Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #341• Bueno Falta Menos de Una Semana xD Pero Aun Así Ya No Puedo Esperar Mas, Ya Quiero Saber Quien Es!!! DX |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #342• 3 días después de ver el episodio opino (y luego de que ya se dijo todo practicamente xD). Bueno, pues yo también seré algo discordante... no me ha causado mucho el epi en realidad. Es decir, me alegró ver a Cliff. Pero... flashback... la acción justa a manos de la estrella naciente Shockwave que a pesar de estar muy bueno y tener personalidad muy "shockwave" tampoco me gustó mucho la voz, demasiado tranqui para lo que es él. De Bulk... no creo que se recupere tan rápido. Está bien, sobrevivió, pero quedarán secuelas y no volverá a ser el mismo. Especialmente si tenemos en cuenta lo dicho acerca de los epis que vienen (Jack con nuevo compañero) y como terminó este: Arcee y Miko entendiéndose más la una a la otra y dejando la duda de si ellas se convertirán en compañeras. Si sucede eso ¿Qué pasaría con Bulk? En fin. Y lo de la voz femenina, no la he escuchado pero espero que sea Smokescreen, que ya me he hecho a la idea xD Ya falta menos... sí que logran mantener la expectativa... Ah! y sí, hay similitud entre las dos escenas. ¿Casualidad o Causalidad? A saber. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #343• Resumen del capítulo 21: Alpha, Omega ¿Hasta donde será capaz de llegar Megatron? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #346• Que bien, es Smokescreen! Y Arcee dice lo de Incoming, asi que por ahora no hay chica nueva http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #347• Aquí una imagen de smokescreen que encontre en el futabalog para el que quiera usarla de avatar o firma Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #348• hummm, ha sido ver a smokie y pensar en un repintado de knocky... argghhh, ha sido involuntario ...la culpa es de hasbro que me ha mal acostumbrado espero equivocarme friend of yours?? ---- ey, tu conoces de algo al colega este?? ---- traduccion libre modernilla ---- pero quien es este flipao??? ----traduccion choni libre yuppiiii mas autobots ... en verdad es bueno mas personajes... y visto que con los deceps ya no se van a esforzar mas (malditos insecticons y troopers) ...pues bueno algo es algo yo tambien echo de menos mas robochicas, me da igual el bando... si van a ser tan molonas como arcee, que vengan mas!!!! "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #349• Genial! Ganamos Todos Los Que Dijimos Que Era Smokescreen Aquí Dejo Una Imagen Con Mejor Calidad de Él =D Se Parece a Starscream xD Por Cierto Acerca del Resumen del Episodio 47, Suena Muy Interesante! No Puedo Esperar a Ver El De Legacy y Esté!!!!!!!!!! >_< |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #350• Me gusta Smokes xD. Ese pequeño avance me llena de ansiedad nuevamente jeje. A esperar otra vez que ya queda muy poco |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #351• me encanta ese Smocky!!alomejor llega a ser mejor que el de Armada solo tenemas que esperar a mañana,otros como yo dos dias mas https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #352• Sigo hallando que parece más, pero bueno, ya dijeron que era Smokescreen... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #354• Resumen y título del capítulo 22: Parece que vamos a disfrutar de KO mucho en este capi XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #355• >.< Primus santo! como nos hacen desesperar! No creo que sea Decepticon, pero quizá tampoco sea tan amigable o dispuesto a cooperar como parece al principio. O... simplemente es un detalle para hacernos volver locos antes del episodio xDD Con respecto al otro episodio "Hard Knocks" se ve muy interesante y divertido |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #356•• Ya Vi El Nuevo Episodio Por Livestream Spoiler: Buenisímo El Epi, Smoky Me Cayó Muy Bien xD (Ya Está En Mi Lista De Favoritos xD) Me Dio Gusto Que Le Quitaran El Apex Armor a Starcream xD Solo Que Se Quedo Con Energon Rojo Que Me Imagino Eso Tendrá Que Ver Con El Episodio 48 xDDD Pero Me Sentí Mal Bulky Porque El Se Siente Reemplazado U.U The Human Factor Promo: Esté Episodio Va a Estar Muy Bueno, y Otra Vez NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! DX |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #357•• Antes que nada... ¡Increíble el avance! Al fin llega el momento de ver que hace este Silas con BD. ¿Y qué es el nuevo juguete de Megs? Que intriga. Con respecto al epi de hace un rato Spoiler: Smokey no está mal, pero le veo algo raro. La forma en que miró a Airachnid y a las reliquias. Quien sabe, quizá sea solo que no podemos confiar tan facil xD jeje. Y Bulkhead, pobre, se siente inferior y con miedo a ser reemplazado. Ss perdió la armadura, pero se quedo con el Red Energon. Bueno, al menos algo le salió bien >.<. A ver que pasa... |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #358• Escrito originalmente por @DarkScreamer Spoiler: Smokey no está mal, pero le veo algo raro. La forma en que miró a Airachnid y a las reliquias. Quien sabe, quizá sea solo que no podemos confiar tan facil xD jeje. Seeeh a Mi También Me Pareció Sospechoso =/ Pero También Me Pareció Lindo xD jaja |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #359• visto el epi que puedo decir?ya esta todo dicho Smocky me ha gustado bastante(el segundo autobot que me gusta!!) me alegra que le hayan quitado la armadura a Starscream(se echaba de menos verle el careto jaja)pero ahora tiene el energon rojo Bulk ha pillado el papel del discapacitado que no puede hacer nada no se por que me da que pronto veremos a la araña haciendo de las suyas sobre la promo del proximo Silas se mete dentro de Breackdown y lo controla pero yo croe que en unos cuantos epis BD se despertara y tendran un conflicto de mentes no puedo esperar para verlo!! https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #360• El avance es... O.O.... A todo esto en el 0:22 se ve a Somkescreem con Bulkhead! Muy chulo este capi, pero el Smokes me huele raro... Tengo el presentimiento que es un espía decepticon XDDDDD. La escena de las reliquias y sobre todo cuando mira a la perra es... Sospechosa cuanto menos. Bulkhead se siente desplazado, normal... Pero como dije arriba se ve que vuelve a la batalla. Esperemos que no cometa ninguna locura "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |