Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #241• No comments.... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #245• *0* hay de todo en la viña de Primus... que vuelva Transformers Prime xDDD jejejeje... a ver que pasa con Bulk! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• Pero que son esas imágenes? Lo emiten en la televisión nipona? Estoy perdida O.o "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #247• Escrito originalmente por @Serika_izumi Pero que son esas imágenes? Lo emiten en la televisión nipona? Estoy perdida O.o Sep, son unos pequeños cortos que salen después de cada capítulo donde se muestra a los Microns haciendo de las suyas... En esta semana se une al grupo el Dark Matter Calibur Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #248•• Hace poco leí esto en el artículo sobre Airachnid de la tfwiki: In the Japanese dub of Prime, Airachnid's personality is completely different from her US interpretation. In the dub, she is a bubbly, giggling, high-strung chatterbox that is obsessed with collecting handsome boys as trophies. Played up as something of a female Pepe Le Pew, she constantly swoons over Jack, calling him her "hunk", her "darling", her "cutie Jack-chan" and various other lovey-dovey remarks as she amorously pursues him (even going so far as to sing love songs to him, mid-chase). While her sadistic qualities remain, she's played more like a creepy stalker girl than a vicious psychopath. Airachnid is dubbed by Ryōka Yuzuki, the actress who dubbed Beast Wars Black Widow and Animated Blackarachnia, and so many of the quirks she conceived for those characters (such as a habit of making a hissing tshaaaaa-- noise) are present. Likewise, the constant, incessant talking seems to be a throwback to the "adlibbing" prevalent in the Japanese dub of Beast Wars. Flipando estaba cuando lo leí, hasta que vi un vídeo de ella hablando en japonés y lo confirmé. ¿¿Era realmente necesario cambiarle el carácter de esta manera?? Bueno, almenos no le cambiaron el sexo... PD: ¿Han llegado ya al capítulo ande Airachnid le vacila a Soundwave? xDD Esque ahi me gustaría escucharla. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #249• creo que japon toma venganza de lo que 4kids hace a sus animes con transformers, aunque al menos no tuvo tantos cambios como lo fue beast wars, los openings son lo que hasta ahora menos me gustaron. Y en serio le cambiaron mucho su personalidad especialmente su forma de hablar... por primus que airachnid no es asi!!! jajaj personaje que en serio me gustaba hasta el capitulo en donde le hizo lo que le hizo a breakdown ¬¬ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #250• Wow, si que le han cambiado la personalidad. No entiendo porqué hacen eso. Quizá a los japoneses les guste o llame más la atención que al menos una de las dos únicas femmes de la serie actue de esa forma (ni idea de cómo la hicieron a Arcee), y teniendo en cuenta su forma de ser original, la hayan querido hacer loca pero "graciosa". O hayan querido minimizar su sadismo convirtiéndola en una obsesiva friki de los chicos como Jack o los niños de MECH que le van bien para jugar y coleccionar. "jack! kawaiiiiii! *3*".... Por Primus... |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #251• esa dentera debe ser lo que se siente (y se oye) cuando tienes una vecina maruja japonesa hummm ...los japos suelen usar este estereotipo para los hombres... es interesante ver a airañita como una coleccionista de juguetes blandos: ella no tiene la culpa de que se le rompan espero ver como se escapa de su huevo de alien, me gustaria que descuartizara a otro decep importante antes de ir a merendar , y sus peleas con arcee me parecen muy animadas (al menos duran, aunque echo de menos que se digan palabrotas) pero lo que realmente quiero ver es al silas ese humillado por un bot, engañado por starscream por ejemplo (y luego que optimus le arrancara la cara) "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• si esque...lo que no hagan los japoneses no lo hara nadie ya me cabrearon con lo que le hicieron a airrazor en beast wars pero como archind no me gusta nada pues me da igual https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #253• Que fuerte lo de Airachnid... Y esa voz... Es terrible XDDDDDDDDDDD, me ha dado aún más asco si cabe que el personaje original...Que ya es decir... Lo que no hacen los japoneses >.< Os traigo el pequeño avance del capítulo 17, que saldrá en la tele el 31 de agosto: Arcee and a friend uncover a feat of Decepticon engineering intending to destroy the Autobots. Se rumorea que este capítulo podría contener el supuesto flashback que se vió en la botcon en donde Starscream les presentaba a Arcee y a Cliff a Shockwave...Veamos si se cumple. "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #254• Lo de Airachnid: Ni Que Decir Pero Me Da Igual La Sigo Odiando Igual o Mas, Acerca del Episodio Nuevo: YAY! Espero Que Lo de Los Rumores Sea Verdad! Así Volvere a Ver a Cliff Por Lo Menos En Un flashback *3* |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #255• Escrito originalmente por jumper-nadine: pero lo que realmente quiero ver es al silas ese humillado por un bot, engañado por starscream por ejemplo (y luego que optimus le arrancara la cara) Eso no estaría mal... humillado y engañado... xDDD. Que le arranque la cara no se... pero que se le vuelva a caer otra de sus invenciones, o incluso el mismo BD encima me gustaría muuucho más. Y también espero que los rumores sean ciertos (al menos para ver a Cilff más de un epi y no como zombie =P) |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #257• Avance de "Hurt" en calidad cutre, pero mejor eso que nada. Ya queda menos chicos! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #258• uhh si que queda menos! volver a verlos me devuelve la ansiedad xDD. A esperar nomás, que una semana se pasa volando! |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por @birdown Oh God no, no con ella.... WHEELJACK WTF ARE YOU DOING?!? En otras noticias, en Japon el Dark Matter Calibur se aburre... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |