Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #261• yeeaa wheeljack vs ¿hardshell?(creo que se escribe asi) es la tercera aparicion de jacky en esta temporada y esta demostrado que cada vez que aparece hay un buen episodio https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #262•• Bien, en 2 días me puse al día con los epis y los mensajes de este tema... argh mi cabeza!!!1! El nivel ha estado bastante bueno, cada epi da un poco, excepto Grill, pero a ese ya llegaré Nemesis Prime: Ya sé que dijeron que era una pena que Nemesis solo fue un títere, pero sin el MacGuffin adecuado no puede tener vida. Buen intento de paliza el de Fowler a Silas yyyyyyyy cayó encima el Nemesis! Ouch, pobres restos de Breakdown Grill: Pa ser un episodio clip/resumen/clip show/etc no lo encontré tan malo, a diferencia de los de RID que esos fatalmente aburridos, y pasó volando, lo mejor OP apareciendo al final como diciendo "esa era una copia!" y la cámara quedándose sin batería Armada: Harto bueno, los SS deberían dejar de ver Stargate SG1 (porque un villano de ahí se hizo una multitud de clones antes de Animated) Los Insecticons estuvieron más blandos, pero luego decidieron pasarse a Megs, ahora los bots tienen esbirros para masacrar en 2 sabores distintos. Airachnid tuvo su merecido, hasta que la descongelen inevitablemente. E hilarante el final con SS matando su clon A pesar de ser clones, igual eran TFs con chispa y vida propia, tal como los Steve Vehicons y Bobs Insecticons Flying Mind: Haz caso al doc Megs, el Dark Energon es mala idea, según el material extra del universo TFP y los juegos, la nave es Trypticon es estasis. Miko: Doc Knock is knocked out! XD Knock: Di aaaaaaaaaaaahhh. Ratchet: Déjame darte otra opinión! PUNCH! Tunnel Vission: Yyyyyy empieza el arco de cacería de reliquias, donde los 4 capis ocurren a la vez (sweet!) No estuvo mal, me cayó bien Vogel, tiene la voz de Bender! (en serio, es John DiMaggio!) y las líneas ferroviarias dando descargas resulta que es verdad. Pobre Knock y su pintura, y buen MacGuffin que consiguieron, cambiador de fase Triangulation: Asi que SS pospone su operación, LOL con el trineo aéreo, buena interacción de Dreadwing y OP, ups SS tiene el MacGuffin y ahora se cree el Juggernaut! Le copia a Terrorsaur su "I'M INVINCIBLE!" ¬¬ y al final, Dread perdona a OP de momento por el honor. Y SS va caminando bajo el agua. Si la Antártica es en mayoría un continente cubierto de hielo, pero has partes que son agua congelada, con agua líquida al fondo,bien Soy así de detallista Triage: Jack no le propone al Doc hacer Dinobots? Soundwave superior! Mal epi pa Laserbeak, buena pelea, y avance de historia y ese final!! Toxicity: Tanta crítica al epi y no se fijaron en quién da voz a Hardshell?! Blasfemia! Hasta se manda un propio Yesssssssssss, sólo le falto salir del volcán convertido en dragón. Me gustó el discurso motivacional de Fowler a Bulk, junto con su clip de momentos siendo awesome, no tanto el de Miko... a ver como sigue cuando continúe. Man, Ironhide Animated no debió hacer el salto de dimensión Y según aquí, Miko es el personaje favorito del estudio... Quién se atrevió a decir que América y Cánada son diferentes? Canadá está en América! Junto con Chile y Honduras y Ecuador y... ya expuse mi punto, USA NO ES América, solo una parte EDIT: Holy duck! Que fuman los japos? Pa mi Airachnid está bien tal como la hicieron, no será mi favorita. Pero desde BW que no saben importar series extranjeras. 4kids y otras compañías yankis tienen sus metidas de pata feas también. Venganza? No creo que a los autores japos les importe mucho, total, ahora con internet los doblajes están perdiendo apreciación, incluso los latinos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #264• Un avance un poco más detallado de "Hurt", con spoilers, ya que sólo una semanita chicos Spoiler: Y..Oh dios, no me di cuenta de quien era el doblador de Hardshell XDDDDDDDDDDDDDDDDD, lo que no quita desde mi punto de vista personal que el capítulo de Toxicity fuera más que regulero XDDD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #265• Joo, también se me paso lo de la voz de Hardshell xD jejeje. Bueno, entonces sabemos que Bulk casi estira su pata metálica pero al final sobrevive, según lo que dice ahí. Espero ver como Miko y Wheeljack se llevan trabajando juntos, juas... interesante de ver. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Resumen más detallado del capítulo "Out of the Past" , que lo echaran el 31 de agosto. Suena más interesante que el anterior "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #267• Muy Interesante, Pero Lo Que Yo Quiero Saber Si El Episodio 42 Es De Flashbacks o No, Por Que Si No Eso Quiere Decir Que Puede Que Cliff Reviva! o Que Tenemos Un Bot Nuevo, Pero No Me Quiero Hacer Muchas Ilusiones... =/ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #268• "When Arcee is brought back" como que "la regresan" al lado de Cliff, suponemos. A ella sola. Antes de seguir, que mal redactado que está ese avance =P... dicen que los Decepticons han elaborado un plan para vencer a los Autobots y reclamar su victoria y ¿Cuando no lo han hecho? xD jajaa. Así que ese plan debe ser bastante especial creo. Arcee quizá viaje al pasado y se cruze con Cliff en un momento donde se escucha a escondidas a los Deceps hablando de un futuro plan maestro que ocurrirá en el presente de la serie o lo averguen de otra forma, quien sabe. La verdad, no creo que revivan a Cliff. Pero... nunca se sabe con seguridad. |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Resumen de "New recruit" Transformers Prime : New Recruit Energón rojo? Nuevo autobot? Mmmmmm "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• estoy casi segura de que el nuevo autobot es ironhide y el energon rojo,como no sea sangre jeje https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #273• yo tambien me quede preguntando... energon rojo??? capaz, quizas, sea la version de Knockout del syntetic energon, jaja ahora el energon viene de todos los colores Es este viernes!!!! no puedo esperar!!!! >____< Por el nuevo autobot... hagan sus apuestas!! aunque quiero que lleguen nuevos decepticons :/ |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #275• Todo tiene que ver con el rojo. Tambien creo que Ironhide puede ser nuestro nuevo chico bueno... rojo... y no se, revivir a Cliff, me parece raro. Eso creo que sera mas un flashback o algo similar. Como sea, estos epis prometen mucho. Ya no espero a verlos xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #276• Ahora que lo pienso el red energon me hizo acordar a esto... bueno espero que los escritores si se hayan olvidado de este capitulo |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #277• Puffff, nos espera episodios muuuuuyyyyy interesantes!!! Transformers Prime : The Human Factor S02, E19(First Aired: September 14, 2012) Silas is given a new lease on life and approaches Megatron with a plan to join the Decepticon ranks. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #278• WTF? Primus... cuanta expectativa. Ahora, las serie se emitira los sabados como antes y al mismo horario? |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #279• Menudo avance el episodio 19, looool! O.O. Pues parece que ahor alo han cambiado a los viernes, sólo nos quedan 3 días...*-* "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |