Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #501•• No estoy viendo el maratón de TF:Prime, pero si me he enterado de lo que Megatron dice entre comerciales... "I dont understand your Presidential Elections. When your opponent is attacking you, why dont you just take out your Ion cannon and VAPORIZE him? Thats how I stay leader." (No entiendo sus elecciones presidenciales. Cuando su oponente los está atacando, ¿Por qué no simplemente sacan su cañón de Iones y lo VAPORIZAN? Es así como sigo siendo el líder) "One thing Ill never get about Autobots. Why do they continue to transform into land vehicles? Wouldnt they think its better to fight Decepticon jets with Autobot jets? Not complaining mind you, Just observing." (Una cosa que nunca entenderé de los Autobots. ¿Por qué siguen transformándose en vehÍculos terrestres? ¿No les parecería mejor luchar contra Jets Decepticon usando Jets Autobots? No me estoy quejando, que quede claro. Solo observando). "Starscream undermines me every chance he gets but he allures me to no end. BUT theres one positive in his continued existence. HE SURE CAN DANCE." (Starscream trata de socavarme cada vez que tiene oportunidad, que me deja encantado a más no poder. PERO, hay algo positivo en su continua existencia. DE SEGURO SABE BAILAR.") "Soundwave can pick up radio signals from across the Universe. Play my favorite song. ♫ My Little Pony, My Little Pony, Ah Ah Ah Ah ♫ Ah. GOOD STUFF." (Soundwave puede captar señales de radio desde cualquier lugar del Universo. Pon mi canción favorita. "♫ Pequeño Pony, Pequeño Pony, Ah Ah Ah Ah ♫ Ah. BUEN MATERIAL). "What have I told you about watching my old home movies? I looked so young back then. Soundwave, remember when you used to transform into a tape recorder? Well, the 80s called. THEY WANT THEIR TECHNOLOGY BACK. Hahaha!" (¿Qué les he dicho acerca de mirar mis viejas películas? Me veía tan joven en ese entonces. Soundwave, ¿Recuerdas cuando solías transformarte en una grabadora? Bueno, los 80s llaman. QUIEREN SU TECNOLOGÍA DE VUELTA. ¡Jajaja!). "I hope youre enjoying Transformers: Prime. And for those of you who dont, I will have you jettisoned into space. Whos NOT enjoying my takeover of The HUB? And not a single hand in the air. Just as I suspected." (Espero que estén disfrutando de Transformers: Prime. Y para aquellos que no lo están haciendo, los lanzaré al espacio. ¿Quién NO está disfrutando de mi toma de poder de The HUB? Y no hay una sola mano levantada. Justo como sospeché). "The Transformers are better than humans because they don't need bathroom breaks" (Los Transformers son mejores que los humanos porque no necesitan ir al baño durante los comerciales) xDDDDDDDD No hay mucho para decir... él ya lo dijo todo jajaja. De seguro habrá más y espero que alguien en este vasto mundo los haya grabado. Edito para agregar otra... "Dont think for one moment were impressed with your human achievements. I mean, who do you think INVENTED the space jump? Felix Baumgartner? What an amateur.(No crean ni por un momento que estamos impresionados por sus "logros humanos". Es decir, ¿Quién creeis que ha INVENTADO el salto en el tiempo? ¿Felix Baumgartner? Qué aficionado." ..Y otra cosa más. Quien generalmente nos brinda el stream en vivo no estará mañana ni podrá subirlo al Youtube. PERO, ha dejado un stream alernativo... T.T ojalá no haya ningun problema |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #502•• A mí me gustaría hacer apuestas de lo que ocurrirá esta noche. Pero es que estoy en blanco!!! el polémico episodio anterior, fue de lo más impredecible. No se cómo va a acabar todo esto. De todos modos, creo que me puedo arriesgar a decir cómo va a concluir.
Y Darkscreamer, SI. Ojalá alguien haya grabado esos trozos de Megatron entre capítulos. Sería estupendo tenerlos, jejeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #503• esas promo suelen aparecer por youtube, pero al ser anuncios requieren de un fan pegado a la tele, que haberlos haylos hoy me he levantado pensando que ya era sabado y me he ido corriendo a youtube a ver el episodio... son las cosas de los puentes me gusta mucho la voz y expresiones sonoras de este megatron en VO, cuando dice "excellent soundwave" o "very well" ...lo dice con tanta ilusion entre eso, las cositas y la voz de starscream, y lo chula-molona-bonita-chiquitina que es arcee, para mi son las 3 cosas mas guais de la serie bueno y la voz de optimus, pero eso ya se sabia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #504• |
#505• Bueno, en parte sip, como dice Gandalf, las posibilídades son muchas... Yo por mi parte tengo mis dudas que vaya a aparecer Wheeljack, pero una cosa si es segura, Cybertron termina en poder de Megatron, eso si no hay duda alguna. Y yo al menos no creo que el trailer de presentación de Shock que vimos sea el final de la segunda temporada por dos razones. La primera porque ya anunciaron que los Beast Hunters van a ser presentados recien en la tercera temporada -también eso se aclaró en el panel de TF- y segundo porque de ningún modo creo que serían tan HPD's de jodernos de una manera olimpica el final de la segunda temporada. Ni ellos serían tan estupidos... @.@ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #506• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Bueno, en parte sip, como dice Gandalf, las posibilídades son muchas... Yo por mi parte tengo mis dudas que vaya a aparecer Wheeljack, pero una cosa si es segura, Cybertron termina en poder de Megatron, eso si no hay duda alguna. Y yo al menos no creo que el trailer de presentación de Shock que vimos sea el final de la segunda temporada por dos razones. La primera porque ya anunciaron que los Beast Hunters van a ser presentados recien en la tercera temporada -también eso se aclaró en el panel de TF- y segundo porque de ningún modo creo que serían tan HPD's de jodernos de una manera olimpica el final de la segunda temporada. Ni ellos serían tan estupidos... @.@ No recuerdas cómo nos dejaron con el final de la primera? XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #507• AVISO: El capi FINAL de Tf Prime de hoy, se emite una hora antes hoy en The Hub. Que no os coja por sorpresa si termina el stream. Saludos!!! |
#508• Our Darkest Hour............................................... I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #509• El capitulo de hoy........................ no dire nada. solo esto: ¡CAPITULAZO! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #511• Lo dicho... CAPITULAZO IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!! No hay más que decir... ya lo verán... |
Mini-con | |
sound_wave Mini-con |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #513• como lo dicho ahi arriba Capitulazooo!!!JUSTO LO QUE ESPERABA! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #514• Hacia mucho que un capítulo de Transformers no hacia que me pusiera las manos en la cabeza. CAPITULAZO Esperando con ansias la tercera temporada. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #515• A mí me ha dejado un tanto frío... Con lo de que la Tierra esté habitada por 5 personas ya no puedo. ¿Ataque alien en toda regla y aparece solo el mismo fulano de siempre, que ni se cambia de traje? Lo que dije ya al principio de la serie, que en Beast Wars salían más humanos que aquí. En fin... Por lo demás, psé, me deja un tanto frío que el mismo robotejo de siempre acabe como en una de cada dos series, siempre todo muy sacrificado y muy heróico, oiga. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #516• Como Lo Han Dicho Casi Todos ¡IMPRESIONANTE! ¡ÉPICO! Spoiler: Pero El Final... Me Ha Dejado En Depresión.... En Serio. T___T |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #517• FLIPANTE!!!!!
http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #518• Yo estoy un poco como Tanafor. A ver, si pero no. Esta bien, pero el final de la primera temporada me parecio mucho más intensa y en varios capitulos. Aquí al final se ha resuelto en el último episodio, y por arte de magia saben donde está la base Autobot y ponen el megacastillo delante... Y luego Ratchet el más picado, cuando la culpa de lo de los niños es suya. Pues eso, si pero no |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #519• Escrito originalmente por @Eddie_Bb Yo estoy un poco como Tanafor. A ver, si pero no. Esta bien, pero el final de la primera temporada me parecio mucho más intensa y en varios capitulos. Aquí al final se ha resuelto en el último episodio, y por arte de magia saben donde está la base Autobot y ponen el megacastillo delante... Y luego Ratchet el más picado, cuando la culpa de lo de los niños es suya. Pues eso, si pero no Exacto. Lo de la culpa es de Ratchet por no irlos a buscar. Lo de que los Deceps sepan donde esta la base Autobot, ya sabian mas o menos el paradero, como se pudo ver en capitulos anteriores. Haz memoria |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #520• Ratchet me partió el corazon... lo mejor de este capitulo por lejos!, cuando los humanos estaban diciendo que no habia de otra ya que asi salvaria nuestro planeta y Ratchet responde: Y QUE HAY DE NUESTRO PLANETA!? FEELS! pobre Ratchet ya esta sin ganas de luchar, para el ya todo termino y no de la manera que el esperaba |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |