Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #461•• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Escrito originalmente por @mikur24 Y digo yo, no os parece que con esa firma estais haciendo un gran spoiler a todo el mundo que no ha visto el capítulo? A mi particularmente me ha molestado mucho, la verdad... Eeehh Mikur... lo que acabas de decir co nel debido respeto es una pelotudes grande como una casa, si te fijas bien, el titulo del post dice claramente SPOILERS, por lo tanto es claro que si entras a este post te vas a topar con estas cosas, y si sabes que es un post que tiene SPOILERS, directamente no entres para arruinarte tu mismo la serie de gusto, vale? Un saludo Ya te lo ha dicho Gandalf, pero te lo repito yo tb. No me quejo de que hagais spoilers dentro de este tema o cualquier otro donde se avise que hay spoilers o través del botoncito adecuado para ello. Me quejo de que estais spoileando con vuestras firmas. Las firmas se ven en todo el foro, no solo en este tema, luego estais haciendo spoilers EN TODO EL FORO. Así que lee mejor antes de decir alguna pelotudes grande como una casa ^^ Ah, con el debido respeto también, que conste. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #462• Escrito originalmente por @Lord_Megatron No viejo, yo no la voy a quitar, porque anoche estabamos todos bien tranquilos y de relajo lo mas panchos, y no tengo la obligación tampoco de hacerlo, porque yo no le digo a nadie que haga absolutamente nada. Perfecto, no te preocupes, vamos a jugar al juego de las firmas. Gracias por tu compresión y entendimiento, de verdad, ahora si que nos vamos a divertir con las firmitas tocapelotas ^^ |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #463• Escrito originalmente por @Lord_Megatron En serio flaco, a mi los spoilers me valen madre, yo no rebiso lo que tu posteas ni lo de nadie, solo los de quienes yo me llevo nada mas ¿Pero tio, eres una persona normal o tienes un tiro dado? Te lo voy a explciar desde el principio, de la mejor manera posible, a ver si me llegas a entender y te pones en mi lugar y en el de tus compañeros del foro. Esta mañana, me levanto para ir a currar y mientras me tomo mi cafelito, entro en el tema de las figuras hechas por otras compañías, para ver algo que habían publicado que tenía sin leer. Llego, y lo primero que me llama la atención, de golpe y porrazo, es la gran firma de Gandalf. Es decir,d e repente, pq sí, sin yo querer, me entero de que Dreadwing ha muerto en el capítulo de ayer. No me enteré dentro de este tema marcado como spoiler, noooooo, me entere dentro de un tema que no tenía anda que ver con Prime, ni siquiera con sus juguetes. Ponte en mi lugar. Yo no llevo la serie al día, y sin embargo me entero dos o tres capítulos antes, por vuestra puñetera firma, de que Dreadwing ha muerto. Pero no solo yo, cualquiera que haya entrado en cualquier tema con post de Gandalf, de Serika, de Kisachi o tuyos, sea miembro os ea invitado, se ha enterado de que Dreadwing muere. ¿Y ME DICES QUE ESO TE PARECE BIEN? ¿DE VERDAD SIGUES SIN ENTENDERME O TE DIBUJO UN MAPA CAMPEÓN? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #464• Creo que lo que dijo Mikur es bastante logico, a mi tambien me habeis jodido la serie, y no he dicho nada por no darle mas vueltas a la mierda... y como ya se ha comentado, el tema no es lo que digais en este subforo, que especifica lo de spoilers, sino una firma que aparece en todos y cada uno de los mensajes vuestros en el foro, independientemente del tema que sea. Creo que todo eso esta claro.... ahora, la falta de educacion y respeto de Lord Megatron me parece increible.... espero que algun moderador ponga cartas en el asunto, desde el momento que se falta al respeto esto deja de ser un foro, ni ningun tipo de conversacion amistosa |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #465• Escrito originalmente por @Lord_Megatron La voy a quitar nomas solo porque Gand me lo pide pibe, pero lo que estas haciendo es un capirichito de un nene de 14 años, si fueras a los foros de gringolandia linda sopresa te llevarias alli. Pero bueno, fin de la historia y capitulo nuevo. Espero no verte llorando de nuevo =) PAYASO |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #466• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Lo dudo mucho porque vivo en Argentina, pero si andas por acá algun dia, con gusto te doy la dirección y te voy a quitar más que una firma, Pero es que eres tonto del culo!!! Que no es por una firma!!! Que es por compañerismo so imbecil!!! De verdad no entiendes que estabas spoilenado la serie a todo un foro??? De verdad no lo ves??? Yo soy el primero que se ha quejado, pero no soy el único que lo piensa joder!!! La respuesta correcta hubiera sido quitar la firma y disculparse, no ya conmigo, si no con todo el que oudiera haber visto la firma y sentirse jodido como me he sentido yo y tantos otros esta mañana, pero noooooo, tu tienes que faltar al respeto y decir que ahces las cosas pq te lo pide Gandalf, no por sentido común o compañerismo... En serio, me lo paso teta con mis amigos argentinos aquí en Sevilla, pero como me tocas tu los cojones... |
#467•• Gente, éste Jueves tenemos un maraton de 26 horas de TFP, todos episodios. Empieza a las 5:30 PM (hora USA) y termina al otro día para culminar con el último episodio de la temporada dos. ¿Que opinan, lo tendrémos en vivo en el Stream? o.O Bueno, el video nose porque no me lo toma el enlazador, asique acá dejo el link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=vr3g4X_5bMM
|
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #468• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Oye, en serio. os estáis leyendo?? Verguenza ajena por parte de los dos!!!! En serio, eso de payaso y de peleas está fuera de lugar, Mikur. Y por tu parte, Lord, igual. Oye en serio, que es un puto personaje de dibujos animados, es una puta firma y nosotros somos putos compañeros mas alla de una puta serie. Ya os vale... En serio, lo repito de nuevo, Si llego a saber esto, no hago la puta firma. ¿En serio? Pq he empezado yo, verdad? Panda de colgaos... A ver, que hagais lo que os salga de las pelotas, pero que tengais en consideración a los demás, que este foro es de muchas cosas y mucha gente, no solo de los del chat y la serie de Prime amigo Gandalf. Si se me ha ido la pinza es pq este tio no ha parado de faltarme al respeto desde que ha empezado a escribir, sin ir yo contra él en ningún momento, ni contra vosotros, si no contra la firma y el spoiler total por el foro, no te das cuenta de eso??? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #469• He borrado lo de las amenazas físicas, que leyendolo ahora me parece muy fuerte escrito (el momento, el calentón...), el resto lo dejo para quien lo quiera leer y para que lo borre el que pueda si quiere hacerlo, pero no creo necesario borrar nada. Yo he escrito en este tema por el uso de una firma que atentaba contra todos los usuarios de este foro. Sin querer faltar al respeto ni a su creador ni a los que la usan/usaban. Tras explicarlo coherentemente y opinar, a mi se me ha atacado con insultos y menosprecios, y encima, se acaba el tema y no tengo ni una mísera disculpa o al menos la sensación de que esta persona ha entendido el pq debía quitar la firma. Se cambia de tema y se elimina la firma no por sensatez, si no por menospreciarme aun más desde mi punto de vista. Me consta que no soy el único al que le ha molestado ver esa firma, aunque soy el único que lo ha expresado y ha sido atacado. En serio, era todo tan fácil como "ostia, es verdad, esa firma la ve todo el mundo y hace spoiler, la quitamos rápidamente, disculpad". Ya está, solo eso, no es en plan de tocapelotas o joder la fiesta de nadie. Podéis seguir hablando de Prime con spoilers todo lo que os de la gana en este tema sin problema. Pero no, la gente ha preferido tomarse a mal mi aviso y mi petición, aunque era totalmente coherente. Da igual, no me arrepiento de casi nada de lo escrito, y por eso lo dejo como constancia. Que cada cual sea consecuente con sus actos. Que quede claro, que antes de decir nada me puse en contacto con un moderador, que me dijo que esa firma estaba permitida, otra cosa es que jodiera al personal, pero que no se podía obligar a nadie a quitarla. Y ya está, ni un solo mod ha pasado por aquí, ninguno ha dicho o hecho nada, y así va este foro que cada uno hace lo que le viene en gana sin respetar ni una sola norma. Pues nada, en fin... Yo por mi parte, cada vez que algo me moleste me seguiré quejando, con todo mi derecho, igual que el que haga algo que moleste a los demás tiene todo el derecho a hacerlo si le place. Que nada, que disfrutéis de vuestra serie y vuestro chat y que les den a los demás, menos mal que no todo el mundo actua de la misma manera. Y estoy haciendo mucho offtopic, así que si algún mod quiere darme un toque o corregir algo, ya sabe, que haga su trabajo ^^ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #470• @mikur24, Precisamente por ello he hecho un tema al respecto en el subforo Normas, aqui parece que si uno no es moderador, es una ofensa que te corrija de buenas maneras, y por eso encima del perjuicio, se puede insultar a quien te comenta un error, y como aqui los moderadores no hacen nada, pues.... A mi me habeis jodido la serie, no se por que tengo que entrar en un subforo que NO ES DE LA SERIE y enterarme del desarrolo de la misma, y menos aun entiendo la actitud de algunos. Por cierto, es muy curioso que este permitido una firma asi, si quereis jugamos a hacerlo a partir de ahora, asi nos jodemos todos, como buenos hermanos, verdad?? Y todos nos reimos, y decimos lo chulo que somos, y del humor con el que los demas se despiertan, despues de joderle una serie. Por cierto Gandalf, una puntualizacion, si yo te insulto y tu me respondes, no creo que seamos iguales, quiza si asi fuera se podria entender que tu lo haces desde la impotencia de que alguien te falte al respeto en un foro.... no todos somos iguales, sin duda, asi que no se debe valorar igual lo uno como lo otro. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #471• Dejalo Gandalf, ya se que Dreadwing muere, a ver si me entero por mi mismo de algo de la serie, gracias de todos modos. Buenas tardes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #474• Pues yo debo decir que estoy de acuerdo con lo que dicen Mikur e Irkush. Es decir, más allá de que haya puesto la firma, admito que tienen toda la razón, al menos personalmente. Hay mucha gente a la que le molesta, pero nosotros, sin mala intención y en el fervor del post-episodio, a la noche y madrugada, no nos dimos cuenta. Luego lo pensé pero ya la había puesto. Así que Mikur, Irkush y a quien le haya causado molestias, lamento no haberme fijado en ello en su momento. Les pido disculpas de Chispa. No sucederá de nuevo, y no porque considere que cometí el gran pecado, sino porque en un foro el respeto mutuo es escencial, y nos hemos olvidado de ello aunque haya sido por un breve lapso de tiempo, más allá de que no hayamos querido hacerlo con mala intención Y bueno, pues eso. Errar es humano, lo importante es lidiarlo de buena forma y entenidéndonos. No hace falta discutir ni aquí ni en ningún lado, no de mala manera y por algo que podemos entendernos. Muchas veces ha habido gente con la que no he estado de acuerdo, o que han dicho algo que no me ha gustado, pero vamos, no estamos exentos de ello o de meter la pata. Solo hay que saber dar una oportunidad y más con respecto a algo como esto. Ya nos han retado por lo que hemos hecho sin mala intención, pues así que no creo que sea necesario seguir castigándonos (discutir entre nos es un castigo para todos). Ya se ha más que entendido =3. Firma out xD |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #475•• Escrito originalmente por @DarkScreamer Pues yo debo decir que estoy de acuerdo con lo que dicen Mikur e Irkush. Es decir, más allá de que haya puesto la firma, admito que tienen toda la razón, al menos personalmente. Hay mucha gente a la que le molesta, pero nosotros, sin mala intención y en el fervor del post-episodio, a la noche y madrugada, no nos dimos cuenta. Luego lo pensé pero ya la había puesto. Así que Mikur, Irkush y a quien le haya causado molestias, lamento no haberme fijado en ello en su momento. Les pido disculpas de Chispa. No sucederá de nuevo, y no porque considere que cometí el gran pecado, sino porque en un foro el respeto mutuo es escencial, y nos hemos olvidado de ello aunque haya sido por un breve lapso de tiempo, más allá de que no hayamos querido hacerlo con mala intención Y bueno, pues eso. Errar es humano, lo importante es lidiarlo de buena forma y entenidéndonos. No hace falta discutir ni aquí ni en ningún lado, no de mala manera y por algo que podemos entendernos. Muchas veces ha habido gente con la que no he estado de acuerdo, o que han dicho algo que no me ha gustado, pero vamos, no estamos exentos de ello o de meter la pata. Solo hay que saber dar una oportunidad y más con respecto a algo como esto. Ya nos han retado por lo que hemos hecho sin mala intención, pues así que no creo que sea necesario seguir castigándonos (discutir entre nos es un castigo para todos). Ya se ha más que entendido =3. Firma out xD gran respuesta! lo has bordao vaya. si todos fuesemos asi, esto seria un sitio que daria gusto estar |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #476• @DarkScreamer, como siempre que hablas, demuestras un respeto que ojala tuviera mas gente por aqui.... por mi parte no tengo nada que disculparte, un error sin mala intencion no se ha de perdonar, lo que molesta es que encima se menosprecie o falte al respeto... cosa que obviamente tu no haces nunca. Un beso y por mi parte ultimo mensaje en este tema! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #477•• Bueno, señores. He borrado TODO post relacionado por el tema de la firma y el Spoiler creado. Debo de decir que me siento culpable al haber creado esa firma. Pero cuando veais el episodio, lo comprenderéis... el por qué. A qué es debido. Y lo digo porque todavía no llego a creermelo. En fin, no doy mas pistas del capítulo. Verlo. A ver que os parece. solo puedo añadir de nuevo que siento el daño que pudiera causar, pero que yo por desgracia me desentiendo de conflictos de terceras personas. Tanto Mikur como Lord Megatron sois colegas, y meterme en medio es salir perdiendo (ya me pasó un par de veces en la vida real y se pasa mal) Asi que lo siento mucho. No quiero ser intermediario. Solo espero que aquí se disculpen las personas que estén en conflicto. Que borren todas las contestaciones... Tengamos la fiesta en paz, y sed buenos. Por lo demás, señores, deciros que debido a problemas de salud, estaré un par de dias desconectado de internet. Hay gente que sabe de mi problema... Saludetes |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #478• for Primus sake!!! calm your tits!!! entiendo que poner la firma de Dreadwing fue algo bien spoiler, hubieramos puesto una imagen de Dreadwing sin ningun escrito y ya OK ENTENDIMOS! el objetivo no fue spoilear a nadie, ya que una vez que se airee en USA YA NO ES SPOILER!!! yo no te digo si ahora mismo pongo lo que va a pasar en el capitulo que viene, y si uno se espera a que venga la version doblada, triplicada o de cuatro bueno ya es cosa de cada uno, la mayoria sigue la serie al pie y personalmente no me molestaria ver ningun spoiler de mtmte o de rid ya que apenas salen los previews yo ya me auto spoileo todo lo que pueda y si veo algo que no sabie bue a averiguar y a enterarse!! pero para maltratar a los compañeros... noooo asi nooo es un spoiler NO EL FIN DEL MUNDO ! ademas ahora que se viene el season final de TF preparate no mas para el super spoiler ah y si esperas a la version doblada quiere decir que no viste aun ni los caps de orion pax y que sopresa OPTIMUS RECUPERA SU MEMORIA STARSCREAM PIERDE SU TCOG SILAS SE FUSIONA CON BREAKDOWN Y SMOKESCREEN SE UNE AL GRUPO! pero eso seguro que ya se sabia, asi que la "muerte" de un personaje menor si que es motivo de crear caos por Primus, uno quiere dar vida a este foro y nada... mejor me vuelvo al tumblr que aqui si no es en este post, en los otros simplemente te ignoran :/ |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #479• @kisachi, sabes que se consigue cuando alguien borra sus mensajes??? Que la conversacion, la que haya sido, queda totalmente desvirtuada, y alguien que lo lea con posterioridad, como es tu caso, no se entera de lo que realmente se ha dicho y de que modos.... no creo que aqui venga nadie a ser insultado o menospreciado, y eso es lo que se ha hecho. Nadie ha hecho un mundo de nada, a pesar de que es una putada que te jodan una serie, porque lo es, como te he dicho has llegado tarde, y por eso no te has enterado de las "lindeces" de alguno. Saludos! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #480• Escrito originalmente por @kisachi for Primus sake!!! calm your tits!!! entiendo que poner la firma de Dreadwing fue algo bien spoiler, hubieramos puesto una imagen de Dreadwing sin ningun escrito y ya OK ENTENDIMOS! el objetivo no fue spoilear a nadie, ya que una vez que se airee en USA YA NO ES SPOILER!!! yo no te digo si ahora mismo pongo lo que va a pasar en el capitulo que viene, y si uno se espera a que venga la version doblada, triplicada o de cuatro bueno ya es cosa de cada uno, la mayoria sigue la serie al pie y personalmente no me molestaria ver ningun spoiler de mtmte o de rid ya que apenas salen los previews yo ya me auto spoileo todo lo que pueda y si veo algo que no sabie bue a averiguar y a enterarse!! pero para maltratar a los compañeros... noooo asi nooo es un spoiler NO EL FIN DEL MUNDO ! ademas ahora que se viene el season final de TF preparate no mas para el super spoiler ah y si esperas a la version doblada quiere decir que no viste aun ni los caps de orion pax y que sopresa OPTIMUS RECUPERA SU MEMORIA STARSCREAM PIERDE SU TCOG SILAS SE FUSIONA CON BREAKDOWN Y SMOKESCREEN SE UNE AL GRUPO! pero eso seguro que ya se sabia, asi que la "muerte" de un personaje menor si que es motivo de crear caos por Primus, uno quiere dar vida a este foro y nada... mejor me vuelvo al tumblr que aqui si no es en este post, en los otros simplemente te ignoran :/ Sabemos que no hicisteis lo de la firma para spoilear, pero al poner esa imagen en una firma, spoileais a todo el foro. Es de sentido común quitarla. Que hay spoilers en muchos otros sitios, claro, pero eso es problema mio en esos sitios. Yo hablo de este foro, y en este foro, estabais haciendo spoiler a todo elmundo. Me parece bien que haya spoilers en este tema, pero vuestra firma se veía en TODO EL FORO. De verdad te parece mal que me queje de que estais spoileando a diestro y siniestro??? Que conste que no necesitaba ni una disculpa ni anda así por parte vuestra, solo un "vale, es cierto, ahora la quito" y ya está, no se trata de crucificar a nadie. Yo he discutido con Lord Megatron pq el me ha insultado, ni más ni menos, no por la firma en si, si no pq él ha empezado con lso insultos y las faltas de respeto hacia mi. A ti a lo mejor no te molesta que yo te spoilee MTMTE pero seguro que a mucha gente si que le molesta. Yo puedo elegir entre ver una preview o no, pero vuestra firma no podía elegir no verla, es que la vi al entrar en el foro. Eso de que una vez salga en USA ya no es spoiler, será para ti, no? Pq yo no lo veo así de ninguna manera. Si yo viviera en USA todavía, pero viviendo aquí donde vivo no entiendo eso que dices. Lo de dar vida al foro, claro que podéis hacerlo, paro respetando a los demás. Este tema está marcado como spoiler, poned lo que querais aquí dentro, pero que no lo vea quien no quiera entrar. Y si espero a la versión doblada o no, es cosa mia. De todas formas me refiero a las versiones con subs que tan fantásticamente hacen las personas que ambos conocemos, no a los doblajes oficiales. Pero vamos, que igualmente, si no quiero ver nada hasta que lo doblen oficial, tb puedo hacerlo, quizás no al 100%, pero casi. Es que entrar en el foro y ver una firma diciendo que Dreadwing ha muerto, joder... Se veía a leguas esa firmaca!!! No te vayas a enfadar tu tb, que creo que tengo toda la razón en lo que he pedido, solo que no hicierais spoilers en vuestras firmas del foro, ya está. Podeis hacer todo el spoiler que querais, pero teniendo conciencia hacia vuestros compañeros y respetando que ellos no queiran saber según que cosas. En vuestros tumblr, tuentis, twiter, facebooks haced lo que querais, pero en foros públicos como este, hay que tener algo más de conciencia. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |