Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #421•• aqui os traigo el epi de esta semana Spoiler: al final Smocky no era la llave,la tenia dentro(como no se habia enterado porque la llave no es pequeña) pobre KO las fangirls se cebaran con el Starscream ha tenido una idea!y buena!a salvar a Cybertron SS ninjaa!!! soy yo o esta es la primera vez que OP grita como frustrado? las 4 llaves para los Decepticons y Starscream vuelve para quedarse y aqui esta la promo del siguiente Solo puedo decir Spoiler: AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! no creo que pueda aguantar al viernes que viene!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #422• Vi anoche el capi y fue, en una simple y contundente palabra, acompañada de un grito: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! AWESOME!!!!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #423• XDDDDDDDDD Spoiler: Que bueno el capítulo de ayer, con un desenlace que yo al menos no me lo esperaba, jajajaja. Por una vez a Starscream le salen las cosas bien (que c%&5 ... Muy bien XD). El grito de Prime brutal XD. En cuanto a Smokes y la llave... Digo lo mismo, ¿Cómo leches tenías eso metido en la barriga y no te habías dado cuenta? No sé... ¿No te dolía, pesaba o algo? O.o. Pequeño no es precisamente... ¿Y cómo podía transformarse con eso? El siguiente capítulo tiene toda la pinta que va a ser de relleno, en donde Megatron va a recordar todas las clavadas que SS le intentaba meterle para quitarle el liderazgo, aunque espero que como mínimo las escenas nuevas si sean graciosas (Caretones de SS se veían en el avance, al menos algo de risas tenemos aseguradas). A esperar otro finde!, pero el chat lo podemos usar siempre, eh? Que parece que sólo existe los viernes por la noche :P "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #424• Muuuuuuuuuuy Bueno El Epi, Me Encanto! El Principio Estuvo Grandioso Con Smokey Trolleando a Toda La Nemesis xDD Ay, Lo Amo Más! jeje Concuerdo Con Los Demás, Como Es Que No Se Dio Cuenta Que Traía La Llave Dentro? o.O Que No Le Dolía? o No Sentia Raro? Oh Bueno... y Luego SS Trolleando a Los Autobots xD Maldito Me Mato de la Risa xD y Wow OP Jamás Había Gritado de Frustración O.O Pobrecito T_____T Se Ve Muy Bien El Próximo, SS Parece Que Está Más Loco de lo Que Era y Es Onda Mía o Estaba Bailando? xD AH! La Espera Hasta El Viernes Me Va a Matar!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #425• el capitulo que viene parece que va a ser de relleno... pero por algun extraño motivo no me importa cofcofcofstarscreamymegatroncofcofcof y por el capitulo del viernes, muy bueno especialmente hacia el final, pobre Vehicon pero al menos sabemos que Megs lo tiro sin querer jajaja xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #426• Vi el epi ayer, que ganas le tenía... El principio fue genial, Smoke burlando a toda la Némesis y quitandole las llaves Omega a Megatron en sus narices, jjejej. Con esa primera parte me morí de risa con el pobre KO, primero con el wiki wiki ese, y luego quedandose clavado en la pared, pobrecito, al igual que el steve no volador. Meggy tienes que fijarte a quien tiras por la borda la próxima vez... Respeto a la segunda parte, Starscream, ya era hora que hicieses algo bien, alma de cántaro...jeje, como se pitorreaba de OP y los Autobots y la lástima que me dio OP, cuando da ese grito de desesperación En fin un buen Episodio, a ver la semana que viene... |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #427• Me encanta que a Starscream le salgan bien los planes para variar, pero no se si ha sido muy acertada la decisión de volver bajo las faldas de Megatron. Puede que esté bastante escarmentado de vivir por sí solo (pasando hambre y manteniendo conversaciones unilaterales con un clon muerto). Me dio mucho mal rollo lo de Knock Out en la pared porque me recordaba a lo que pasó en MTMTE, pero parece ser que lo sacan en el siguiente capítulo (al fin y al cabo, es el único médico en la Nemesis. Hace falta sí o sí). Y estoy deseando que llegue el siguiente capítulo (por las mismas razones que Kisachi, cofcofStarscreamMegatroncofcof). No se si será relleno o no (no creo que sea tan tan relleno, estando cerca el final de la temporada), pero lo que sí tengo claro es que nos echaremos unas risas con las caritas de Starscream y sus fechorías y travesuras. En otro orden de noticias, aun sigo esperando a que me pongan internet en mi casa nueva. Malditos sean los de Jazztel. (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #428• Bueno, que decir que no hayan dicho ya. Vi el episodio el viernes y todavía recordarlo me hace producir mucha ansiedad por ver el del viernes xD. Me alegro, me alegro, que Ss finalmente haya tenido un buen momento de gloria después de taaanto tiempo. Ojalá la durara más de lo que generalmente le duran sus victorias... pero bueno, es Ss =P Escrito originalmente por Deceptigirl: Y estoy deseando que llegue el siguiente capítulo (por las mismas razones que Kisachi, cofcofStarscreamMegatroncofcof) Me sumo a eso! 8D Pero, esta semana no estaré porque me voy de campamento con el colegio, así que esperaré al domingo... -.- |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #432• Respeto al epi de ayer: Spoiler: Aunque era un episodio de relleno, era más interesante que el de Grill. El bailecito de Starscream me mató de risa, asi como sus caretos. Knock Out muerto de miedo, por lo que le iba hacer Megs, cuando se enterara de que el colaboraba con SS en su traición. Y también me dio pena el pobre Dreadwing, que grito de frustración, cuando Megs le decia a SS que volviera. Me lo veo reconvertido en Autobot Y os pongo un avance del próximo capi |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #433• Aunque fuera un capitulo de relleno, me encantó por muchas cosas, hizo que muchas cosas del puzzle encajaran. Y hubo GRANDES momentos en el capi, sobre todo el baise de Starscream y la canguela de Knockout. El capi de la semana que viene, me extraña muy mucho, porque en el avance se ve a Prime con el martillo de Solus Prime. En qué momento lo recuperaron? Posiblemente, de la rabieta, Dreadwing, se lo ofrece a los Autobots??? Es que no recuerdo que lo consiguieran en ningun capitulo anterior. En fin, deseando ver el capi de la semana que viene, UOOOOHH!!!! |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #434• Ya se que era capi 80% recopilatorio pero... ...caderitas de Starscream <3 *desmayo* (Antes conocida como Deceptigirl)
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #435• Escrito originalmente por @Deceptigirl Ya se que era capi 80% recopilatorio pero... ...caderitas de Starscream <3 *desmayo* Jajaja!!! Buenisimo, por favor. Se lo enseñe a mi madre y hasta ella se reia, jaja!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #436• Bueno, apenas llegué del campamento con el colegio ayer a la noche, me miré el episodio... xD ¿Qué puedo decir? Finalmente un episodio que, aunque sea de relleno, muestra a Ss y a Megs hablando "decentemente" y que comprueba que el Dark Lord no puede evitar terminar con Ss a su lado, ¡mejor lejos que cerca, traitorous bitch!. Y todo esto, trae la normal consecuencia con Dreadwing. Pobre 'Con, él siendo tan honorable y orgulloso, haberse dado cuenta de que su querido hermano fue usado y que encima no descansa en paz y aparte que el amo a quien le es tan leal le estuvo mintiendo descaradamente. Dos posibles resultados: ayuda a los Autobots momentáneamente (lo del martillo, por ejemplo) o se une a ellos (a su forma), quien sabe. Solo nos queda ver lo que sucede este viernes. Lo de KO tratando de pasar su parte en los recuerdos... jajajaja, estuvo muy bueno xD. Bien por ti KO! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #437• y Como Dicen Todos, Para Haber Sido Un Clip Show Estuvo Muy Bueno, Me Gusto El Baile y Las Caras de SS Me Mataron de La Risa xDD También KO Queriendo Adelantar/Borrar Los Recuerdos xDDD y Me Siento Mal Por Dreadwing... Pobrecito T-T Espero Que Tome Una Buena Decisión y Se Una a Los Autobots! xD Viendo El Promo del Próximo Me Quedo Pensando: Como Rayos Obtuvieron La Forja? o.O Oh Bueno.. Al Parecer Es Arcee La Que Trae El Apex Armor, YES! xD Ay Me Va a Matar La Maldita Espera!! DX |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #439• VAMOS DREADWING MATALOOO!!!! se que no lo va ha hacer peero es lo primero que pense ahora sabemos que podemos confiar en Knock Out cuando nos quieran matar https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #440• Megatron: "¡Dreadwing! ¡Aparta tus sucias zarpas de mi esposo!" ¡OOh, estoy deseando de ver este capítulo! (Antes conocida como Deceptigirl)
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |