Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Promo clip del capítulo de "Legacy", con la Star saber de Solus Prime :P When the Autobots and Decepticons encounter a super-powerful sword that needs to be pulled out of a stone, who's going to claim its awesome power? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Mola la Star Saber jaja. A ver quién es el próximo Rey Arturo. Me gustó lo poco que vi, a ver como sigue el episodio... Y otra vez Jack con Smokescreen ¿New partners? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Muy gracioso el detalle del rey arturo, jeje, a ver que tal el episodio P.D: Espero que Smokescreen no sea el nuevo compañero de Jack y Arcee de Miko. Pobre Bulkie, lo tendrían por ahí marginado... ya se siente bastante inútil, aunque en el último episodio "hicieran las paces". Quizás sea como Wheeljack compañero temporal. ![]()
|
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon • DarkScreamer Pos Tu Quien Crees? xD Nada Menos Que Optimus! xD ![]() ![]() |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • La verdadera razón por la cual Silas mato a sus hombres....
![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon •• Visto El Nuevo Episodio, y Lo Que Puedo Decir Es: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Me Encanto!!!!!!!!!!!!! Estuvo Asombroso! Spoiler: El Principio Estuvo Muy Divertido xD Oh My.. Cuando Optimus Fue Tras El Star Saber Gritaba Como Loca! (Creo Que Se Escucho En Toda La Casa Spoiler: Aquí Estan La Caras Que Hizo Megatron Después de Ver Como Optimus Partió La Roca Con La Star Saber
No Puedo DEJAR DE VER ESTAS IMAGENES! XDDDDDDDDDDDD y Aquí La Promo del Próximo Episodio YA QUIERO VER ESTE EPISODIO!!! DX ![]() ![]() |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon • visto ayer el epi que puedo decir? estubo bastante bien,jack se ha vuelto un gamberro gracias a Smocky(todo el coche lleno de hamburguesas referencias al rey Arturo(estaba claro que era OP) y la cara de Meg jaja cara de WTF!estoy mu jodido y sobre la promo AAAAAAAAHHHHHH! lucha de titanes!me encantan las luchas de espadas! y la espada de Meg,uoaaa!que pasada!y no tiene el brazo de KO como deciasis muchos ![]()
https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • El episodio ha estado muy bien, por un lado parece que Jack y Smokescreen se llevan bien, demasiado bien. ¿Habrá cambio de compañeros? Ay Arcee que te has puesto celosilla, eh?, Por otro lado, estaba cantado que era OP quien iba a tener la Excalibur cybertroniana, jjeje, y parece que en la promo, Megs de alguna manera usara la Forja ( el martillo ese) ,no se como, para fabricarse una espada. Quizás encuentre algo para dominarlo? Que por cierto, ¿el martillo no será una referencia a Thor? ¿Que será lo siguiente? ¿Una lanza para hacer referencia a La Lanza de Longinus? ![]()
|
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon • Tiene toda la pinta que va a Cybertron y desentierra a un Prime para poder usar el arma (vamos, que se transplanta el brazo del Prime), quizá por eso Optimus aterrorizado dice al final "Por la chispa suprema, que demonios has hecho, Megatron?". Muy bueno el capítulo, un poco flojo al principio pero luego mejora considerablemente, y ya la parte final épica (¿Veremos a Alpha Trion?) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Se, muy bueno el episodio. Los momentos finales me dejaron con la boca abierta... y creo que lo que se ganó el oscar de este epi fue la cara de Megatron que a los segundos de haber terminado el episodio ya estaba dando vueltas en la web xDD. (como pasó con la de KO la semana pasada) El avance promete mucho, y ya nos vamos a sacar la duda de ese bendito brazo que Megs usa. Coincido con Serika, de algun lugar lo robó, y si ciertas reliquias pueden ser solo usadas por los Primes... pues bueno. A esperar nomás... Espero que Smokes haya aprendido finalmente a como comportarse. No tiene chiste que deje de lado su personalidad tan... ¿rebelde? pero sí que siga las normas. Jack se dejó llevar muy facil por la situación. Vamos, naturalmente dan bronca esas cosas, pero si hubiese estado Arcee ahí lo hubiese resuelto distinto... aunque no le hubiese podido tirar una hamburguesa porque no tiene ventanillas xD jaja. En fin, se entiende a lo que voy. Igual, estan pasando mucho tiempo juntos. Quizá Jack se reparta entre ambos o consigan a otro humano para Smokes... a pesar de que Ratchet no quiera jejejeje |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon • La cara de Megatron fue de: "We're fucked" xD Mientras tanto en japon...
POR. QUE?. ![]()
Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons ![]() |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano • Hay varios indicios que nos pueden asegurar bastante que ese brazo es de uno de los Primes. Primero, en el avance se muestra claramente que esta abriendo... una tumba? Si no estamos seguros de esto viene lo segundo: OP dice "Por la Chispa Suprema, que has hecho,Megatron?" Lo que podriamos traducir como "profanaste la tumba de un Prime!" Y tercero: de que otra forma podria usar la reliquia de un Prime que es puramente usada por el?. Solo espero que no se reemplaze el brazo >. |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Pues a mi me da que ,efectivamente, KO le va a transplantar el brazo de un prime a Megs. ![]()
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: COMEQUESO_TM, el 26/Nov/2010, 00:59 | 26/Nov/2010, 00:59 | 500 | 31k | 20/Abr/2012, 07:03 rosevanhelsing |
Por: DeltaWar, el 19/Jun/2012, 19:04 | 19/Jun/2012, 19:04 | 6 | 2k | 19/Ago/2012, 10:50 Daniel_Prime |
Por: Deszaras_X, el 12/Feb/2013, 18:51 | 12/Feb/2013, 18:51 | 205 | 18k | 08/Mar/2014, 20:48 Rep1 |
Por: GANDALF_MASTER, el 09/Jul/2011, 09:24 | 09/Jul/2011, 09:24 | 80 | 13k | 12/Ago/2014, 18:39 vilmegatron |
Por: Knock-Out, el 05/Abr/2016, 09:42 | 05/Abr/2016, 09:42 | 175 | 17k | 29/Sep/2018, 17:06 Galvatron2000 |