Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #402• Mi Megatron ya tiene su espada!!!! y me ha dicho que mañana estará con todos nosotros viendo el capitulo en Stream y hablando por el chat. Asi que... hay que buscar algo de que hablar desde que este abierto el chat hasta la hora del capitulo, os parece??? |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #403• podriamos hacer otro analisis de un episodio de hadmasters,aprobechando que yo solo he visto el del viernes pasado jaja aunque no se si estare mañana https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #404• Visto El Episodio (Hasta Ahorita Por Culpa de Mi PC ¬¬) Spoiler: Estuvo Bueno, Smokey Divertido y Tierno x3 Pero No Me Gusto Mucho El Epi Porque El STAR SABER ESTÁ ROTO! T-T Pobre Optimus Quisiera Darle Un Abrazo, Maldito Seas Megatron! Si Me Disculpan, Estaré Llorando En Una Esquina.... T-T PD. Creo Que Aun No Hay Promo Para El Próximo Episodio o.O |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #405• Spoiler: El star saber no está roto, está en la Atlántida, justo debajo de la casa de Romanito. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #406• Mientras tanto en Japon, el shuriken del orgullo gay hace su aparición en la serie... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #407• Bueno, medio tarde pero aquí estoy. Vi el episodio el mismo viernes y me quedé *oooo* cuando la Dark Star Saber (que nombre original xDD) partió a la legendaria Star Saber de Prime. Como esperábamos, el brazo se lo sacó a uno de los Primes (de cuál??? Si uso el martillo que era de Solus... ¿Entonces? ¿o cualquier Prime podía usarlo? Pensemos en cuál de todos tenía el brazo de color rojo jajaja) El mensaje de Alpha Trion: me gusta esto de que se haga referencia a la novela Exodus (especialmente ya que estoy trabajando en ella xDD), mencionando al Convenio, el Alto Consejo y demás... bueno, teniendo en cuenta la relación, naturalmente =P. Y otra cosita. Smokescreen y Arcee salen a buscar una de las reliquias juntos. Arcee tiene miedo de perder otro compañero (si, realmente parece como si él fuera a convertirse en su nuevo partner =P). En un momento parece que Smokes muere a manos de la DSS y Arcee... , realmente se asustó y se puso triste... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #408• La carita que se le queda al pobre Optimus cuando se le parte la espada. Me dio hasta lástima =( Y bueno, el próximo capitulo nos trae de vuelta a Starscream y a Knock Out! Preveo una oleada de desfallecimientos entre las fans >: D (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #409• Avance del capi de mañana!!!! Y como siempre, la gente del CHAT TRANSFORMERS, lo veremos en directo por Stream!!! http://www.buzzfocus.com/2012/10/03/exclusive-transformers-prime-2-22/ Por cierto, a los que estaremos mañana en el chat, buscas videos, incluso quiza alguna peli para ver en el chat... un tema de que hablar, lo que sea!! para que mañana sea un dia AWESOME en el chat. Saludos!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #410•• Steveeeeeee XDDD Muy chulo este capítulo, con la sorpresa de que el noob Spoiler: es una de las llaves omega.... Lol Soundwave like a boss, siempre que sale lo borda *-*. Knock Out y Starscream también se salieron con la suya . No aparece ningún crío coñazo... ¿Se puede pedir algo mejor? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #411• visto el epi que se puede decir?ha estado awesome! megatron comienza alardeandose como no KO por fin hace una bien y se "vengo" de Arcee y Bee SS parece un ninja jaja y la llave es Smocky ese era su destino y Sound como siempre el mejor,si algun dia falla una mision se acabara el mundo y es en capi sin niños pesados esta temporada estan faltando bastante bieeen! y como siempre no puedo esparar para el proximo https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #412• Yo solo sé que es el tercer capitulo seguido en el que Megatron exclama "Excellent Soundwave!" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #414• Muy interesante el capitulo, en la que hubo una sorpresa que ahora ya sabe todo el mundo. ES EL PUTO AMO. Meggy deberías dejarte de tener tanto esbirro inútil y hacer las cosas importante tu y Soundwave. Y con que tranquilidad y frialdad captura al novatillo y se lo lleva, jejee Veremos que pasa en el próximo capi... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #415• Visto, Está Muuuuuuuuuuuuuy Bueno Me Gusto Muchoooooo! xD Pero Aun No Puedo Creer Que Smokey Sea La LLave... Eso Significa Que Va a Morir? T_____T Uy Se Ve Muy Bueno El Que Viene xD No Puedo Esperar!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #416• mmhh si SMOKESCREEn es una llave omega ,eso me hace entender en mi NO logica XDXDXD que smokescreen es un desendiente de los PRIME OuO.. Si es asi yo sere FELIZ ,porque me gusta decir que OPtimus + ratchet = smokescreen XDXDXD ,papa,mama e hijo XDXD byeeeeeee |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #417• Smokes siente que esta destinado a algo especial... quizá él mismo se sacrifique para lograr la regeneración de Cybertron y se convierta en el héroe que siempre deseó ser. La verdad me da pena, el personaje no es mi favorito pero tampoco me desagrada, así que ojalá se mantenga y lo veamos mucho en acción (bueno, estos últimos episodios actuó bastante xD). Soundwave nunca falla! Megs debe realmente estar contento de tenerlo en su equipo... sino no se que haría jeje. La actuación de Dreadwing también me gustó, aunque terminara así. Y Megs al pincipio no le cree a KO jaja, pobre... su adulación personal hace que el amo desconfíe de su desempeño Y es cierto... no ha habido mucho humano ultimamente y ni me di cuenta... xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #418• No pensé que este episodio seria tan bueno como lo fue!! apoyé a Arcee en todo el capitulo, ella estaba 100% en lo correcto! Smokescreen se estaba pasando de la raya, es el cheetor de la serie de eso no hay duda, admito que me moleste cuando Optimus dijo que se tranquilize cuando Arcee le decia sus verdades ya que eso era algo que Smoke tenia que escuchar. Pobre Dreadwing, mision que va, mision que falla Soundwave por otra parte... Y lo del final smoke siendo el quinto elemento.. digo parte de la omega key, para mi que los animadores pensaro que omega supreme era demasiado caro animar, me hubiera gustado que aparezca omega supreme como la llave pero bue... retomando, en el momento exacto que dijeron que Smoke era la omega key tuve que poner pasua, levantarme, tomar aire fresco y despues seguir con el capitulo es que es un WHAAAAAT!!! gigante... pero bue es el nuevo y hay que vender juguetes... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #419• Knock Out tan sexy como estupendo, vengándose de Arcee y Bumblebee! Starscream ninja! Soundwave Slendercon! Capítulo sin niños pesados! : DDDDDDDD (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #420•• Teaser de Transformers Prime: Beast Hunters Outro Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |