Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #481• si yo fuese moderador...cerraba este hilo en menos que se revienta una serie..... o almenos borraba a diestro y siniestro, y punish a unos cuantos....ami mismo incluido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #482•• Bueno, pues poco más que decir sobre el tema... Yo también he sido spoileado, simplemente no he tenido tiempo de bajarlo todavía al estar fuera todo el día (y porque suelo esperar al ripeo de Kary), pero he entrado en el foro y *pumba*... Al ver este tema, en fin, no puedo más que decir que estoy de acuerdo con Mikur, y me parece impresionante la actitud chulesca y el desprecio de algún forero hacia los demás. Diría que "no ha pasado nada", pero no es así, los actos tienen consecuencias, y quien se comporta como un capullo es esclavo de sus palabras. Si por mí fuera el warning iba de serie. Yo no soy partidario ni de cerrar temas ni de borrar posts. Está muy bien disculparse, está muy bien perdonar, pero olvidar ni está bien ni es bonito. PD: No quiero cerrar la bocaza sin dejar de comentar que ha sido un spoiler espectacular, nunca había visto algo tan masivo y cruzado por todo el foro. Tiene su mérito y todo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #483•• Dije que me iba, que no iba a entrar en el foro durante un par de dias, que estoy mal. Pero parece que algo me presiona a seguir. Primer punto: Yo me he disculpado y de seguida he quitado la firma. Mea culpa parece de la que se ha formado y sin querer, como siempre. Pero que puto arte que me doy para fastidiarla siempre. Segundo punto: He borrado todos los posts (en los cuales ni siquiera discutia con nadie) solo decia que se quedara las cosas como estan y diciendo a todo quisqui que borrara los posts y las firmas. Tercer punto: Parece que en todo se malinterpreta mal, que de seguida recibo un privado de Mikur diciendome "Que bonito que no me defiendas y que me eches las culpas a mi" (mas o menos eso me dijo) PERDONA??? No defiendo a nadie, es lo mejor que puedo hacer (muchas experiencias de estar en medio, y siempre pierdo). Sois colegas y me llevo bien con los dos, pero si os quereis pelear, hacedlo, yo me pongo con mis palomitas y me quedo mirando el espectaculo. Cuarto punto: (para suavizar las cosas y echar unas risas) Tana, no dijiste que no estabas viendo la segunda temporada, que no te gustaba?? jejejejeej Quinto punto: Tanto Mikur como Lord Megatron, se criticaron a base de bien, llegando a "manos virtuales" Quise poner mano por medio para que se tranquilizaran, despues de ver insultos como: llorica o payaso. Sexto punto: Todos, excepto Mikur, hemos borrado los posts, hemos borrado las firmas y hemos borrado los conflictos. Porque no lo haces tu??? Ganas algo con ello? Tio, pasa linea colega, que no te hemos destrozado el episodio! Cuando lo veas, comprenderas. No te hemos contado nada... eso es lo minimo que ocurre en ese episodio. Que habeis hecho todos una montaña enorme de una mota de polvo. Septimo punto: No es suficiente, que en un tema nuevo que ha abierto Irkush, con el cual estoy completamente de acuerdo, Xino iberico sigue metiendo baza, y es referente a este tema. Juer... que necesidad de ensuciar un tema nuevo, cuando este está casi lleno de mierda?? Terminad de llenar de mierda este, y luego llenais otro si se os apetece... Yo que se, podria decir mas cosas, pero quiero relajarme, en serio... Intentad de aclarar los temas ya, por favor, porque en realidad, todos los que escribimos en este foro (y me incluyo yo) tenemos pelos en ciertas zonas... pero a veces, pienso que en realidad todavia no hemos pasado los dientes de leche. Saludos EDIT: Lo hable con Chino por privado y lo ha entendido todo (acerca del punto septimo) Asi que el punto 7, queda descartado por parte de el. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #484• Veamos, aunque se ha aireado en USA, sigue siendo spoiler para quienes no la siguen al día. No, no es el fin del mundo, pero cae MUY MAL cuando te spoilean de algo que esperabas ver para después. El tema está hecho para spoilers, pero poniéndolo en la firma le arruinaron la sorpresa a todos los demás, y como dice Tana, admito que tiene mérito y to Algunas reacciones y mensajes no fueron muy buenos de parte de algunos, pero yo la verdad no sé por donde empezar a borrar o si no, mejor es pasar página y seguir como dice Tana. Si quieren algún mod borre ciertos mensaje, avisen, y lo haré lo más pronto posible Saludos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #485• Tras lo dicho por Tanafor y Comequeso, ni siquiera voy a entrar a responder a Gandalf, aunque me menciona claramente. En fin, vale, perfecto, creo que Tana y Comequeso lo han dejado todo muy claro y se ve perfectamente quien tenía razón. Ahora, yo no me quedo contento ni mucho menos. Exijo disculpas y/o castigo para Lord Megatron, que se ha quitado de enmedio bien rápido, no ha vuelto a aparecer, a pasado del tema y ha intentado borrar todo rastro de lo que hadicho (menos mal que se peude seguir leyendo en mis posts citándolo). En serio, no es la primera vez que este usuario tiene problemas de esta índole con algún otro dentro de este foro. Yo no quiero borrar todo esto y hacer como si no hubiera pasado, PQ SÍ HA PASADO. La solución a todos vuestros problemas en la vida es hacer borrón y cuenta nueva, en serio??? Las cosas pasan por algún motivo siempre. Lo digo de verdad, a algún mod que le competa, castigo ya. Y si hace falta castigarme a mi tb o a algún otro, perfecto, pero que este tio no se vaya de rositas hombre, basta ya de disculparlo al payaso este... Y si, le he vuelto a llamar payaso, le he cogido gusto a esa palabra que creo que le define perfectamente ^^ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #486• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Cuarto punto: (para suavizar las cosas y echar unas risas) Tana, no dijiste que no estabas viendo la segunda temporada, que no te gustaba?? jejejejeej Dije que no me estaba gustando nada, y para saber que no me gusta tengo que verla... Llámalo masoquismo, pero tengo que mantenerme informado para poder hacer preguntas puñetaras en los concursos de las JDT. Ahora me voy a ver la de Gobots enterita solo para hacerte preguntnas a tí Por cierto, este último episodio ha estado bastante movidito, decente para lo que es esta serie. Una pelea espectacular, pero vacía (drones que nacen, crecen, se reproducen y mueren como pollitos), pero calienta el ambiente para el final de temporada. Y la tan polémica muerte ha sido una basura, parece que en esta serie les encanta matar a los personajes de la forma más aticlimática posible. He leído rumores de que Megatron morirá de una caída al pisar un plátano. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #487•• Escrito originalmente por @mikur24 Tras lo dicho por Tanafor y Comequeso, ni siquiera voy a entrar a responder a Gandalf, aunque me menciona claramente. En fin, vale, perfecto, creo que Tana y Comequeso lo han dejado todo muy claro y se ve perfectamente quien tenía razón. Ahora, yo no me quedo contento ni mucho menos. Exijo disculpas y/o castigo para Lord Megatron, que se ha quitado de enmedio bien rápido, no ha vuelto a aparecer, a pasado del tema y ha intentado borrar todo rastro de lo que hadicho (menos mal que se peude seguir leyendo en mis posts citándolo). En serio, no es la primera vez que este usuario tiene problemas de esta índole con algún otro dentro de este foro. Yo no quiero borrar todo esto y hacer como si no hubiera pasado, PQ SÍ HA PASADO. La solución a todos vuestros problemas en la vida es hacer borrón y cuenta nueva, en serio??? Las cosas pasan por algún motivo siempre. Lo digo de verdad, a algún mod que le competa, castigo ya. Y si hace falta castigarme a mi tb o a algún otro, perfecto, pero que este tio no se vaya de rositas hombre, basta ya de disculparlo al payaso este... Y si, le he vuelto a llamar payaso, le he cogido gusto a esa palabra que creo que le define perfectamente ^^ Por lo demas, con todos mis respetos, perdona que te lo diga, pero te has pasado. Qué esperas? qué quieres? has ganado no? no te basta mis disculpas, que estás ejerciendo de la Reina de corazones? Ya que le has cogido cariño a la palabra payaso, te diré una cosa: Gracias a la payasada que has dicho de castigo y bla bla, vamos a salir perdiendo no Lord Megatron solamente, sino los tres (y yo sin tener culpa de las dichas payasadas) Que llevas razon, que has ganado, no muevas más la mierda. Por favor... EDIT:dicho por Tanafor: Dije que no me estaba gustando nada, y para saber que no me gusta tengo que verla... Llámalo masoquismo, pero tengo que mantenerme informado para poder hacer preguntas puñetaras en los concursos de las JDT. Ahora me voy a ver la de Gobots enterita solo para hacerte preguntnas a tí Exacto!!! Pero ácerté la que me pusiste jajajajaja. Me quede con MTMTE . Y vale, cierto, dijiste que no te gustaba jejejeje Por cierto, este último episodio ha estado bastante movidito, decente para lo que es esta serie. Una pelea espectacular, pero vacía (drones que nacen, crecen, se reproducen y mueren como pollitos), pero calienta el ambiente para el final de temporada. Y la tan polémica muerte ha sido una basura, parece que en esta serie les encanta matar a los personajes de la forma más aticlimática posible. He leído rumores de que Megatron morirá de una caída al pisar un plátano. Lo ves? Lo ves que no es para tanto lo de la muerte? y que lo mas gordo ni lo he soltado?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #488• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Escrito originalmente por @mikur24 Tras lo dicho por Tanafor y Comequeso, ni siquiera voy a entrar a responder a Gandalf, aunque me menciona claramente. En fin, vale, perfecto, creo que Tana y Comequeso lo han dejado todo muy claro y se ve perfectamente quien tenía razón. Ahora, yo no me quedo contento ni mucho menos. Exijo disculpas y/o castigo para Lord Megatron, que se ha quitado de enmedio bien rápido, no ha vuelto a aparecer, a pasado del tema y ha intentado borrar todo rastro de lo que hadicho (menos mal que se peude seguir leyendo en mis posts citándolo). En serio, no es la primera vez que este usuario tiene problemas de esta índole con algún otro dentro de este foro. Yo no quiero borrar todo esto y hacer como si no hubiera pasado, PQ SÍ HA PASADO. La solución a todos vuestros problemas en la vida es hacer borrón y cuenta nueva, en serio??? Las cosas pasan por algún motivo siempre. Lo digo de verdad, a algún mod que le competa, castigo ya. Y si hace falta castigarme a mi tb o a algún otro, perfecto, pero que este tio no se vaya de rositas hombre, basta ya de disculparlo al payaso este... Y si, le he vuelto a llamar payaso, le he cogido gusto a esa palabra que creo que le define perfectamente ^^ Por lo demas, con todos mis respetos, perdona que te lo diga, pero te has pasado. Qué esperas? qué quieres? has ganado no? no te basta mis disculpas, que estás ejerciendo de la Reina de corazones? Ya que le has cogido cariño a la palabra payaso, te diré una cosa: Gracias a la payasada que has dicho de castigo y bla bla, vamos a salir perdiendo no Lord Megatron solamente, sino los tres (y yo sin tener culpa de las dichas payasadas) Que llevas razon, que has ganado, no muevas más la mierda. Por favor... Tio, primero, deja de meterte cuando no te nombran, en serio, déjalo, te ahorraras problemas. Segundo, no he ganado nada, tampoco quería ganar nada, al menos no antes. Ahora sí, ahora es algo personal contra tu amigo el rarito. Que no se trata de quien lleva razón y quien no, se trata de educación y de convivencia. Se trata de no dejar las cosas correr y correr "estúpido velos". Se trata de afrontar lo que venga, apechugando con las consecuencias. No he dicho ninguna payasada. Me siento ofendido y no me parece que se haya arreglado nada, ni una mísera disculpa, pues nada, entocnes que se aplique algún tipo de castigo foral, que apra eso están, no? En serio Gandalf, "reina", para ya, que no va contigo, déjame un ratito, anda... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #489• Escrito originalmente por @mikur24 En serio Gandalf, "reina", para ya, que no va contigo, déjame un ratito, anda... Por mi parte, he acabado el tema Se acabo totalmente. Me lavo las manos y paso de todo y de todos. A tomar Fanta Y lo de reina de corazones, iba por la de Alicia en el pais de las maravillas (por lo de cortar cabezas) no vaya a ser que lo de "reina" lo pilles por otro lado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #490• @GANDALF_MASTER, me parece que aqui esta todo el mundo muy calentito, y no te lo tomes a mal, pero si estas tratando de mediar... ahora la reina de corazones, antes contando conversaciones privadas o equiparando el insulto previo y sin venir a cuento, a la respuesta de la persona insultada.... ademas, que te puntualizo algo, borrar las cosas si es de mutuo acuerdo ok, perfecto, pero hacerlo una parte unilateralmente es de cobarde, es una forma de huir y aqui no ha pasado nada, pa chulo yo y mis cojones, y la otra persona que quede en mal lugar.... no se si me he conseguido explicar, porque te lo digo desde el cariño que te tengo que sabes que es mucho.... o debieras, aunque quieras sexo conmigo y me niegue a ello Y nadie te esta diciendo nada mas de que te disculpes tio, ni debes sentirte mal por una firma que hayas hecho tu, ha sido una putada colectiva, que no dudo que no ha sido con esa intencion, pero una cosa es explicarlo y ya esta, y otra que soy mas chulo yo que tu y que te insulto porque me sale de los cojones.... y luego borro todo lo que digo y para chulo yo, que si quieres te doy mi direccion.... venga ya hombre. Por eso espero que algun moderador actue en consecuencia, y por eso he abierto el tema en "Normas" porque si nos vamos a faltar al respeto.... de verdad, no le veo sentido al foro, y es una pena que haya quien no sepa comportarse, ni sepa lo que es la educacion. Un saludo y espero que esto quede aqui de una vez, del mismo modo que espero que quien corresponde haga algo al respecto. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #491• Ok, bien. Lord Megatron te contestó mal, ahora no tengo tiempo para buscar que otros problemas ha tenido con otros users. Pero por favor, paremos Yo no digo seguir como si nada pasó, porque si pasaron cosas, pero, mejor es seguir con lo bueno y no con lo malo. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #492• Escrito originalmente por @Irkush @GANDALF_MASTER, no se si me he conseguido explicar, porque te lo digo desde el cariño que te tengo que sabes que es mucho.... o debieras, aunque quieras sexo conmigo y me niegue a ello A ver, Irkush. Te lo dije entre wiskis, y te lo digo ahora sin tener ni una gota de alcohol en el cuerpo: Te quiero un montón chaval, y tu lo sabes. Pero sin mariconadas (con toque a lo Torrente) Eres para mí como un hermano. El que desearía tener. Con eso, lo dejo todo claro. Por cierto, Seguro que sé como acabará el capitulo del viernes que viene. Ademas, ya lo he dicho a la gente del chat varias veces. Si alguien quiere saber como termina, o queremos hacer apuestas, empezamos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #493• Si no me he quitado la firma hasta ahora es porque he pasado todo el día fuera de casa y me he encontrado ahora mismo el puterio que se ha montado (ver 50 mensajes sin leer es que algo ya tufaba mal). Así que como una de las ingenuas que se puso la firma sin pensar las consecuencias, pido disculpas. Si se ha de banear pues que me baneen, lo veo justo Saludos "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #494• Escrito originalmente por @Serika_izumi Si no me he quitado la firma hasta ahora es porque he pasado todo el día fuera de casa y me he encontrado ahora mismo el puterio que se ha montado (ver 50 mensajes sin leer es que algo ya tufaba mal). Así que como una de las ingenuas que se puso la firma sin pensar las consecuencias, pido disculpas. Si se ha de banear pues que me baneen, lo veo justo Saludos Tranquila que aqui no va a pasar nada ni de baneos, ni de castigos ni nada de nada. A nuestra bola y yasta. Saludetes!! PD: 50 mensajes? pues y todos los que se ha borrado... jajajajaj |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #495•• Por cosas como las que han ocurrido acá (y en algunos casos en TFW2005) es que no entro a los foros hasta ver el capítulo ^^Uu. Solo quiero agregar (aunque ya ha sido mencionado), que muchas personas no siguen la serie en ingles por lo tanto no creo que deba considerarse spoiler-free una vez salga en gringolandia, cada quien es libre de elegir como ver sus TFs y como la puedan disfrutar mejor :P. En cuanto al Ep, estuvo genial. A mi parecer honestamente la decisión de Megatron es muy discutible teniendo en cuenta el valor de los individuos que estaban en la mesa. Sin mencionar el encuentro en el mar, simplemente genial. Aunque tengo un presentimiento (principalmente por el título del próximo capítulo) que la cosa no va a terminar bien... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #496• Peua a ver si es verdad y hay algo de sangre, que está la serie muy sosa. Lo malo es que viendo la preview de la tercera termporada sé que Bumble sigue vivo... Maldito R2D2 de los cojones, que no tiene personalidad ni tiene ná... A ver si al menos muere la niñata insufrible |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #497• Escrito originalmente por @Tanafor Peua a ver si es verdad y hay algo de sangre, que está la serie muy sosa. Lo malo es que viendo la preview de la tercera termporada sé que Bumble sigue vivo... Maldito R2D2 de los cojones, que no tiene personalidad ni tiene ná... A ver si al menos muere la niñata insufrible Si que tienes ganas de sange, si...jajaja!!! La verdad es que el final de la primera a mi me gustó bastante, espero que aquí se ponga un poco más interesante/intensa la cosa |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #498• ya que se viene una maraton de los caps anteriores para el tan esperado final de la segunda temporada... ya cuado termine ese cap vamos a estar spameando por aqui con cada gotita que van soltando los de hub y por otro lado quizas ahora que termine la 2da temporada confirme si van a venir o no por nuestras tierras... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #499• Adelatito pequeñito e insulcito del gran episodio del viernes xDDD By the All Spark! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |