Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #201• ya me extrañaba que los japos no hicieran su propia intro y ending aunque hay que reconocer que se lo curran y les queda bastante bien https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Dios no me gusta nada de nada las modificaciones que han hecho los japos, y luego los frikis occidentales se quejan a muerte a la mínima diferencia que se vea en una serie cuando la editan aquí, cuando los nipones hacen lo mismo, y peor... ¿A todo esto, alguna novedad sobre la continuación de la serie? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #203• debo admitir que me gusta el opening pero mas me gusta el endig, las musicas, eso si, para ser de transformers sigo diciendo que no tiene nada que ver por mas que el opening si se refiera al mundo de transformers e general.. donde esta jam proyect cuando los necesitamos?!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #205• ¿Alguien me echa un cable para poder conseguir toda la 2ª temporada, o lo que vaya de ella, de Prime? ¿Sabéis si la empezarán a vender en España en packs de temporadas? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #206• ERNESTO!!!!! Juas que de tiempo que no te contesto a nada, a ver como te lo explico... Esto es España, y creo que va a ser muuu dificil que nos llegue la serie en dvd o blu ray (OJALA!!!) de hecho, nos ha llegado la segunda oleada de los kekos??? Y NI NOS LLEGARA. Lo de las descargas, creo que no puedo ayudarte, supongo que tendras que buscar en San Google o algo asi... creo que en TFW2005 esta la serie para descargar en ingles, de momento hasta el capi actual. Por cierto, te mando un privado, que tenia cosas pendientes contigo de hablar |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #207• Escrito originalmente por @Ernestotaku ¿Alguien me echa un cable para poder conseguir toda la 2ª temporada, o lo que vaya de ella, de Prime? ¿Sabéis si la empezarán a vender en España en packs de temporadas? Por lo que lei no tienes muy claro hasta donde viste, porque pensabas que habias visto toda la primera temporada, y segun parece no... https://www.youtube.com/my_subscript[....]-XNqt9QjHa8R3H5gO2b5ffQujjy21acqMVE Ese canal es del usuario/a de Youtube que esta colgando los capitulos de Transformers Prime en español, va por el 21, y al dia siguiente de que lo pongan en Boing lo tiene colgado. Ya si lo quieres en ingles seria cuestion que mirases en el mismo Youtube algun usuario que lo tenga en ese idioma. Saludos! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #208• noticias buenas para este mundo oscuro!! los dinobots son oficialmente parte del universo de transformers prime!!! parece que seran los mismos que en animated(por la foto) grimlock,¿slag/snarl? y swoop y que hay de scrouge y snarl? los han olvidado a los pobres?? https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #209• sera interesante leer ese comic!!!! |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #210• en esta foto si que salen todos, los 5 por fin, ya esta bien de dejar al pobre snarl de lado, que ni siquiera salio en la peli del 86 "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #211• Genial, me alegro por los 5 Dinos y por nosotros xD jejejeje es bueno verlos a todos. Sí que será interesante... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #212• Wuooooh o.O!. Me gustan esos diseños!, que ganas... ¿Entonces es seguro un comic? "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #213• Ya Había Leído La Noticia, Me Alegra Saber Que Son 5 Dinobots!! Jeje Ni 4 Ni 3, Ahora, a Esperar Se Ha Dicho xxDD |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #214• por si alguien no lo ha visto todavia os dejo una mejor foto del grupo salvaje me gustaria que cada uno tuviera una personalidad definida, y que se le diese a cada uno tanta importancia como a grimlock (que es un poco chupa-camara) la gracia de que sean un grupo es precisamente esa... creo que todos sabemos un poco como es cada uno, pero se echa de menos ver actuar-hablar a los demas dicen por ahi que solo es un comic (?), bueno ya veremos, porque de todos maneras vamos a ver la serie, y aqui la esperamos con amor y paciencia "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #215• Escrito originalmente por @jumper-nadine por si alguien no lo ha visto todavia os dejo una mejor foto del grupo salvaje me gustaria que cada uno tuviera una personalidad definida, y que se le diese a cada uno tanta importancia como a grimlock (que es un poco chupa-camara) la gracia de que sean un grupo es precisamente esa... creo que todos sabemos un poco como es cada uno, pero se echa de menos ver actuar-hablar a los demas dicen por ahi que solo es un comic (?), bueno ya veremos, porque de todos maneras vamos a ver la serie, y aqui la esperamos con amor y paciencia Con Amor Si, Con Paciencia Tal Vez... xD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Es que segun como parece que digan que van a aperecer en la serie, por lo de season 3, pero como pone IDW... y el nombre de Rage of the Dinobots, que qizás podría ser un conjunto de episodios. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #217• Tal vez sea un comic en la continuidad de la serie Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #218• A mi también me huele a comic. Puede ser una serie de comics precuela de la temporada 3, para darle inicio a su participación en la serie. Y concuerdo con lo que dijo nadine acerca del protagonismo de los Dinos. Me gusta Grimi, pero también el grupo en sí, verlos actuar todos juntos y bien marcadas sus personalidades. Es decir, la heterogeneidad en un grupo es lo divertido e interesante. Veremos que pasa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #219• Mientras tanto en japon... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #220• *0* Los cinco!!! al fin una buena noticia a espera de que continue la serie, muchas gracias por la imagen Jumper-Nidne =D |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |