Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #181• Escrito originalmente por rosevanhelsing: aunque lo que me reí yo, con el grito de agonía de KO, después de que lo atropellaran con el tren y se viera reflejado, jeje No puedo negar que me rei, pero también me dolió... lo puse dentro de los "flojos" pero no es para tanto... aunque el episodio si lo fue =P. También coincido contigo Deceptigirl acerca de la aparición de Ss en el hangar ante Silas y Co... fue genial xD... hay fanart de eso! y que bueno que está jajaja... pero eso es para otro tema XDDD. Y el epi del Grimlock camarero... creo que era "Madman's paradise" el episodio 13 de la tercera temporada... cuantas escenas divertidas podemos sacar de la G1... se podría hacer un tema con ellas jajajaja |
Micromaster | |
iwanita Micromaster | #182• Se a qué cómics te refieres, DarkScreamer. Aunque no se si debería linkearlos en este hilo... qué porras. Ahí van. Si teneis algun problema me moveis el mensaje xD (Antes conocida como Deceptigirl)
http://iwanita.tumblr.com/ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #183• Buen Post Darky, Estoy De Acuerdo En Los "Mejores momentos" Pero En Lo peor No Tanto, Por Ejemplo: "la agonía de KO cuando se lo llevo puesto el tren... que grito!" Eso En Mi Gusto Lo Pondría En "Mejores momentos" Muajajajajaja XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por @Deceptigirl Se a qué cómics te refieres, DarkScreamer. Aunque no se si debería linkearlos en este hilo... qué porras. Ahí van. Si teneis algun problema me moveis el mensaje xD Oh dios no lo recordaba!, que grande "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #186•• xDDDDD si, justo me refería a esos momentos, Deceptigirl... ¿A que estan buenisimos esos fanarts?... jeje. Escrito oridinalmente por Arcee_prime: Eso En Mi Gusto Lo Pondría En "Mejores momentos" Muajajajajaja XD Sip, despues lo pensé y tienes razón, coincidí parcialmente con eso en unos posts más adelante ya que a mi también me dio gracia jajajaja (aunque dije "Arghhhh!" y me agarré la cabeza por el dolor =P) lo que estaba medio flojeli era el epi en sí. Un buen momento, interesante pero personalmente no de los mejores. Eso sí, a la mayoría nos provocó algo especial xDDD. KO te acompañamos en el sentimiento! jajajaja... pobre Con... ¿Con? a ver que pasa después con él luego de esa expresión malita del otro episodio mwaha...¿Qué pasará con esos rumores de cambio de bando?? Continuará... quien sabe cuando... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #187• Bueno, tenemos oficialmente parón oficial. Habra que esperar hasta finales de verano para que podamos ver si muere Bulky o no...o que va a pasar... Se podria abrir apuestas... |
Mini-con | |
Barricade-643 Mini-con | #188• Escrito originalmente por @GANDALF_MASTER Bueno, tenemos oficialmente parón oficial. Habra que esperar hasta finales de verano para que podamos ver si muere Bulky o no...o que va a pasar... Se podria abrir apuestas... justamente iba a preguntar sobre cuando iba salir el episodio 16, gracias por la info "I remember it so *you* don't have to. " |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• La otra vez me acuerdo que una cadena de canadá comenzó a publicar los nuevos episodios por lo menos un mes y pico antes que en américa. Espero que se vuelva a dar el caso XD "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #190• y que hicieron en este receso sin transformers prime? yo particularmente me puse al dia con otras series ... waaa no creo que bulky muera... pero tampoco apostaria y si ahora que POR FIN salieron imagenes del voyager de breakdown pero solamente la version takara, tengo ke tenerlo si o si !!!! >____< bueno habra que esperar a que den fecha y nombre del capitulo... y ver que paso de bulky!! |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #192• Alguien sabe si hay fecha exacta para el cap 16? es a finales de verano? cuando es eso ;3;? Yo espero que Bulkhead no este muerto ;3; la que tiene que morir es Airachnid ¬¬ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #193• Wenno... Airachnid va a pasar muuucho tiempo para que la veamos de nuevo parece. Respecto a cuando el 16, SI, seguramente hasta despues del verano U.U |
Micromaster | |
Static_56 Micromaster | #194• ;3; porque!!??? en fin, solo queda esperar a que este el proximo cap u.u y ojala salga algun nuevo Autobot o Decepticon *0* aún tengo fe de que Impactor salga en algun flashback de Wheeljack o Bulkhead si sobrevive ;3; Y sobre la araña... ella merece sufrir ¬¬ Arcee!! vengate ;3; |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #195• Mientras tanto en la japo... Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #196• Escrito originalmente por @MURAKI_SAMA yo quiero ver a Breakdow dirigido por silas Kisachi!! amo tu blog! (momento fan) xD nyaaaa graciasMuraki!!! ahora estoy de receso por ke estoy al tope con mis examenes finales e.e pero regresare con todo!!! :3 jajaja me mata los arms micron si tan solo pueda entender lo que dicen T_T |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #197• Transformers Prime siguió después de las priemras 2 temporadas? ¿Cuántos capis lleva en total? Porque creía que me la había visto entera, pero por lo visto ha seguido... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #198• a ver si te lo puedo explicarde nomento solo hay 2 temporadas. lo que pasa es que ha habido parones de por medio. La primera temporada consta de 26 episodios aunque los cinco primeros de esta forman 1 miniserie y estos formaron parte dde lo que se llama la prueba piloto.De la 2 se ha emitido hasta ahora 15 epis y ahora estan en vacas de emision. |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #199• Pues es posible que sólo me haya visto la primera temporada e interpretase el parón como corte de temporada. Eso quiere decir que tengo 15 episodios pendientes para ver, jurjurjur. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |