Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #441• Cita: "¡Dreadwing! ¡Aparta tus sucias zarpas de mi esposo!" En todo caso "esposa", que no veis los movimientos tan provocativos y femeninos que tiene? además con esos tacones Y es verdad... Podemos estar segur@s con K.O |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #442• Escrito originalmente por @Deceptigirl Megatron: "¡Dreadwing! ¡Aparta tus sucias zarpas de mi esposo!" ¡OOh, estoy deseando de ver este capítulo! Y nosotros de verte mañana donde ya sabes. Nos vemos todos en el chat!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #444•• AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Gran episodio. Nadie se esperaba para nada todo lo que iba a pasar. Madre mía!!! El plan de los autobots para contraatacar, lo maric¬~ que es Starscream.... todo el capi es de lo más INESPERADO. DREADWING... SENTIMIENTOS... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #445• En serio Megatron... Spoiler: Y por el amor dios Optimus, no te bajes los pantalones por los mocosos... No valen una mierda XD PD: El resto miren mi firma (y creo que de más de uno...) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #446•• Spoiler: MEGATRON... ERES GILIPOLLAS!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #447• Spoiler: RIP Dreadwing, es lo primero que debo decir T.T. Increible el episodio, la verdad me he quedado petrificada cuando Megs lo mató de esa forma. Muchas cosas no esperaba de lo que sucedió. No puedo decir mucho realmente, solo quiero saber como termina todo esto y que la muerte de Dread me ha dejado un gran vacío repentino, y eso que no es mi personaje favorito, pero se había convertido en uno que realmente me gustaba mucho. T.T Quizás luego comente otra vez... |
#448•• Escrito originalmente por @Serika_izumi En serio Megatron... Spoiler: Esa mierda se llama.... MIERDA XD Si te sientes triste, desampadaro y queires unirte al luto... Pide la firma a Gandalf..... =D |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #449• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Todos aquellos que se pongan esta firma, es por LUTO, sentimiento.... MEGATRON... ERES GILIPOLLAS!!!!! sabias palabras!!!! en serio !!! waaaa TT___TT estoy de luto :C |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #451• Y sigo con Megatron. Un mensaje bien claro y conciso para él: |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #452• una de las peores decisiones que tomo megatron, es mas Dreadwing le salvo la vida 2 veces, o solo una no me acuerdo!! pero en serio hubiera disparado su arma o se hubiera vuelto autobot... waaaa por queee!!!! |
#453• Es como dice el dicho, el fin justifica los medios, al menos a mi me encantó, pero reconozco que hubiera sido mucho mejor que viviera y muriera en una batalla contra Megatron, por lo menos le hubiera dado algo de chance... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #454• Y digo yo, no os parece que con esa firma estais haciendo un gran spoiler a todo el mundo que no ha visto el capítulo? A mi particularmente me ha molestado mucho, la verdad... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #455•• para quien no haya visto el epi(aunque se habra enterado de lo mas fuerteXD) Spoiler: NOOOOOOO!!POR QUE MEGATRON?TE CARGAS AL LEAL PARA SALVAR AL TRAIDOR?? casi hubiera preferido que se una a los Autobots OP deja que espachurren a los niños 3 vidas humanas contra salvar a Cybertron ¿que eliges? ¿donde esta Wheeljack? vais a una gran batalla en Cybertron y ni os acordais de el?Manda guebs y la promo del super maraton que incluye el ultimo ONLY AN MEGATRON'S HUB!xd https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456•• A ver, perfecto, se comenta en Facebook, en los foros y en todos sitios que queráis. Pero si no leo esos sitios, pq se que hay spoiler, no me entero. Si entro en el foro en el tema de juguetes de terceras compañías, por ejemplo, y veo un post tuyo con esa firma, me entero. Es así de sencillo, esa firma os sobra a todos, ya os digo que a mi sinceramente me ha molestado y mucho. Aq uí en el foro, este tipo de cosas se ponen siempre en spoiler o se avisa en el nombre del tema de que puede haber spoilers. Si usais esas firmas, se pueden ver en cualquier parte del foro donde escribáis, y me parece muy mal, pero que muy mal. Hay mucha gente que no usa Faccebook ni tumblr ni nada de eso, pero que si que sigue este foro y la serie. Yo os pido por favor que retiréis esas firmas, pq creo que no deberían estar permititdas en este foro. Y si a alguien le sienta mal, lo siento, peor me ha sentado a mi ver esa firma. Me edito, agrego otra cosita. A partir de ahora, voy a poner en mi firma escenas importantes de los comics de MTMTE, el que no se los haya leído, que se joda. ¿Eso os parecería bien? Pq es la misma situación... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #457•• Siento mucho el daño que hayamos podido causar con la puñetera firma. No lo quisimos hacer con esa intencion. Yo daba por sentado de que no molestaria a nadie. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #458• A ver, que no estoy de coña. No me he levantado de ninguna manera, ES QUE VAIS HACIENDO SPOILER POR TODO EL FORO!!! De verdad no habéis pensado en eso? A ti a lo mejor te da igual, pero seguro que a mas de uno le jode que ponga spoilers de MTMTE en mi firma. Quien dice de MTMTE dice de RID, o de la G1, o de la última peli que he visto en el cine este fin de semana Vamos, yo creo que mi queja y mi enfado son más que comprensibles. Es que además, no ha sido uno, habéis sido unos cuantos al mismo tiempo, que manda cojones. Yo lamento ser el agufiestas, pero no me digais que no tengo razón, pq la tengo en este caso de todas todas. Hay temas para hacer spoiler y maneras de hacerlo, pero poner una firma revelando cosas a gente que aun no ha tenido oportunidad de verlas es UNA PUTADA. Y ya te digo, no me he levantado de ninguna manera, es que me sentado muy mal. Que ya te digo que en otro caso, podía haber sido otro el ofendido, pero esta vez me ha tocado a mi. Yo no veo los capítulos hasta que no están traducidos al castellano, y me revientan los spoilers obligados. Si quiero enterarme de algo antes de tiempo, que sea pq quiero, no pq me lo planten en la cara. Y me reitero, siento si alguien se ofende con mi reacción o mis comentarios, pero tengo TODA la razón del mundo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #459•• Como diría Ratchet para terminar una conversación: "EP! EP! EP" En fin, hasta aquí llegó, no voy a discutir el tema porque en realidad llevas razon, pero solo en que la firma se ve por todo el foro. Pero si pongo la imagen en este tema, no deberia importarle a nadie, verdad? Porque el tema pone bien claro Spoilers, verdad??? Pues eso voy a hacer. Este post, en cuanto lo leas, lo destruiré. Yo no estoy enfadado, pero a ti si te veo rebotado jejeje. Lo siento. Bien te redigo que no era mi intencion. Pero que conste: Se que lo has visto fuera de este tema (porque es una firma) pero te aconsejo que hasta que no veas el capitulo 26, que no entres por aquí, porque esto va a ser un hervidero de patos con todo lo que pasó en el capitulo de ayer. No es una amenaza, es la verdad. Pasaron muuuchas cosas. Compensaremos a los que le hayan jodido el Spoiler con el episodio lo más rapido posible que podamos. EDIT: Aquellos que tengan la firma, haced el favor de quitarlas. Podeis poner la imagen como he hecho yo. Así no debería de molestar. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #460• Aqui va mi comentario del epi: Un gran capitulo, que sin duda es el preludio de un gran final o al menos eso espero. Ha tenido varios giros inesperados... Spoiler: 1. La muerte de Dreadwing Creo que ha traumatizado a más de un fan, jeje, y no por el hecho de que muera sino el porqué... MEGATRON!!! ¡¡¡COMO SE TE OCURRIO TAL DISPARATE , MIRA QUE MATAR AL FIEL PARA SALVAR AL TRAIDOR!!!! Me quedé así 2.El secuestro de los crios. No me lo esperaba. Es decir hasta ahora creía que querian saber donde vivian los críos para localizar la base Autobot, pero se ve que han aprovechado ese conocimiento para "putear" a los Autobots, sabiendo de antemano que no permitiran que los críos mueran. Un buen golpe por parte de los Decepticons, me pregunto quien habrá tenido esa idea retorcida si Screamer (posiblemente) o Soundwave. ¿Ves lo que pasa por no hacer de canguro, Ratchet? 3. Los Deceps encuentran la localización de la cerradura por chiripa, mediante el pique entre Ko y Screamer, que es el punto gracioso, a parte de la huida de KO del escenario cuando Dreadwing quería hacerle matarile a SS. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |