Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #301• El capítulo se llama claramente Out of the Past, así que en parte serán recuerdos supongo, por eso sale Clff en una pieza, qunque puede que al final aparezca Shockwave en el presente, pero puede que me equivoque, aunque claro quedó que Cliff terminó más que muerto en el epi 2 XD Buen epi, me ha gustado como siguen fastidiando a Knock Out DINKLEBERG!! XD y la pelea de Steves y Bobs XD Megs enojado y amenazando a Hardshell porque Bulk no murió, la pelea estuvo bien, pero no me gustó que el disparo de Miko se lo cargara, si tenía voz de David Kaye! Y como hicieron los otros Insecticons pa enterarse que fue Miko quien disparó? da igual. RIP Hardshell, no me ta gustando esta tendencia de cargarse a los puros 'cons Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #302• Visto ayer el episodio, y me gustó mucho. Jackie se salvó (bien Wrecker), Miko puramente seria y emocional, parece medio contradictorio, pero naturalmente no fue la Miko de siempre, la niña trabajó bien y le dio una buena mano a Wheeljack más allá de que nos guste o no xD. Bulkhead que, segun Ratchet, no será el mismo porque sus funciones quedarán parcialmente activas veremos como sale de esto si es que el Doc tiene razón. KO está terrible, extraña a BD pobre y Megs no le da mucha bolilla a sus problemas de moral narcisita. Lamento lo de Hardshell también, me hubiese gustado que siguiera un poco más. Con respecto al que viene, por más que quiera a Cliff, a pesar de no ser mi personaje favorito, prefiero que sea un recuerdo del pasado y que no lo revivan de formas extrañas. Ahora, si hubiese una disrupción temporal, que de hecho parece que sí, y lo trajeran del pasado al futuro (tipo como a Trunks en DBZ aunque él vino solo en la maquina del tiempo que le construyó su mami) pos bueno, no sería inaceptable. Pero, jugar con el tiempo y mezclar cosas del pasado y futuro no siempre funcionan. Igual hay que ver como se desarrolla todo. Shocky, te ves bien xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #303• Me gustó bastante el epi. Spoiler: Me alegra que Jackie se salvara, y me intriga como acabara el pobre Bulkie . Miko hizo las cosas bien , aunque me hubiese gustado que Hardshell se salvara , que cara de COMO?! puso Megs como si no se lo creyera que a Hardshell lo matara una humana. ( imagino que los Insecticons debern tener una vista extraodinaria los puñeteros). Y el pobre Knock Out que nadie le hace caso a sus problemas. Respeto al próximo epi, creo que será un episodio con miucho flashback, me alegro que salga Cliff, el pobre duro menos... y me intriga como actuara Shockwave. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #304• Estando liada todo el día con el Fall of Cybertron se me olvidó escribir sobre el capítulo XDDDD. Muy chachi, me hubiera gustado ver sufrir más a Miko... El único fallo que le veo es como es posible que una cría de 15 años sea capaz de levantar una nave cybertroniana y disparar con esa puntería... XDDDDDDD. Jacky se salva, algo que ya suponía, e interesante y triste el destino de Bulkhead...Veamos como se queda al final. Ah... El momento Knock Out es... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PD: Menudo avance!!!. Shockwave más o menos es igual a como dijeron las personas que pudieron ver el video en la botcon: Muy parecido al de Fall of cybertron. Ganas de que pase ya la semana sólo para verlo (y espero que sea de verdad un flashblack, porque no hay algo que más me reviente que levantar a muertos de su tumba...) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #305• el capitulo se situa en el pasado por lo que veo, dudo mucho que se situe en el presente, me encanta que aparece Shockwave!!!!! por el capitulo de ayer!! waaa en serio me molesta un poco que ahora se haya mudado los viernes ya que tengo el mismo uso horario de usa, o sea que yo lo veo a las 19 hs. apenas salgo de mi trabajo y vengo corriendo a mi casa para verlo en stream jajaja, me encanto el capitulo!!!! muy bueno el grito de Knockout es lo mas gracioso que vi, aunque lamento lo de Bulky debo decir que por un lado me decepciona y mucho, por que claro Bulky estuvo expuesto al tox en y a un tiro directo, no muere pero ahora esta en stasis y nunca va a poder recuperarse completamente (aunque yo creo que eso es mentira, capaz en un capitulo mas adelante el vera que los demas estaran en problemas y saldra el a salvar el dia y blablablabla...) pero a Hardshell sin problemas lo matan, a Skyquacke sin problemas lo matan, a Breakdown lo despedazan y aun no sabemos si esta muerto o no... entienden mi punto? matar a un Autobot es dificil mientras que los Decepticons mueren cada dos por tres, sin contar a los insecticons y los vehicons / jet vehicons que mueren cada segundo, es realmente injusto! Espero que en serio Breakdown no este muerto, pero bueno hay que esperar hasta el 14 de setiembre para saberlo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #306• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Ese Shockwave no es el de Fall of Cybertron??? Escrito originalmente por @Serika_izumi Shockwave más o menos es igual a como dijeron las personas que pudieron ver el video en la botcon: Muy parecido al de Fall of cybertron. Se supone que esa es la idea... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #308•• DE hecho ahora que recuerdo, Takara va a vender a Shockers de FOC en la linea Transformers Prime. Creo que sale en Octubre!! Pues sera un keko que no me hare. Es demasiado canijo para tenerlo entre los Prime. |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #309• The Hub nos trae una promo para esta nueva temporada de TF Prime, donde podemos apreciar a Shockwave, Silas, y un nuevo Autobot. Quien podrá ser? Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #310• Por los colores y el nº 38 en la puerta, es Smokescreen, fijo. Además, Takara tiene anunciado un Smokescreen en la línea Prime, así que, sumando dos y dos... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #312• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Podría serlo, pero me resulta curiosa uan cosa. ¿Por que eligen a Smokescreen y no a Jazz ? Yo incluso antes de Jazz diría a Prowl XD A ver, puede que sea otro, pero esa cabeza, esos colores (blanco pero con azul y rojo) y sobre todo, ese nº 38 en las puertas, unidos a que Takara tiene un AM Smokescreen en su lista, creo que nos da muuuchas pìstas XD |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #313• rose tiene razon por que elegir a Smokescreen y no a Jazz si Jazz es mas famoso y ha aparecido en mas series y esas cosas que Smokescreen PD menudas espadas tienen Megatron y Optimus https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #314• A ver, eso es como decir: Por qué el cielo es azul??? jejejeje Pues nada, lo que hay es lo que hay. Y a mi como que bienvenido!!! Un personaje nuevo, coche deportivo.... mola. En realidad si, creo que es Smokescreen. Y la lista de kekos de Takara, ya es una pista muy pero que muy gorda. Pero no seria la primera vez que hacen cambiar al 110% a un personaje. También podría ser Prowl. La cabeza se le parece mucho. Pero no. Los colores y todo lo demás, el número en los costados y todo lo demás, lo dicen claro. Es Smokescreen. Spoiler: Además, que NO os enterais. Jazz murió en el universo Bay, y ya no hay nadie que lo quiera tener con vida. jejej |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #315• En cuanto vi la promo también se me vino a la cabeza Prowl XD (sobre todo por el diseño de la cabeza y las puertas en los hombros), pero por la forma el Vehículo, los colores y demás pues podría ser Smokescreem si... Spoiler: A ver si suben esa promo en una mejor calidad "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• Lo diré una vez más, y ya van 3 XDDD Número 38 en las puertas, es una constante en los juguetes de Smokescreen como coche deportivo (fijaos en la foto de Serika). Takara tiene en su lista de Prime un AM nosecuantos Smokescreen. Si anda como un pato y habla como un pato... Es un ornitorrinco!!! XDD |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #317• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER A ver, eso es como decir: Por qué el cielo es azul??? jejejeje Lo quise poner una pregunta abierta crear debate :P, por el 38 de leguas aparenta ser Smokescreen y como ya han mencionado esta en los listados de Tomy. Ahora bien, dicho esto el modo vehículo se parece una mezcla entre Wheeljack y el Sideswipe de ROTF y el modo robot (por lo menos en la pose que se ve en la imagen que puse) parece un Bumblebee blanco x_x. Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #318• Pues si no es Smokescreen es Prowl. Concuerdo con las pistas, colores, numero, figura... sería interesante ver a otro personaje que no sea de los clásicos usados generalmente en todas las series. Pero, la imagen en la que está en el aire en forma de robot me suena mucho a Prowl, muchísimo, aunque el modelo de auto no termine de conectar con él. Descarto a Jazz, así que me quedo con estos dos. A ver que pasa... y Silas =P, se ve que está vivo pero completamente inhabilitado para moverse (naturalmente), dentro de BD probablemente, con cables, y me recuerda a Hunter y Sunstreaker en Devastation. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #319• Cita: A ver que pasa... y Silas =P, se ve que está vivo pero completamente inhabilitado para moverse (naturalmente), dentro de BD probablemente, con cables, y me recuerda a Hunter y Sunstreaker en Devastation. de headmaster paso a ser power master y en seri parece que esta adentro de breaky silas.. waaa soy la unica perdida que no quiero que ellos dos mueran es que por Primus Silas es el MEJOR VILLANO HUMANO DE LA HISTORIA DE TF nuff said! y por el new recluit como se dijo mas arriba es Smokescreen no hay caso |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #320• Ay Que Buen Debate y Yo Perdiéndomelo Por Culpa de Mi Maldito Internet >_<'! Sobre El Episodio: AHHHHHHHHHHHHHHH! Pero Tengo Muchos Sentimientos Encontrados x.X Estuvo Muy Bueno! Lo Que NO Me Gusto Nada Es Que Bulk Este Deshabilitado Pero Me Encanto Que Hardshell Este Muerto Justicia de Primus! Me Dio Risa Cuando Salía KO, XDD Por Lo Que Veo Estraña a BD XDDDD JAJA Sobre la Promo del Próximo Episodio: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Ay No Me Importa Que Sea Un Flashback Sólo Me Importa Que Va a Salir CLIFF! WIIIIIIIIIIIII! NO PUEDO ESPERAR!! DX Sobre El Promo del Regreso de TFP: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH! No Puedo Esperar a Ver Todos Esos Episodios! Se Ven SUPER! Esa Espada de OP Está GENIAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre El Nuevo Autobot: Hmm Yo Estoy de Acuerdo De Que Pueda Ser Smokescreen, Mi Segundo Pensamiento Es Que Sea Prowl y Mi Tercer Pensamiento Es Que Pueda Ser Jazz, De Todas Maneras Estoy Muy Feliz de Que Habrá Un Autobot Nuevo! xD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |