwave riéndose a carcajada limpia (Por que si, lo estaba haciendo, fijaros bien) - "Come on, Big boy" XDD - La ostia que un destrozado Starscream le mete a Knock Out tras el comentario muy fuera de lugar tras la destrucción de la Omega lock - Ratchet "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
#522• Escrito originalmente por @Serika_izumi Y coincido en lo de lso 5 humanos... Vamos que después de lo del rayo y la pedazo de base de Megatron como que eso de "Robots in Disguise", ha pasado un poquito a la historia XDDD En fin, ahora los Autobots sin base y desperdigados con los mocos por todos los EEUU... Y no... No me creo que Optimus esté muerto (¿En serio alguien lo cree?). No hasta que vea su cadaver... Bien podría haberse cortado el brazo. Edit: Momentos del capítulo: - Soundwave riéndose a carcajada limpia (Por que si, lo estaba haciendo, fijaros bien) Pues recordemos que la ley "RID" nunca se a aplicado mucho a Megatron, en las pelis (menos DOTM) pasó lo mismo, Megatron núnca tomaba un Alt-Mode terrestre y eso es más que claro, Megatron no necesita esconderse de los humanos porque simplemente es Megatron, y no tiene la neecesidad tampoco. Es más, recordemos que en uno de los últimos epis de la primera temporada, él dice que el sigilo ya es un lujo que los Decepticons no se pueden dar y que le da igual, que actuen a cara descubierta... Asique yo diria que NO, a Megatron le calienta un pepino esconderse jeje =P ... Yo creo que algo así va a suceder, puesto que la tercera temporada van a ser de 16 Eps. nada más se van a centrar unicamente en los BH y en su caza alrrededor de todo EE.UU. También nose porque se me hace que va a aparecer Ultra Magnus armado hasta los dientes con toda la Guardia de Elite atras de él para poner la balanza a favor de los Autobots y a tomar las riendas hasta que OP regrese. Se me hace que sino es en la tercera, ya en la cuarta lo vamos a tener a Magnus, Kup, Ironhide y Hotshot... Y en que parte se rie Soundwave especificaente? O.O Yo ni lo note :S |
#523• Escrito originalmente por @kisachi Ratchet me partió el corazon... lo mejor de este capitulo por lejos!, cuando los humanos estaban diciendo que no habia de otra ya que asi salvaria nuestro planeta y Ratchet responde: Y QUE HAY DE NUESTRO PLANETA!? FEELS! pobre Ratchet ya esta sin ganas de luchar, para el ya todo termino y no de la manera que el esperaba Para mi también desde la escena de Ratchet en adelante fué lo mejor del capítulo... Y es cierto, tiene todo a su favor para ponerse así, él ya venia luchando desde los principios de la Guerra mucho antes que los otro, él y Optimus son los más veteranos ahí y por eso la reaccón y no es para menos. Pero también yo me pongo del lado lógico viendolo como lo vió Optimus, en esos momentos no había tiempo para prolongar la batalla en Cybertron, no cuando tenian a los humanos tan acorralados y arriesgados hasta el cuello en esas capsulas, sino que la Tierra se iba a destrozar, por más que se ganara tanto la rabia de los Decepticons (más de lo que ya la tenía =P) y de sus propios Autobots, Prime ahí se portó como un verdadero heroe e hizo lo que realmente tenía que hacer. Y por eso, al menos conmigo y en ésta serie, es la primera vez que Optimus se gana mi respeto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #524• Escrito originalmente por @Serika_izumi No olvidaré nunca como vimos este capítulo. Se lo trajo Byjana en su portatil y lo vimos el sábado por la mañana en un Starsbucks XDDD. Mientras veías a la gente ahí estudiando y demás, nosotras ahí viendo la última temporada de TF: Prime XDDD Es una sensación que no se puede explicar, se tiene que vivir XDDD |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #525•• Escrito originalmente por @Serika_izumi En fin, ahora los Autobots sin base y desperdigados con los mocos por todos los EEUU... Y no... No me creo que Optimus esté muerto (¿En serio alguien lo cree?). No hasta que vea su cadaver... Bien podría haberse cortado el brazo. Felicidades Eres La Persona 1.000 000.00 Que Dice Lo Mismo ¬¬ xD Yo Si Creo Que Esté Muerto, Osea Es Optimus Prime En Algún Momento de La Serie Tenía Que Morir Para Que Luego Lo Resuciten xDD Cita: Por otro lado francamente... Yo si espero que Optimus esté hecho pedazos (una onda a lo All Hail Megatron, bien en coma al borde de la muerte), y que no hagan más misma payasada que hicieron con Bulkhead, sería un desperdicio de la trama... Hmm Por Un Lado Sería Interesante Que Hicieran Igual Que En All Hail Megatron Como Dices Tú, Tendría Buena Trama, Por Otro Lado Estaría Llorando Tada La 3a Temporada T-T xDDDD Cita: Pero también yo me pongo del lado lógico viendolo como lo vió Optimus, en esos momentos no había tiempo para prolongar la batalla en Cybertron, no cuando tenian a los humanos tan acorralados y arriesgados hasta el cuello en esas capsulas, sino que la Tierra se iba a destrozar, por más que se ganara tanto la rabia de los Decepticons (más de lo que ya la tenía =P) y de sus propios Autobots, Prime ahí se portó como un verdadero heroe e hizo lo que realmente tenía que hacer. Y por eso, al menos conmigo y en ésta serie, es la primera vez que Optimus se gana mi respeto. Exacto Es Un Héroe, y La Ración de Ratchet Se Me Hizo Un Poco Estúpida, No Era El Momento Para Reclamarle Nada a OP, Ni a Los Demás, Cuando Que Principalmente Fue Culpa de Él, Por No Ir Por Los Niños ¬¬' Me Gustaría Que Le Partieran La Máquina Otra Vez Como En "Stronger, Faster" Para Que Se Le Quiten Lo Idiota Con Su Obsesión Con Regresar a Cybertron |
#526• Escrito originalmente por @Arcee_Prime Cita: Exacto Es Un Héroe, y La Ración de Ratchet Se Me Hizo Un Poco Estúpida, No Era El Momento Para Reclamarle Nada a OP, Ni a Los Demás, Cuando Que Principalmente Fue Culpa de Él, Por No Ir Por Los Niños ¬¬' Me Gustaría Que Le Partieran La Máquina Otra Vez Como En "Stronger, Faster" Para Que Se Le Quiten Lo Idiota Con Su Obsesión Con Regresar a Cybertron Tu fijate que yo no, también lo entiendo a Ratchet, es decir, Optimus es un Prime por una razón, y tiene una sabiduria un poco más elevada que los demas Autobots, pero con cuerdo si apruebo el berrinche de Rachet, recomermos que el ya está podrido de luchar, inclusive no aprobaba que los humanos estuvieran desde un principio. Y no, no se le puede hechar la culpa de lo que le paso a los chicos ya que él en ese momento estaba con toda la atención en los Autobots y las insterferencias en las comunicaciones, y también el ignoraba la actividad de los 'Cons, por lo tanto es completamente entendible... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #527• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Cita: - Soundwave riéndose a carcajada limpia (Por que si, lo estaba haciendo, fijaros bien) Y en que parte se rie Soundwave especificaente? O.O Yo ni lo note :S Mira detrás de Megatron a partir del 8:49 "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #528• El que se está riendo ahí es Megatrón, y su carcajada hace eco, por eso se escucha así, Soundwave nunca ha dicho una sola palabra propia en toda la serie, sólo reproduce las grabaciones que recolecta. Y bueno, sobre el resto del capítulo, pueden marcar esa como una más para las muchas muertes de Optimus Prime xD Venga y dispare su opinión.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #529• Mientras tanto en Japón... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #530• bueno a estas alturas supongo que ya lo sabe hasta tu vecina , ...pero bot precavida vale por dos: ojo!!! spoiler incluso si ya has visto la 2 temp Spoiler: han sacado unas imagenes borrosas de un keko de optimus con el esquema pinchoso-mad max de beast hunters ...ergo sum... optimus vive, como no, en la 3º temp tambien van a sacar otro keko weaponizers de ultramagnus, para cuando saquen los best hunters... ya seria el 3º keko de magnus, a ver si va a querer decir algo ... mira que si al final tambien sale, hummmm "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #531• Optimus vive?... Pos si, dentro de mi lo esperaba... ¿Ultra Magnus? Me gustaría verlo allí, ya lo he dicho antes. Supongo que con la tercer figura de este chaval podemos darnos el lujo DE PENSAR el tenerlo entre los bots, ¿Qué esperan sino? No pueden pretender que los seguidores de la serie no lo quieran ver después de tanta vuelta que se le dio al personaje. ¿Megs no tiro su brazo a la basura verdad? El Dark Lord es inteligente, estará entre todos los trastos de KO. Se que lo tiene... pero tenía la necesidad de hacer el comentario xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #532• Una pregunta: ¿se supone que Airachnid muere? http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #533• esa es una gran pregunta y se supone que si ya que la base entera de los Autobots ha explotado otra pregunta¿y wheeljack ha muerto?¿o solo se ha estrellado? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #534• Si nos ponemos así... Optimus ha muerto, o solo le ha caido una montaña encima con un rayo tipo Independence Day o solo ago escuchimizado??? XD |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #535• Escrito originalmente por @birdown esa es una gran pregunta y se supone que si ya que la base entera de los Autobots ha explotado NOOOO!!! Con lo que me gustaba Airachnid... Pero tal vez si en la tercera Optimus sobrevive, igual ella también. P.D.: Wheeljack se estrellaba? No me acordaba... A volver a ver el capítulo. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #536• Keko de optimus... keko de Ultra Magnus... ¿vive? ¿Aparece? Optimus aparentemente está bajo escombros, parte de su brazo quedó afuera, o sea que tan enterrado no está. Si acude a su fuerza interior y voluntad pues quien sabe, hay posibilidades que lo tengamos de vuelta. El rayo "Independence Day" hizo pelota la base, pero quizá no le dio directamentea él. También recordemos que él iba a usar la Star Saber justo antes de que veamos el descenlace final. O sea, algo le pudo jugar a favor... No creo que dejemos de escuchar a Peter Cullen en esta serie xD Con respecto a Airachnid, si la cápsula que la mantenía en estásis sobrevivió al impacto... y se abre por milagro de Unicron debido a ello... pues otra loca que andará suelta, para desgracia de muchos y alegría de otros. Wheeljack seguró sobrevivió. Se estrelló con su Jackhammer como otras tantas veces más pudo haberlo hecho antes. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #537• Cita: Optimus aparentemente está bajo escombros, parte de su brazo quedó afuera, o sea que tan enterrado no está. Si acude a su fuerza interior y voluntad pues quien sabe, hay posibilidades que lo tengamos de vuelta. El rayo "Independence Day" hizo pelota la base, pero quizá no le dio directamentea él. También recordemos que él iba a usar la Star Saber justo antes de que veamos el descenlace final. O sea, algo le pudo jugar a favor... No creo que dejemos de escuchar a Peter Cullen en esta serie xD Con respecto a Airachnid, si la cápsula que la mantenía en estásis sobrevivió al impacto... y se abre por milagro de Unicron debido a ello... pues otra loca que andará suelta, para desgracia de muchos y alegría de otros. Wheeljack seguró sobrevivió. Se estrelló con su Jackhammer como otras tantas veces más pudo haberlo hecho antes. Yo también creo que OP sobrevivió, y si no se inventaran una buena excusa para dar una razón "razonable" No, por favor, que esa jodida bicha este muerta DE UNA VEZ, ya tendremos bastante con los Predacons... Yo creo que Jackie sobrevivió, quizás saltó a tiempo de la Jackhammer, y ya sabeis que Starscream no es infalible |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #538• Escrito originalmente por @rosevanhelsing ya sabeis que Starscream no es infalible eso diselo a Cliffjumper de todos modos espero que Wheeljack este vivo,la araña escaxuflada como las moscas y OP muerto(lo siento pero le tengo mucha gana a este OP) https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #539• bueno... yo no afirmo que op este vivo, solo que hay intencion y alguna foto de sacarlo en keko de igual manera ya hay fotos de kekos (con pinchos) de beast hunters (la serie nueva de los pinchos ) de weeljack y airachnid, y de algunos mas quizas los kekos no indiquen la vivencia de un personaje, pero es la conclusion mas logica de ello aunque hasbro y la logica no siempre se llevan bien yo no se como va a ir la nueva serie (prefiero que me sorprendan), pero la espero con ganas, porque sea como sea una serie de tf siempre es mejor que ninguna serie de tf me parece que va a haber mas y nuevos deceps, contando con las bestias, y por lo tanto quizas haya nuevos autobots (de los que estan sacando kekos)... pero para mi gusto, un personaje mas nunca esta de mas (siempre se puede volver a matarlo) y por lo tanto espero ver a airachnid, creo que era una "buena" mala (o sea una bitch) todos los personajes tienen cabida en mi corazon "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #540• Con esto de ser mod ahora, me estoy comiendo una de spoilers... Menos mal que el título del tema avisa, que si no... Eso, y que no tengo interés en ver Prime |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |